Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

180 comprimidos de NAC o acetilisteína
180 comprimidos de NAC o acetilisteína

N-acetilcisteína

600 mg 180 Cápsulas | acetilcisteína

Resúmen

NAC o acetilcisteína es un derivado del aminoácido cisteína. Está presente en alimentos con alto valor proteico y es un poderoso antioxidante. Weightworld ha desarrollado una formulación en 180 comprimidos de 600 mg cada uno.

  • Antioxidante y antiinflamatorio
  • Acción mucolítica
  • Apoya las defensas inmunológicas
  • 180 comprimidos
  • Sin gluten y sin lactosa
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Kosher
  • GMO Free

¿Qué son los comprimidos NAC?

La principal característica de los comprimidos NAC es la de ser un potente antioxidante gracias a la presencia de glutatión. Esto asegura que los radicales libres que son potencialmente peligrosos para el cuerpo sean neutralizados, protegiendo las células y tejidos de nuestro cuerpo.

Las propiedades antioxidantes también ayudan a combatir el estrés oxidativo y enfermedades relacionadas. Tener buenos niveles de glutatión es importante para contribuir a la salud general del cuerpo, pero también para desintoxicarlo.

Weightworld ofrece una formulación de 180 comprimidos que cubre aproximadamente seis meses de suplementación dietética. Cada cápsula contiene 600 mg de acetilcisteína.

¿Para qué se utilizan los comprimidos NAC?

Las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de NAC son fundamentales para la salud del organismo. A nivel del sistema respiratorio, NAC ayuda a aliviar los síntomas inflamatorios resultantes de la gripe, la bronquitis y la neumonía.

Los beneficios de este suplemento también se han encontrado en el cerebro y las capacidades cognitivas, especialmente en lo que respecta al tratamiento de trastornos mentales.

Ya sea como resultado de tomar drogas o debido al entorno circundante, las toxinas que se acumulan en el cuerpo pueden ser potencialmente peligrosas para nosotros. Esta es la razón por la que NAC se administra con mucha frecuencia en la medicina para el tratamiento de la intoxicación por paracetamol con el fin de evitar el empeoramiento del daño hepático y renal.

¿Para quién son adecuados los comprimidos de acetilcisteína?

La cisteína es producida por nuestro organismo como resultado de la ingesta de alimentos ricos en vitaminas B12 y B6, como plátanos, espinacas, lentejas, frijoles, atún y salmón. Si eso no es suficiente, los suplementos de NAC en comprimidos son la mejor alternativa para quienes desean fortalecer su sistema inmunológico.

La acción reconstructiva de los niveles de glutatión de acetilcisteína asegura que los bronquios y los pulmones se liberen del efecto congestivo del moco. Por tanto, puede ser una ayuda valiosa sobre todo en los meses de invierno cuando nuestro cuerpo es más propenso a contraer los síntomas del enfriamiento.

Al mismo tiempo, NAC contribuye a la salud del sistema cardiovascular. Su acción antiinflamatoria actúa sobre los tejidos adiposos regulando el azúcar en sangre, mientras que el efecto antioxidante reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Modo de empleo

Este suplemento debe tomarse en la cantidad de una tableta al día con un vaso de agua preferiblemente durante las comidas principales. Siempre se recomienda no exceder las dosis indicadas en el paquete porque pueden ocurrir efectos adversos como vómitos, náuseas y alteraciones gastrointestinales.

Ingredientes

N-acetilcisteína, agente antiaglomerante: estearato de magnesio. Cápsula vegetal: hipromelosa (HPMC).

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados