• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors Vein Away Plus

100ml Crema | Fórmula para Varices y Arañas Vasculares

Skin Doctors

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Las arañas vasculares o pequeños vasos sanguíneos son conocidos como “telangiectasia”. Se trata de pequeñas y delgadas venas que se encuentran cerca de la superficie de la piel. Las varices y las arañas vasculares, en un principio son inofensivas, pero eso no quita que tengan un carácter antiestético, pudiendo perjudicar a la persona que las padece sobre todo en las temporadas de altas temperaturas, cuando se sale a pasear con la ropa corta. Es por eso que Vein Away Plus se convierte en un producto necesario para poder ayudar a combatir y reducir las varices y las arañas vasculares de una forma cómoda e indolora.

  • Eficaz y seguro
  • Disminuye la aparición de las varices y de las arañas vasculares
  • Totalmente indoloro
  • Mejora visiblemente su aspecto
  • No tiene efectos secundarios

Skin Doctors Vein Away Plus presenta como un tratamiento seguro, natural y sin necesidad de cirugía para solucionar el problema de las arañas vasculares. La crema ha sido formulada con ingredientes de alta calidad conocidos en el ámbito estético para poder para poder reducir las varices. Sin lugar a dudas este producto se convertirá en tu mejor aliado a la hora de poder ayudarte a ofrecerte una solución para esos problemas.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 100 ml

¿CÓMO FUNCIONA SKIN DOCTORS VEIN AWAY PLUS?

Primero, los ingredientes activos naturales penetran a través de la capa epidérmica de la piel para alcanzar la pared rota de los capilares. Esta acción ayuda a la coagulación y a la reparación de la pared capilar.

En segundo lugar, los aceites tradicionales ayudan a mantener la elasticidad y la salud de sus venas dañadas así como dispersan la sangre seca en los capilares de alrededor.

Después de algunos días de la aplicación, empezará a ver una diferencia en su cutis. Una vez sus varices desaparezcan, continúe el tratamiento para prevenir futuras varices y futuras roturas de vasos sanguíneos de la superficie.

¿Con cuanta frecuencia debo aplicar el tratamiento?

Aplique sobre la piel previamente humedecida preferiblemente después del baño o de la ducha ya que esto le ayuda a abrir los poros para una máxima absorción. Masajee ligeramente la crema en la piel mientras recuerda aplicar la crema consistente y generosamente para mejores resultados. La crema por si sola tiene una consistencia húmeda y se masajeará bien en la piel dejando atrás pequeños restos de residuos. Aunque es para uso facial, este tratamiento puede aplicarse en su cuerpo entero incluyendo piernas y brazos.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS DE SKIN DOCTORS VEIN AWAY PLUS?

Phytotonine
se compone de un concentrado de extractos naturales y es rico en nutrientes que tienen un efecto beneficioso sobre la microcirculación y el fortalecimiento de las paredes de las venas. En las pruebas científicas, cuando Phototonine ha sido aplicado en las piernas de los pacientes durante 4 semanas, la circulación sanguínea mejoró en un promedio de 26%. Un tratamiento de 3 semanas mostró una disminución de rojeces en áreas afectadas y un 25% de reducción del flujo de sangre extravascular.

Gel Aloe vera
extraído de la hoja de la planta de aloe, el aloe vera tiene la capacidad de penetrar profundamente en las capas de su piel, dejando nutrientes e hidratando las células de la piel recién formadas. Esto ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y elastina en su piel.

Vitamina C
Cuando se aplica de manera tópica, este ingrediente rápidamente soluble penetra la piel muy rápido y amplifica el efecto de los bioflavonoides. Reconocido por mejorar la producción de colágeno, también tiene tremendos beneficios antioxidantes lo que protegen a la piel contra los dañinos radicales libres.