• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Total Curve Combo Pack

Tratamiento Intensivo Para Los Senos
70.05$
78.15$

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Total Curve Combo Pack combina un suplemento en cápsulas y un innovador gel para un tratamiento diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de las mujeres. Sin intervención quirúrgica invasiva, ambos productos trabajan en perfecta armonía para aumentar y reafirmar naturalmente la apariencia de sus senos. Hechos con una fórmula en total equilibrio a base de ingredientes botánicos naturales, apoyados mediante innovadoras investigaciones científicas, pueden ayudarte a ganar tanto en tu cuerpo, como en tu confianza.

  • Diseñados juntos para la forma femenina
  • Reafirma, tonifica y aporta volumen
  • Gel calmante e hidratante
  • Formulado con el compuesto clínicamente estudiado Volufiline®
  • Tratamiento completo y holístico
  • Uso fácil, dos veces al día de cada producto

Todos hemos visto historias preocupantes en los medios sobre los efectos secundarios de la cirugía plástica, ¡pero eso no significa que no estemos considerando los efectos que mejoran la apariencia! Ahora puede hacer uso de productos innovadores que funcionan en armonía para satisfacer esos deseos de una manera natural y segura, de una empresa que valora la investigación dedicada. Con solo dos usos diarios de cada producto, podrá dar un gran paso adelante en lo que a confianza sobre su aspecto se refiere.

Leer más

El Deseo Femenino Por El Aumento De Senos

Hay más razones de las que posiblemente puedan contarse para que las mujeres deseen una mejor apariencia de los senos, desde la insatisfacción de las dotaciones de la Madre Naturaleza hasta el impacto de los cambios del cuerpo a lo largo del tiempo. Pero con el 70% de las mujeres entre 18 y 65 años que informan de cierta infelicidad con sus senos, en un estudio publicado por el International Journal of Sexual Health, lo que no se puede negar es que hay un gran grupo de mujeres que desean algún cambio en sus senos. El tamaño de esta estadística puede sorprender, pero cuando se considera el lapso de factores potenciales, se vuelve mucho más comprensible. Algunas instancias incluyen ...

  • Genética
  • Embarazo
  • Edad
  • Hormonas
  • Cambios de Peso
  • Estilo de Vida

Cualquier mujer puede sentir los efectos de uno o más de estas causas, independientemente de la edad que tengan o la vida que hayan llevado. La mayoría de las mujeres que expresaban cierta infelicidad en el estudio anterior tenían entre treinta y treinta y nueve años de edad, siendo el parto y la edad los factores más importantes que afectan a los senos. Más que solo una preocupación para las celebridades y los ricos y famosos, esto puede afectar incluso a las mujeres más comunes.

Gel Innovador con activo Volufiline®

Volufiline® es un nuevo ingrediente activo altamente innovador, diseñado específicamente con la intención de restaurar la curvatura voluptuosa de sus senos y su firmeza. Se basa en la antigua hierba china Zhu Mu, utilizada aquí para la inclusión del compuesto sarsasapogenin. Los investigadores calificados primero desarrollaron Volufiline®, luego estudiaron sus efectos y los resultados. para poder arrojar su decisión definitiva: La aparente capacidad de Sarsasapogenin parece aumentar el volumen de tejido adiposo hasta en un 8,4% durante un periodo de dos meses

Los Potentes Fitoestrógenos De Las Cápsulas

Los fitoestrógenos se pueden encontrar de forma natural en una gran variedad de plantas, como pueden ser bayas, hinojo, lúpulo, arvejas, soja y granos, así como hierbas exóticas como Dong Quai. Se usan en las plantas como un mecanismo de defensa contra los herbívoros, secretados para regular la fertilidad de los animales que probablemente continúen alimentándolos. Por esta razón, se considera que son beneficiosos para las mujeres con el objetivo de aumentar sus curvas femeninas. Por lo tanto, son muy valorados en productos para el amejoramiento de los senos

Total Curve Combo Pack

Tanto las cápsulas como el gel de Total Curve Combo Pack fueron diseñados específicamente para trabajar en perfecta armonía, para poder aspirar a darle pechos levantados, más voluminosos y más firmes. Ambos están formulados con ingredientes naturales y botánicos, elegidos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que buscan mejorar sus senos sin una cirugía invasiva, dolorosa y con frecuencia arriesgada. Tanto las cápsulas como el gel aprovechan el poder de las plantas y de los activos naturales que han pasado de mujer a mujer durante generaciones y ahora están disponibles en dos formas ideales. Puede disfrutar de un enfoque holístico que lo abarca todo, que es totalmente natural e indoloro y adecuado para mujeres adultas de todas las edades y estilos de vida.

Ingredientes Naturales

Los ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados en Total Curve Combo Pack han sido seleccionados individualmente por sus cualidades para el cuerpo, especialmente cuando se aplica a la forma femenina. Los ingredientes activos que han pasado de madre a hija durante generaciones se incluyen en cantidades perfectamente medidas para crear dos productos ideales. Estos son solo algunos de estos ingredientes.

Ingredientes Principales En Las Cápsulas

Soy Isoflavones
Isoflavonas De Soja
Una fuente de proteína totalmente natural y vegana, la soja se considera esencial en numerosas culturas. Las proteínas son los componentes esenciales del cuerpo. Investigaciones recientes han estudiado el vínculo entre la soja y los fitoestrógenos. Leer más aquí.
Resveratrol
Resveratrol
Un polifenol de origen natural, se encuentra en el vino tinto, varias frutas y verduras, chocolate negro y nueces. Se considera bueno para el cuerpo de varias maneras, y la comunidad científica está interesada en cómo sus cualidades pueden afectar a la apariencia del envejecimiento.
Hops
Lúpulo
Conocidos popularmente por su inclusión en la cerveza, los lúpulos son las flores de la planta Humulus lupulus. Era conocido entre las antiguas culturas Griega, Romana y China. La investigación se ha ejecutado últimamente en él, particularmente en sus componentes fitoestrogénicos. Leer más aquí.

Ingredientes Principales En El Gel

Aloe Vera
Aloe Vera
De una planta tropical suculenta, este ingrediente ha sido incluido durante mucho tiempo en cremas para la piel y jabones y otras aplicaciones tópicas. Sus efectos protectores y el vínculo con los radicales libres han sido objeto de investigación científica. Leer más. aquí.
Algae Extract
Extracto De Alga
Este extracto que años atrás era poco conocido, ha alcanzado grandes cotas de popularidad, debido a las altas cantidades de minerales y vitaminas A, B, C y E, conocidas por ayudar en áreas de salud física y vitalidad. Con estos elementos, las algas pueden ayudar a embellecer poderosamente tu cuerpo. Leer más aquí.
Vitamin C
Vitamina C
Muchos consideran que esta vitamina amante de la piel es crucial para la salud general del cuerpo. Se sabe que estimula la producción de colágeno, clave para rellenar y revitalizar la apariencia de la piel. También puede contribuir a la protección contra el estrés oxidativo. Ayuda a tonificar y reafirmar.

Lista Completa De Ingredientes

Cápsulas - Buckwheat (leaves, flowers), Fennel (seed), Dong quai (root), Damiana (leaf), Hops (flowers), Dandelion root, Watercress (leaves, shoots), Resveratrol, Soy Isoflavones, Gelatine Magnesium Stearate, Silicon Dioxide. Stearate, Silicon Dioxide.

Gel - Purified Water, Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Vegetable Glycerin, Aloe Vera Extract, Hydroxyethylcellulose, Bearberry Extract, Algae Extract, Mango Butter, Methylparaben, Ascorbic Acid (Vitamin C), STR Multi-peptide Complex, Citric Acid, Caffeine, Volufiline®, Natural and Artificial Flavors and Preservatives.

¿Cómo Usar Total Curves Combo Pack?

Total Curve Capsules está diseñado para encajar fácilmente en su rutina diaria; las cápsulas son fáciles de tragar y discretas de llevar. Simplemente tome dos cápsulas al día, con un gran vaso de agua, antes de la comida que más le convenga, pero preferiblemente a la misma hora todos los días Total Curve Gel se convertirá en una nueva parte agradablemente satisfactoria de su día. Dos veces al día, masajee una capa delgada de gel en cada seno, usando un movimiento circular y asegurándose de incluir la parte inferior. Asegúrese de que esté completamente absorbido antes de vestirse. Sugerimos utilizar las cápsulas y el gel durante al menos tres meses, además de invertir en el uso a largo plazo, para obtener lo mejor de ambos.

Consejo

Ambos productos se basan en fórmulas suaves a base de ingredientes naturales, ninguno de los cuales tiene ningún efecto secundario conocido. Sin embargo, tómese el tiempo para leer detenidamente los ingredientes completos de las cápsulas y el gel, en caso de alergias personales. Consulte a un profesional de la salud si está embarazada, amamantando o tomando cualquier medicamento. Ninguno de los dos está destinado a menores de dieciocho años.