• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

South Beach Accelerating Wash KIT

Kit de Limpieza y Blanqueamiento de Piel

South Beach

77.65$

¿Estás buscando luchar contra la decoloración de la piel? Si es así, la primera arma que debes añadir a tu ritual de cuidado de la piel es South Beach Wash Kit que contiene Té Verde. Utilizando simultáneamente el Gel de South Beach Gel Zonas Sensibles y South Beach Loción Calmante contenidos en este kit, podrás ofrecer a tu piel los mejores ingredientes y los mejores cuidados para ayudar a calmar y mantener la apariencia radiante de tu piel.

  • Adecuado para su uso en áreas delicadas
  • Tecnología avanzada Insta-Brite ™
  • Contiene tres productos testados
  • Contiene ingredientes testados y conocidos por sus cualidades de blanqueamiento y aclarado
  • Dermatológicamente testado

La gran cantidad de productos que se encuentran en el mercado actual contienen ingredientes químicos agresivos, por tanto surge la pregunta de ¿cómo poder ser activo en la lucha contra las preocupaciones de su piel de una forma más natural? ¡Fácil, confía en los expertos! South Beach ha recopilado tres de los mejores productos que contienen ingredientes conocidos para ayudar a calmar la irritación, además de ayudar a reducir la aparición de decoloración y contener propiedades de blanqueamiento, por lo que te ayuda a conseguir lograr ese aspecto saludable tan deseado.

Leer más

¿Qué es South Beach Wash Kit?

Este kit es una combinación inteligente de productos que trabajan en conjunto, ayudándote a luchar contra la batalla de la decoloración en todos los frentes. South Beach Wask Kit ayuda a calmar, limpiar y cuidar tu piel utilizando una multitud de productos suaves y seguros para ayudar a hidratar las células de la piel y promover su elasticidad. Vamos a lo importante; ¿Cómo combatir la decoloración o las irritaciones? La respuesta es fácil, utilizando los productos de este kit, que tiene como objetivo promover naturalmente un brillo uniforme, lo que le ayuda a combatir la aparición de manchas oscuras y decoloración, a la par que ayuda a calmar las irritaciones que puedan producirse en la piel. ¡De hecho, cada producto contiene ingredientes que han sido incluidos por su efecto blanqueador e iluminador en la piel! Si deseas adoptar un enfoque integral y moderno para abordar la decoloración y combatir la hiperpigmentación, entonces tenga muy presente este nuevo kit de South Beach.

¿Cómo funciona?

Funciona mediante la utilización de una serie de aplicaciones diferentes y una gama de ingredientes suaves de alta calidad. El jabón líquido recurre a los extractos de té verde y de rosa, ambos muy populares por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, para ayudar a dar a su piel un aspecto limpio y juvenil. Para ayudarte a superar el obstáculo de la decoloración, utiliza los extractos de regaliz y Uva Ursi, ambos reconocidos por su efecto de blanqueamiento natural en la piel.

Pero es la combinación especial de los tres productos lo que garantiza que obtenga un enfoque completo en términos de cuidado de la piel; al utilizar las tres soluciones diferentes, su piel recibirá una multitud de ingredientes conocidos por su efectos blanqueadores sobre la piel, incluida la altamente esperada tecnología avanzada Insta-Brite™. Los beneficios de estos tres productos son numerosos. Estás luchando contra la batalla de la decoloración e hiperpigmentación en todos los frentes. Estás proporcionando a la piel una gran cantidad de ingredientes activos y bien considerados y estás ayudando a nutrir y mantener el correcto cuidado de la piel en áreas sensibles

La loción calmante trabaja para combatir el estrés y el daño que el afeitado, la depilación con cera y la depilación láser pueden tener en los folículos capilares y las capas superiores de la piel. Por lo tanto, emplea el efecto hidratante de la vitamina E del aceite de aguacate, para ayudar a calmar e hidratar la piel. Luego, el extracto de aloe vera y pepino, presente en la mezcla, ayudan a mantener la apariencia saludable de su piel, al refrescar y rejuvenecer todas sus células

Un arma vital en ese Kit es el gel para áreas sensibles. Ha sido optimizado para permitir que la tecnología Insta-Brite ™, más el extracto de regaliz y Uva Ursi lleguen directamente a su piel. Todos estos ingredientes son muy populares por sus propiedades aclaradoras y blanqueadoras, pero también tienen como objetivo prevenir la hiperpigmentación de la piel y ayudar a lograr un brillo constante y vibrante.

South Beach Jabón Líquido

Si desea obtener resultados óptimos de South Beach Jabón Líquido, siga estas fáciles instrucciones:

  • Use el producto para lavarse la cara, las axilas, las zonas sensibles y cualquier otro lugar de su cuerpo
  • Úselo una vez al día durante aproximadamente 7-10 días
  • No está destinado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes

South Beach Loción Calmante

¡Usar tu loción South Beach no lleva mucho tiempo! Para obtener resultados óptimos, siga estas sencillas instrucciones:

  • Aplique suavemente la loción en movimientos circulares con los dedos
  • Se puede aplicar a la piel de la cara y el cuerpo
  • Aplicar según sea necesario
  • Para obtener resultados óptimos úselo a diario

South Beach Gel Zonas Sensibles

South Beach Gel Zonas Sensibles no podría ser de lo más sencillo.

  • Lave su piel como de costumbre y deja que se seque
  • Aplique en el área deseada y frote suavemente el gel en la piel con un movimiento circular hasta que se absorba por completo
  • Use dos veces al día para obtener resultados óptimos
  • No se necesitan guantes o cepillo

Ingredientes principales

South Beach es conocedor de la calidad de sus ingredientes, un testimonio de su creencia en su éxito. Junto a los ingredientes de gran calidad que forman la fórmula, podemos destacar los siguientes ingredientes clave:

image of liquorice
Extracto de regaliz: Es bien conocido por sus cualidades blanqueadoras, pero también es rico en vitaminas y prevalece en los productos antienvejecimiento.
image of bearberry
Extracto de Gayuba (Bearberry): Es bien conocido por sus propiedades blanqueadoras y aclaradoras, además de que ha sido específicamente seleccionado para ayudar a detectar la decoloración.
image of leaf
Tecnología Insta-Brite ™: Una innovación del siglo XXI para la decoloración, ha visto su popularidad crecer enormemente en productos de iluminación y blanqueamiento de piel, su objetivo es ayudar a abordar todos los signos de decoloración e hiperpigmentación visibles.
image of aloe vera
Extracto de Aloe Vera: Esto ayuda a promover la elasticidad de la piel, buscando mantener la humedad y la hidratación y ayudando a dar a la piel un aspecto nutrido.