Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Comprimidos de MSM con vitamina C

360 comprimidos | Para los dolores articulares y musculares

Resúmen

El metilsulfonilmetano (MSM) con vitamina C puede ofrecer un alivio natural para los problemas articulares y musculares. Complementado con un alto nivel de vitamina C, estos comprimidos ofrecen también el beneficio de una mayor función del sistema inmunitario. El MSM, una sustancia química natural que se encuentra en los seres humanos, los animales y las plantas, es una de las formas más populares de aliviar las molestias articulares. Estos comprimidos tienen la ventaja añadida de todos los maravillosos beneficios de la vitamina C.

  • Suministro completo para 6 meses
  • Puede beneficiar a las articulaciones y los músculos
  • Enriquecido con 100 mg de vitamina C
  • Apto para veganos
  • Sin lácteos ni gluten
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • GMO Free

¿Qué es el MSM?

El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente natural de azufre que se encuentra en animales, humanos y plantas. Es un importante "bloque de construcción" para la salud de los huesos y las articulaciones, y es muy útil para el sistema inmunitario. Puede contribuir a la recuperación de los problemas articulares y musculares y es un remedio popular para quienes padecen afecciones articulares de larga duración.

¿Para quién es?

El MSM puede ser beneficioso para cualquier persona que desee aliviar sus músculos o articulaciones y reforzar su sistema inmunitario. A menudo puede mejorar los síntomas de quienes sufren problemas físicos de larga duración. Tomar MSM como suplemento puede tener un efecto positivo en las articulaciones y los músculos y mejorar su bienestar general.

Lista completa de ingredientes

MSM (metilsulfonilmetano), vitamina C (como ácido L-ascórbico), antiaglomerante Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y dióxido de silicio, agentes de carga: Microcristalino celulosa y fosfato dicálcico granulado.

Modo de empleo

Para utilizar los comprimidos de MSM con vitamina C de Weightworld, tomar 2 comprimidos al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con una comida.

Advertencia: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Interrumpa su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está destinado al uso por parte de personas menores de 18 años.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

He estado tomando estos comprimidos durante unas 2 semanas y puedo sentir que el dolor de las artritis en mis rodillas es mucho mejor desde que los tomo.

M Miguel
Compra verificada

Soy un ávido corredor de cuarenta años y he estado tomando MSM durante más de 10 años. Nunca he sufrido ningún problema articular y creo que tengo que agradecérselo al MSM.

L Lucía
Compra verificada

He estado tomando MSM para el crecimiento del cabello desde principios de junio y me gustaría decir que estoy viendo una diferencia en el crecimiento. Añadir vitamina C a las cápsulas fue una gran idea, ya que leí que era importante tomar MSM con vitamina C.

F Federico
Compra verificada

Definitivamente, desde que introduje este suplemento en mi dieta siento menos dolor de mi artritis después de los entrenamientos.

E Enrique
Compra verificada

He descubierto que este suplemento mejora mis niveles de energía y mi bienestar físico. Mi piel parece más clara y mi pelo y mis uñas parecen más fuertes que nunca

J Javier
Compra verificada

Me diagnosticaron artritis el año pasado y he estado tomando MSM desde entonces para aliviar parte del dolor. Creo que definitivamente me ha ayudado a recuperarme y a mantenerme fuerte.

F Francisco
Compra verificada

Imprescindible para los corredores. El MSM ayuda mucho con el dolor de rodilla. Lo he recomendado a todos en mi club de corredores como un suplemento esencial.

M Marta
Compra verificada

Tuve una grave lesión al correr hace unos años y desde entonces he luchado contra el dolor en la rodilla. El MSM ha sido de gran ayuda para mi recuperación desde la lesión y seguiré tomándolo para mejorar mi fuerza y bienestar incluso después de recuperarme por completo.

J Julia
Compra verificada

Genial para tus músculos - me siento mucho más fuerte y saludable que nunca

B Bárbara
Compra verificada

Realmente estoy sintiendo los beneficios después de sólo unas semanas de tomarlos. Nunca había oído hablar del MSM antes de ahora, pero desearía que hubiera estado en mi vida durante más tiempo.

J Jesús

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados