• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Potent Vit. C + Potent Vit. A

Ampollas Colágeno para el Día y la Noche

Skin Doctors

103.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Potent Vit. C + Potent Vit. A es un nuevo e innovador régimen de cuidado de la piel de Skin Doctors Cosmeceuticals, científicamente formulado para abordar los signos visibles del envejecimiento desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te duermes. Los dos serums están diseñados para dar la vitalidad que siempre has deseado con las vitaminas C y A incluidas en la fórmula. Ampollas diseñadas de gel blando Vegicaps® para usarlas cada mañana y cada noche, y también están diseñadas para llevarlas de viaje.

  • Serums especialmente formulados para el día y la noche
  • Ayuda a reducir los signos del envejecimiento
  • Diseño llamativo, elegante y simple
  • Fórmula fácil de absorber, suave y cremosa
  • Un solo uso que encaja fácilmente en la rutina diaria
  • Sin conservantes ni parabenos, sin color ni fragancias

Potent Vit. C + Potent Vit. A son dos serums de uso diario que fueron creados para atacar los signos más visibles del envejecimiento y garantizar la salud y el vigor de su apariencia. Los ingredientes dinámicos y las vitaminas C y A, juegan un papel esencial en el mantenimiento de una piel sana, y una forma eficiente de estimular la revitalización.

Leer más

Cambio Físico Extrínseco

Las arrugas y las líneas de expresión son la muestra del envejecimiento al mismo tiempo que roban la vitalidad en el aspecto de la piel. El aire contaminado, la falta de sueño, la nutrición deficiente y un estilo de vida ajetreado son algunas de las preocupaciones a las que nos enfrentamos todos los días, y pueden hacer envejecer prematuramente la piel en cualquier etapa de la vida.

Todos buscamos un producto que no requiera cirugía plástica, que sea fácil y agradable de usar y que reduzca los signos del envejecimiento con un efecto inmediato y notable.

Investigación y Desarrollo

Skin Doctors utilizo conocimiento de vanguardia e investigaciones científicas para diseñar Potent Vit. C + Potent Vit. A. Es un hecho conocido que las vitaminas cuando se exponen a un exceso de aire y luz solar, se agota una gran parte de su valor nutricional. ¿La solución? Ampollas individuales que sellan y conservan perfectamente el poderoso serum que contiene dentro. Gracias a su resistencia pura mantenida por el gel suave Vegicaps®, sin parabenos ni conservantes, su piel recibe la aplicación más potente en todo momento.

Potent Vit. C para el Día

Potent Vit. C para el Día
La vitamina C es el ingrediente de culto conocido por sus cualidades que ayudan a aumentar la salud, además de otros beneficios, se ha comprobado que es necesario para el mantenimiento de la piel normal. Con una concentración del 10% en ácido ascórbico natural en Vit Potente. C, ayuda a tu piel a protegerse de los factores ambientales, el estrés oxidativo y la exposición a los rayos UV. También se sabe que la vitamina C favorece la síntesis normal de colágeno, restaurando la juventud facial al reducir la apariencia de las arrugas. La aplicación de este serum ligero pero potente todas las mañanas te preparará para el día siguiente, aumentando tu apariencia más vital. Aprenda más sobre las cualidades revitalizantes de la vitamina C aquí.

Potent Vit. A para la Noche

Potent Vit. A para la Noche
Vit potente A fue especialmente diseñado para ayudar a la recuperación de su piel de los factores estresantes del día a día. La vitamina A se entiende que es imprescindible para una piel sana, y mejorada por la tecnología de liberación lenta Microsponge®, el concentrado de Retinol al 0.15% le da a tu piel un impulso durante toda la noche, manteniéndote fresco. Los investigadores también han encontrado la vitamina A para reducir los signos visibles de daño, retrasando el tiempo para revitalizar el brillo saludable de la piel. Este serum nocturno vigoroso hará el trabajo duro mientras descansa, para que pueda despertarse con una apariencia radiante y vital. Aprenda más sobre las cualidades nutritivas de la vitamina A aquí y aquí.

Potent Vit. C + Potent Vit. A es una forma de combinación poderosa que le proporcionará el más alto nivel de cuidado cada minuto del día, para que las necesidades de su piel nunca queden insatisfechas. Usar este régimen único es un placer adicional en su día, y es libre de fragancias y colores, con una sensación ligera que le brinda inmediatamente una piel más suave. Estos serums especializados fueron formulados para trabajar en unión para ayudar a combatir el proceso de envejecimiento, revitalizando su exterior.

Direcciones

Limpie la cara y el cuello antes de usar. Use una ampolla de Potent Vit. C por la mañana y otra ampolla de Potent Vit. A por la nocheV. Abre, corta y retuerce el cuello de la ampolla. Para aplicarlo, aplique ligeramente el contenido de la ampolla sobre la piel. Si nota un leve hormigueo temporal mientras usa Vit Potent. A, simplemente significa que el producto está funcionando.

Lista Completa de Ingredientes

Potent Vit. C: Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Dimethicone crosspolymer, Dimethiconol, dl-alpha-tocopheryl acetate, C12-15 alkyl benzoate, Methyl methacrylate/glycol dimethacrylate crosspolymer, BHT.

Potent Vit. A: Cyclopentasiloxane, Dimethicone crosspolymer, C12-15 alkyl benzoate, Methyl methacrylate/glycol dimethacrylate crosspolymer, polysorbate 20, Retinol, BHT.

Cápsula: Carrageenan, Corn Starch, Disodium Phosphate, Vegetal Glycerol.

Consejo

No lo use durante el embarazo o la lactancia y manténgalo fuera del alcance de los niños. Prueba previa de 24 horas antes del uso, y como con cualquier producto nuevo, le recomendamos leer las instrucciones completas y los ingredientes para cualquier alergia. Para darle el producto de la más alta calidad, ninguno de los dos contiene parabenos ni conservantes.