Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de taurina para mejorar el rendimiento físico y mental - 180 cápsulas
Cápsulas de taurina para mejorar el rendimiento físico y mental - 180 cápsulas

Taurina

1000 mg 180 Cápsulas | Aminoácido energizante

Resúmen

La taurina 1000 mg de Weightworld, es una fórmula energizante que le ayudará a aumentar de forma natural el rendimiento muscular, así como, mejorar el rendimiento del cerebro y sus capacidades cognitivas diarias. Gracias a su dosis óptima, Taurina 1000 mg aporta aminoácidos bioactivos que contribuyen al normal funcionamiento de las funciones musculares, pero también cardíacas y nerviosas. Las cápsulas de taurina ofrecen una excelente alternativa para el polvo de taurina. Además, no contienen ni gluten ni derivados de la leche, es perfecto para veganos.

  • Aminoácido energizante
  • Dosis de 1000 mg de L-taurina
  • Cápsulas de fácil ingesta aptas para veganos
  • Sin gluten y sin lactosa
  • 180 cápsulas, 3 meses de consumo
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Qué es la taurina?

La taurina es un aminoácido bioactivo que se encuentra en ciertos alimentos, también se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, ya que éste es un componente básico de las proteínas. Nuestro cuerpo usa estas proteínas para desarrollar y reparar tejidos.

Es por lo tanto que, las cápsulas de taurina de Weightworld ofrecen de una manera simple y accesible el poder beneficiarse de los muchos beneficios que este aminoácido abarca, especialmente para la mejora del rendimiento físico y mental. Además con su dosis de 1000 mg, el suplemento ofrece una concentración óptima para satisfacer las necesidades que usted requiera.

¿Cuáles son los beneficios de la taurina?

Al estar presente en los ácidos biliares, la taurina juega un papel clave en la digestión de las grasas. También, puede tener un efecto positivo sobre el estrés oxidativo a nivel celular, ya que limita el daño causado por la acción nociva de los radicales libres. Más allá de estas cualidades, la taurina es más conocida por sus efectos estimulantes y su contribución al buen funcionamiento del organismo en varios niveles:

    Rendimiento físico: varios estudios han demostrado que la taurina ayuda a mejorar el rendimiento físico. Además de aumentar los niveles de energía, la taurina ayuda a reducir los efectos de la fatiga del ejercicio, reduce el daño muscular y ayuda a la recuperación del músculo después de intensos ejercicios físicos.

    Salud cardiovascular: como aminoácido de azufre, la taurina puede tener un impacto positivo en la presión arterial alta, la circulación sanguínea y la salud general de las arterias. Sus propiedades antiinflamatorias, ayudan a mantener la salud del corazón y a controlar mejor los niveles de colesterol.

    Funciones cerebrales y cognitivas: la taurina es un energizante natural que actúa como una verdadera fuente de juventud para nuestro cerebro. Debido a su acción estimulante, la taurina puede ser beneficiosa para la memoria, la concentración y el aprendizaje, especialmente en personas mayores que son más propensas al deterioro de las capacidades cognitivas.

Método de uso

Tomar dos cápsulas de taurina al día con un vaso de agua, preferiblemente en las comidas.

Precauciones de uso

La taurina no tiene efectos secundarios conocidos. Según varios estudios, es posible su consumición hasta 3000 mg al día sin suponer un riesgo para la salud. Sin embargo, asegúrese de leer los componentes para evitar cualquier reacción alérgica. No exceda la dosis diaria recomendada. No debe de sustituir de ningún modo una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, en lactancia o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. En caso de efectos secundarios, suspenda la ingesta de este suplemento y consulte con su médico. Este producto no está destinado a menores de 18 años. Almacenar en un lugar fresco, fuera del alcance de los niños.

Lista completa de ingredientes

L-taurina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agente de carga: maltodextrina, cubierta de la cápsula vegetal: hipromelosa (HPMC).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Mucho más fácil su consumo en cápsulas respecto en polvo

R Rebeca
Compra verificada

Me ha ayudado en época de exámenes en la universidad, realmente ofrece ese toque de concentración que necesito para poder estudiar.

J Javier
Compra verificada

Estoy impresionada con este suplemento

L Lidia
Compra verificada

Un producto muy bueno hasta ahora, repetiré seguramente cuando se me termine

M Macarena
Compra verificada

Muy contento, buen suplemento para el gimnasio

L Luis
Compra verificada

Lo empecé a tomar porque me lo recomendó un amigo del gimnasio para el rendimiento y la recuperación muscular, por ahora muy bien no tengo ninguna queja cumple sus funciones

P Pablo
Compra verificada

Yo lo uso en temas de concentración, ya que trabajo y estudio, y me ayuda a poder estar al máximo en todo

S Sara
Compra verificada

Un producto excelente

L Lara
Compra verificada

Me encanta el formato en cápsulas, mucho más fácil de tomar

A Ana
Compra verificada

No tengo palabras, impresionante

O Olga

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados