Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

maxmedix VariGo Crema

60 ml Crema | Crema para las Venas de las Piernas

Formulada a base de plantas con propiedades altamente beneficiosas, VariGo Crema tiene por objetivo las poco atractivas venas varicosas de las piernas. De fácil absorción y agradable aroma, es la elección ideal para aquéllos que buscan cuidar de la salud de sus piernas de una manera natural y tópica. La crema ayuda a nutrir, suavizar y fortalecer sus piernas y pies en profundidad, haciendo de ella una sabia y completa elección para su disfrute.

  • Para la aparición de venas en las piernas
  • Nutre e hidrata intensamente
  • Con Aloe Vera, Manteca de Karité y Colágeno
  • Vitamina E para fortalecer y proteger
  • Aplicar dos veces al día
  • Se absorbe fácil y rápidamente
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
24.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué Es maxmedix VariGo Crema?

Esta crema es una fórmula natural diseñada para ayudar contra lo que se conoce como apariencia venosas en telarañas o arañitas. Se aplica sobre las zonas que lo necesitan y es rápidamente absorbida para hidratar y nutrir a la vez que actúa en profundidad. Una fórmula natural, con ingredientes añadidos como aloe vera, colágeno y manteca de karité, para ayudar contra las molestias y mejorar la apariencia de esas venas tan poco atractivas.

VariGo Crema Fórmula

Nourish
Nutre

Hidratación es una de las formas más importantes de ayudar a la piel a diferentes niveles. Es por éllo que la fórmula contiene los emolientes Manteca de Karité y Alantoína. Además, se incluye Colágeno para ayudar a mantener la hidratación profunda de la piel.

Strengthen
Fortalece

Para ayudar a mantener una piel fuerte, la fórmula contiene Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (Aceite de Semillas de Uva) y Cupressus, que fortalecen. También lleva Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium, rico en Vitamina C, beneficioso para una función normalizada de la piel.

Soothe
Suaviza

Si la piel está seca e irritada, es también importante utilizar ingredientes que calmen. En esta crema se incluyen Lavanda, Manzanilla y Aloe para tener una sensación suave y refrescante así como una fragancia muy agradable.

Protect
Protege

Para proteger la piel contra la debilidad, en primer lugar, se añade Niacinamida. Es ésta una forma de Vitamin B3 conocida para mantener la piel intacta. Además, también contiene Vitamin E conocida por su contribución para la protección frente al estrés oxidativo de las células.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Caprílico/Cáprico Triglicérido, Glicerina, Propilenglicol, Extracto De Hoja De Aloe Barbadensis, Aceite De Semilla De Vitis Vinifera, Estearato Glicerilo, Estearato PEG-100, Metilpropanediol, Manteca De Butyrospermum Parkii, Alcohol Cetearílico, Ciclopentasiloxano, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Dimeticona, Aceite De Hoja De Mentha Arvensis, Niacinamida, Colágeno Soluble, Pantenol, Acetato De Tocoferol, Óxido De Zinc (CI77947), Caprilato De Glicol, Aceite De Cáscara De Citrus Limon, Aceite De Hoja/Nuez/Tallo De Cupressus Sempervirens, Aceite De Lavandula Hybrida, Metil Chalcona Hesperidina, EDTA Disódico, Alantoína, Fenilpropilo, Aceite De Cistus Ladanifer, Extracto Del Fruto De Citrus Aurantium Dulcis, Extracto De Flor De Lavandula Angustifolia, Extracto De Flor De Chamomilla Recutita, Hidróxido Sódico, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Fenoxietanol, Carbómero, Tocoferol.

Modo De Empleo

Simplemente, aplique la crema en la zona deseada de las piernas o de los pies, masajeando suavemente mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Utilícese, preferiblemente, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para obtener mejores resultados, complemente su uso con VariGo Cápsulas. VariGo Crema es un producto de alta calidad que emplea ingredientes naturales por lo que no tiene efectos secundarios conocidos y es totalmente segura de usar. Lea la lista completa de ingredientes en caso de alergias personales conocidas. Consulte a su médico antes de su uso en caso de embarazo, lactancia o bajo medicación. Este producto no está diseñado para menores de 18 años.

Leer más
maxmedix VariGo Crema 60 ml Crema | Crema para las Venas de las Piernas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Desde que uso el producto las várices han ido desapareciendo

P Pablo
Compra verificada

Una de mis características más vergonzosas (mis piernas venosas) me ha estado molestando y haciéndome sentir muy cohibida. ¡Finalmente he encontrado un producto que hace que esto sea menos problemático y me aclare las venas de las piernas! Estoy realmente agradecido por VariGo Cream. Gracias.

E Estrella
Compra verificada

Es la primera vez que una crema para las venas varicosas me ha dado resultado. Estoy muy contenta con mi compra.

A Ana
Compra verificada

Buen producto! Tras haberlo usado por poco más de 2 semanas puedo decir qque mis piernas lucen mucho más hidratadas!

J Juana
Compra verificada

Por fin he encontrado una crema natural para mis piernas. A partir de la tercera semana de uso comencé a notar cambios. Ahora mis piernas lucen hidratadas y las várices cada vez se notan menos. La recomendaría.

M María José
Compra verificada

sólo tenía unas pequeñas várices, pero en pocas semanas desaparecieron por completo! mis piernas se ven suaves e hidratadas, estoy muy satisfecha con mi compra

f francisca
Compra verificada

No es la primera vez que compro un producto de Maxmedix, aún no me han decepcionado. La crema se siente muy bien

D Dolores
Compra verificada

De lo mejor que he comprado en shy to buy, sin dudas! En solo unas semanas, el aspecto de mis piernas a mejorado radicalmente

J Julia
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados