Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Problemas Digestivos

Mejore su selección

Mejore su selección

Categoría
Estreñimiento (2) Flatulencia (5) Halitosis (1) Problemas Digestivos (4) Resaca (1) Sudoración () Suplementos Alimenticios y Bienestar (22) Verrugas Genitales (1)
Marca
Puntuación
 
Los síntomas de la mala digestión pueden causar mucha incomodidad y vergüenza para la gente que los sufre. Hinchazón, gas, estreñimiento y diarrea pueden ocurrir en cualquier momento y afectar seriamente la calidad de vida de la persona. Los problemas digestivos en definitiva, afectan a mucha gente a diario.
Los síntomas de la mala digestión pueden causar mucha incomodidad y vergüenza para la gente que los sufre. Hinchazón, gas, estreñimiento y diarrea pueden ocurrir en cualquier momento y afectar seriamente la calidad de vida de la persona. Los problemas digestivos en definitiva, afectan a mucha gente a diario.
Ver como
ordenar por

¿Cómo puede cuidar su aparato digestivo y acabar con los problemas digestivos?

Hoy en día, existen muchos datos erróneos sobre lo qué es una buena alimentación y cuál es la mejor dieta. Un día podemos leer cierta dieta en una revista, y al día siguiente puede ser rectificada. Esto genera confusión y frustración a aquellas personas que tienen problemas reales con la alimentación y deben cuidar lo que comen con cuidado. Aquellas personas que sufren problemas de digestión pueden provocar situaciones embarazosas como la diarrea si se equivocan en un alimento.

¿Puede esto convertirse en algo serio?

Cuando sufres de problemas digestivos, a veces puedes sufrir síntomas especialmente dolorosos como gases o dolor de estómago. La digestión es uno de los mecanismos biológicos más importantes del cuerpo humano. La fatiga, el envejecimiento, los toxinas y otras afecciones también están relacionados con los problemas digestivos.

Tratar la mala digestión puede ser tan simple como cambiar hábitos en tu dieta. Una gran parte de los dilemas digestivos suelen ser livianos y se pueden solucionarse de manera breve con la asistencia de los productos adecuados, como son las enzimas digestivas, los alimentos probióticos o bien los limpiadores de colon.

Mucha gente encuentra alivio evitando las comidas que le causan problemas. Sin embargo esto significa muchas veces evitar nuestros platos favoritos por miedo a los problemas digestivos.

Así bien, algunos son problemas importantes, los cuales se podrían investigar a través del reconocimiento de los síntomas “Bandera Roja” y que respondiendo a estas cinco sencillas preguntas, pueden ayudarte a identificar dichos síntomas:

1 ) ¿Tienes dificultad para tragar?

2 ) ¿Has perdido peso recientemente sin ninguna razón aparente?

3 ) ¿Tienes problemas digestivos y has notificado una transformación imprevista en la actividad intestinal?

4 ) ¿Has notificado un incremento de la acidez del estómago o tiene malestar de estómago?

5 ) ¿Has notificado sangre en el ano?

En el caso de que experimentes alguno de estos síntomas, se recomienda pedir consulta con tu doctor de cabecera lo antes posible y comenzar a cuidar más lo que consumes, para poder atajar los problemas digestivos.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales