Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach para Labios y Pezones Roll-On Blanqueador Áreas Sensibles

Por: South Beach

16.45$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Mientras que las personas ven tus labios a menudo, podrías tener la suerte de que alguien también vea y admire tus pezones regularmente, pero…¿tienes decoloraciones oscuras en tus labios o pezones que te hacen sentir avergonzada? No te preocupes, miles de mujeres cada año buscan combatir este problema. Este producto de South Beach ofrece una solución alternativa a los productos químicos agresivos que se encuentran en el mercado actual. No solo viene con un aplicador roll-on para facilitar su uso, sino que también contiene té verde y extracto de regaliz, ambos conocidos por ayudar a la desaparición de decoloraciones oscura, para cuidar la piel en zonas sensibles, y sobre todo, para ayduarte a devolverte toda la confianza.

  • Dermatológicamente testado
  • Contiene extracto de regaliz y Uva Ursi
  • Fácil aplicación con un mini roll-on
  • Específicamente diseñado para usar en áreas sensibles (pezones y labios)
  • Sin hidroquinona, ácido kójico o mercurio

¿Estan las decoloraciones en áreas sensibles quitándote toda tu confianza? En caso afirmativo, este producto ha sido diseñado para ayudarte a ofrecer una solución sencilla para esas decoloraciones u oscuridades. Con ingredientes naturales conocidos por sus propiedades aclaradoras y blanqueadoras naturales, ¡podrás ayudar a dar a tus áreas sensibles un brillo vibrante y uniforme!

Leer más
Tamaño: 13 ml.
Tipo: Cream

¿Qué es South Beach para Labios y Pezones?

South Beach para Labios y Pezones es una respuesta moderna a un viejo problema. La decoloración en áreas sensibles como los labios y los pezones ha preocupado y preocupa a mujeres de todo el mundo, pudiendo sentirse avergozadas por esta condición. Afortunadamente, los ingredientes específicamente seleccionados y la tecnología estética más moderna han permitido a South Beach formular una solución que contiene una serie de ingredientes muy conocidos e importantes por sus efectos aclaradores y blanqueadores naturales. Olvídate de los productos agresivos, ¿quién quiere poner químicos fuertes en áreas tan sensibles? Este producto podría ayudarte a lograr una apariencia excelente y un color natural en esas áreas tan sensibles.

¿Cómo funciona?

South Beach para Labios y Pezones ayuda a abordar su principal preocupación, signos de decoloración o hiperpigmentación. Para ello, emplea regaliz, Uva Ursi y extractos de romero, ya que todos estos son ampliamente reconocidos por sus cualidades de blanqueamiento y aclarado. Todos estos ingredientes podrían ayudar a dar a la piel un brillo uniforme, con la esperanza de eliminar la aparición de la decoloración e hiperpigmentaciones. Sin embargo, su trabajo no se detiene aliviando las preocupaciones sobre la decoloración, sino que esos mismos ingredientes también son muy populares ya que pueden ayudar a exfoliar y mejorar la circulación de forma natural, lo que ayuda a promover una piel de aspecto genuinamente saludable y juvenil. Además, debido a que los ingredientes son suaves, son ideales para usar en áreas sensibles como los labios y los pezones. Así que dé el primer paso para eliminar sus inseguridades e invertir en esta solución cada vez más popular de South Beach. Una cosa es leerlo en la web, pero cuando recibe críticas tan positivas, ¡sabes que tiene que estar haciendo algo bien!

¿Cómo lo uso?

Para obtener resultados óptimos de su producto South Beach para labios y pezones, es muy importante que siga estas sencillas instrucciones:

  • Aplicar la solución generosamente en el área deseada.
  • Deje que se seque completamente antes de usar cualquier otro producto.
  • Use 2-3 veces por día para obtener resultados óptimos.
  • No está diseñado para ser utilizado en caso de embarazo o lactancia.
  • Limite la exposición excesiva al sol.

Ingredientes principales

Es gracias a la mezcla de ingredientes potentes y seguros que ha crecido la popularidad South Beach para Labios y pezones en todo el mundo. Algunos de los ingredientes más esenciales son:

Foto de frutas de bearberry
Extracto de Gayuba (Bearberry): Este ingrediente es muy conocido por sus propiedades antioxidantes y abrillantadoras. También tiene como objetivo ayudar a combatir la contaminación, los signos de envejecimiento y las manchas oscuras.
Foto de ramas de romero
Extracto de romero: Se cree que este ingrediente ayuda a mejorar la circulación y promueve una pigmentación saludable.
Foto de ramas de regaliz
Extracto de regaliz: Este ingrediente esencial es bien conocido por sus componentes blanqueadores, que pueden ayudar a darle a la piel un brillo saludable y uniforme.
Foto de manteca de karité
Manteca de karité: es popular por sus grandes propiedades hidratantes, suaviza y nutre en profundidad la piel.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes que se encuentran en South Beach para labios y pezones:

Agua / Aqua / Eau, Helianthus Annuus Aceite de semilla, Cetearyl Alcohol, Cetearil Glucosido, Glicerina, Caprylic / Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Manihot Utilissima Starch, Xanthan Gum, Pelargonium Graveolens Oil, Cetyl Alcohol, Potasio Sorbate, Pyrus Malus Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extracto, Extracto de hoja de Camelia Sinensis, Extracto de verdura de Primula, Extracto de Alchemilla vulgar, Extracto de hoja de Uva Ursi de Arctostaphylos, Extracto de hoja de Malva Sylvestris, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, Ácido cítrico, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, Extracto de hoja de Veronica Officinalis, Niacina


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales