Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Water Away 60 Cápsulas | Suplemento Natural Para La Retención De Líquidos

Por: maxmedix™

30.40$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

MaxMedix Water Away es un diurético natural que puede ayudarle a reducir los síntomas de la retención de agua como la sensación de pesadez en general y la inflamación de las piernas. Gracias a la acción natural en su organismo le será más fácil reducir el exceso de líquidos y ponerse en forma fácilmente sin tener que usar ningún tipo de suplemento o producto con sustancias químicas o nocivas para la salud.

  • Ayuda a reducir la retención de líquidos eliminando toxinas del cuerpo
  • Contribuye a reducir la hinchazón y la sensación de pesadez
  • Ayuda al funcionamiento natural de los riñones
  • Perfecto para programas de definición muscular
  • Diurético 100% natural
  • Formulado por ingredientes naturales
  • Contiene 60 cápsulas fáciles de tomar

A diferencia de muchos diuréticos en el mercado, MaxMedix Water Away no contiene ingredientes químicos ya que es una fórmula 100%natural para ayudarle a reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas del organismo.

Leer más
Marca: MaxMedix
Tipo: Cápsula
Cantidad: 60
Duración: 30 Días días

Qué es la retención de líquidos

La retención de líquidos es causada por el cúmulo de líquidos y agua dentro del organismo. Aunque nuestro cuerpo se compone en un 70% de agua, a veces sucede que nuestro cuerpo termina acumulando más agua de lo necesario. Puede ser por diversas causas: un consumo excesivo de sal, un estilo de vida estresante e insano, algún tipo de medicamento (sobre todo los que tratan la presión o fármacos antidepresivos) o problemas cardiacos.

Este exceso de líquidos terminan causando imperfecciones como la piel de naranja, sensación de pesadez o hinchazón de piernas, por lo que en ocasiones es necesario hacer uso de este tipo de suplementos naturales como MaxMedix Water Away para recuperar la forma y librarse del agua en exceso.

Qué es MaxMedix Water Away

Max Medix Water Away es un diurético natural creado exclusivamente para ayudar a reducir la retención de líquidos en el interior del organismo. Gracias a la combinación de sus ingredientes naturales, le será fácil eliminar el agua en exceso reduciendo así los síntomas de la celulitis, la hinchazón y aumentando el bienestar general. Aunque está formulado para reducir los líquidos del cuerpo no debe preocuparse por la deshidratación ya que gracias a su acción beneficiosa, ayuda al funcionamiento correcto de los riñones.

Cuales son los ingredientes de MaxMedix Water Away

Imagen de bayas de enebro
Enebro: el aceite de bayas de enebro se utiliza comúnmente para tratar las infecciones del tracto urinario. Gracias a su acción purificadora, también ayuda al funcionamiento de los riñones y la eliminación de los residuos.
Imagen de planta Buco
Buco: es una planta originaria de África, tiene una acción antiinflamatoria sobre todo en el organismo. Puede ser útil para prevenir la formación de cálculos renales, reumatismo y el exceso de líquido en el cuerpo.
imagen de diente de leon planta
Diente de león: es un ingrediente clave para cuidar de los riñones, limpiándolos de la sal y el exceso de agua. También puede ser útil para reducir la hinchazón de las piernas, las manos y los pies de una forma natural.
Imagen de Vitamina B6
Vitamina B6: La vitamina B6 ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos, y también puede ser útil para combatir los síntomas del ciclo menstrual.
Imagen de hojas de té verde
El té verde: Es rico en antioxidantes y muy popular en Asia debido a sus propiedades diuréticas. Este ingrediente natural también puede ayudar a estimular el metabolismo, gracias a su alto contenido en cafeína.
Imagen de vinagre de manzana
El vinagre de manzana: vinagre de manzana ayuda a combatir los síntomas de la deshidratación. También ayuda a estabilizar los niveles de potasio corporal ayudando a deshacerse de los líquidos en el acceso.
Imagen de una Sandía
Sandía: Esta fruta contiene una alta concentración de citrulina, que ayuda a regular el equilibrio químico de la sangre. Puede tener un efecto purificador gracias a la acción en los riñones y la vejiga.

Cómo usar MaxMedix Water Away

Las cápsulas MaxMedix Water Away son fáciles de utilizar e incorporar en su rutina diaria. Simplemente debe tomar 2 cápsulas al día, media hora antes de la comida junto con un vaso de agua. No se recomienda exceder la dosis indicada, ya que no aumentaría sus efectos beneficiosos.

Una fórmula segura

MaxMedix Water Away es un diurético natural que se compone 100% de ingredientes naturales, para que su uso y consumo sea completamente seguro. Es recomendable comprobar la lista de ingredientes para comprobarque no se es alérgico a algún ingrediente. No recomendamos tomar MaxMedix Water Away si está embarazada, en reposo en la cama o a menores de18 años de edad. También es aocnsejable consultar a su médico la conveniencia de consumireste suplemento junto con sus medicinas habituales.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (90% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * satisfecho con los resultados
  • * Desde que lo estoy tomando me noto mucho mas ligera y menos pesada
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales