Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Tabletas de hierro

14 mg 365 comprimidos | Suplemento alimenticio natural

Resúmen

El hierro es parte crucial de la función corporal de tú cuerpo, ya que ayuda a formar y mantener un nivel saludable de glóbulos rojos y hemoglobina. Las tabletas de hierro son una excelente manera de ayudar fácilmente a esta función corporal natural. Con 14 mg de hierro de alta calidad en cada porción, las tabletas de hierro de ShytoBuy te brindan un impulso natural clave para tu cuerpo, manteniéndolo cubierto durante todo el año.

  • Complemento alimenticio premium
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Cada paquete contiene un suministro de 1 año •Ayuda a contribuir a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina.
  • Cada porción contiene 14 mg de hierro de alta calidad.
  • Un complemento natural apto para vegetarianos
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Para que sirven las tabletas de hierro?

Este suplemento natural consiste en 14 mg de hierro premium por porción. Se sabe que el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al funcionamiento normal de su sistema inmunológico. Vienen en forma de tableta, son fáciles de usar y se adaptan perfectamente a su rutina diaria para brindarle el impulso natural de hierro que necesita.

Cuales son los beneficios e ingredientes? What Are The Main Benefits & Ingredients?

Si eres de los que buscan un suplemento natural del hierro para tu dieta y sistema o a veces te sientes un poco mareado y fatigado, entonces estás tabletas son perfectas para ti. Asegurarse de obtener suficiente hierro en tu dieta es importante para el correcto funcionamiento de tú sistema inmune así como para la correcta formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Estás tabletas premium te proveerán de un impulso natural de hierro justo cuándo más lo necesites y te mantendran sintiéndote bien todo el año.

¿Para quién son las tabletas de hierro?

Se recomienda que cualquier persona tome los complementos alimenticios de hierro para reforzar las cantidades de hierro e inmunidad cuando más lo necesites. Sin embargo, se sabe que los suplementos de hierro se recomiendan a quienes tienen una deficiencia de hierro en su dieta. Las fuentes naturales de hierro se pueden encontrar en alimentos como el pollo, la carne de res y el hígado. Si eres vegetariano, no temas. Las tabletas de hierro de ShytoBuy son veganas y vegetarianas, lo que significa que puedes decir adiós y a tu deficiencia de hierro.

Cómo se usa

Simplemente toma 1 comprimido al día para que se adapte cómodamente a su rutina diaria, preferiblemente con una comida y con un vaso de agua. Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, no se conocen efectos secundarios por tomar este suplemento. Consulta la lista completa de ingredientes antes de consumir o consulta con tu médico para evitar alérgenos personales. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico antes de usarlo. Este suplemento no está destinado a ser utilizado por menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Hierro (fumarato ferroso), celulosa microcristalina (MCC), estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados