• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Proferia

59ml Crema | Crema de Progesterona

Arthur Andrew Medical

39.65$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Proferia ADP es una crema de progesterona que ofrece un alivio rápido, seguro y discreto a algunos de los síntomas más comunes de la menopausia. Esta crema fácil de aplicar está desarrollada para equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo así como para ayudar a reducir síntomas como sofocos, libido baja y otros relacionados con las fases de menopausia o de pre-menopausia.

  • solución no invasiva para los síntomas comunes de la menopausia
  • Ayuda al cuerpo a luchar contra las consecuencias más peligrosas de la menopausia
  • Se aplica en segundos en la comodidad de tu casa
  • Aplícala a diario y podrás experimentar los beneficios iniciales en semanas
  • Todos los ingredientes son herbales y no tienen efectos secundarios perjudiciales

Proferia ADP ha sido diseñado como una crema de progesterona natural y no contiene ningún tipo de hormona sintética. Este crema tiene la habilidad de fortalecer el cuerpo contra algunos de los aspectos más incómodos de la menopausia como los sofocos, la baja libido o la sequedad vaginal. Además la absorción de la progesterona a través de la piel se ha probado más eficaz que la administración a través de la vía ora

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 59 ml.

¿Qué es Proferia ADP y cómo puede ayudarme?

Proferia es una crema de progesterona formulada con anti-oxidantes estudiados científicamente y elegidos por su capacidad de equilibrar los niveles hormonales para dar alivio a los síntomas menopáusicos. Es bien conocido que la absorción de la progesterona a través de la piel es mucho más efectiva que la absorción oral además de ser mucho más cómodo.

Se ha mostrado que con la edad, el cuerpo de la mujer puede pasar por cambios hormonales de todo tipo. Esos cambios pueden causar desequilibrios que pueden tener consecuencias serias en la calidad de vida de la mujer. Algunos de los síntomas más comunes que Proferia ADP puede tratar son: falta de deseo sexual, sofocos, incontinencia y falta de satisfacción sexual.

Lo que hace a Proferia ADP un producto que destaca es su formato en crema, y esto es porque la crema de progesterona empieza a trabajar y a equilibrar las hormonas desde las primeras aplicaciones. Debido a que cada cuerpo reacciona diferente a los tratamientos hormonales, el tiempo que tarda en mostrar beneficios varía de mujer a mujer.

¿Cómo funciona?

Proferia ADP contiene 500 mg de progesterona natural que actúa de manera mucho más efectiva y segura que la sintética. Aplicando la crema en la piel, principalmente en áreas donde la piel es más delgada, en poco tiempo esta crema de progesterona natural penetrará y actuará directamente sobre su cuerpo, estabilizando y regulando los principales trastornos y desequilibrios causados por la prevalencia de estrógeno en el cuerpo y de este modo también podrás combatir los síntomas de la menopausia y de la fase de premenopausia.

¿Cómo usar Proferia ADP?

Se recomienda aplicar Proferia ™ una vez al día, extendiéndolo en las áreas del cuerpo donde la piel es más delgada (cuello, pecho, parte interna de los muslos, dentro de los brazos o las muñecas). Para maximizar la absorción y la efectividad, varíe el área de aplicación diariamente. Existen diferentes tratamientos según su edad y el período que está atravesando:

  • Premenopausia: aplique aproximadamente ¼ o ½ cucharadita de crema Proferia ™ diariamente, del día 12 al 26 día después del ciclo menstrual (considerando el comienzo del ciclo como el primer día), y suspenda su palicación en las dos semanas restantes (del día 27 al día 11).
  • Postmenopausia: aplique ½ cucharadita de crema Proferia ™ por día, durante 21 días consecutivos en un mes. Deja de usar la crema durante una semana, para volver hacer uso de la crema el mes siguiente.

¿Cuáles son los ingredientes en Proferia ADP?

Esta crema contiene Yam mejicana (rico en Progesterona natural), Aloe vera concentrado, Agua desionizada, Cártamo aetrolier, Ácido esteárico, Acetato de sorbitol, Ácido etílico, aceite de germen de trigo, Mucopolisacáridos, Sodio, Progesterona y los extractos de rosa, manzanilla, pino, ortiga, berro, vid roja, castaño, limón y maíz. Todos ingredientes naturales de la máxima calidad, específicamente seleccionados para ser una crema de progesterona completamente natural y segura de usar.

¿Es segura de usarse?

Debido a que es una crema de progesterona natural, no se conocen efectos secundarios conocidos. Recomendamos que consultes con tu médico antes de tomar algún tratamiento hormonal. Además, debes leer los ingredientes de la crema para asegurarte de que no eres alérgica a ninguno de ellos. Si estás embarazada o amamantando no debes usar esta crema.

¿Por qué elegir Proferia ADP?

Proferia ADP es una crema de progesterona a base de ingredientes completamente naturales y de alta calidad, destacándose del resto de cremas del mismo tipo que podemos encontrar en el mercado. Gracias a los grandes avances llevados a acabo por los especialistas en este campo, podemos ofrecerte una de las cremas de progesterona natural de más calidad y más aclamada en el mercado.

¿Qué debo hacer para comprar Proferia ADP?

Hacer un pedido online en ShytoBuy es seguro, simple y cómodo. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir a la Cesta”, rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades. Recibirás el pedido en la dirección que nos indiques en 24-48 horas si eliges UPS como forma de envío.