• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

U-neck

Dispositivo | Neck Dispositivo Masajeador
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El estrés y las tensiones de la vida diaria pueden afectar a tu cuerpo, específicamente a los músculos del cuello que pueden adquirir un estado de tensión y rigidez. El U-Neck es un dispositivo de masaje con una tecnología innovadora que ha sido diseñado ergonómicamente para proporcionar un masaje profundo que alivie las molestias musculares y devuelva al cuello su capacidad de movimiento.

  • Ergonómicamente diseñado para adaptarse perfectamente al cuello
  • Seis niveles de intensidad a través de impulsos
  • Seis modos diferentes de masaje
  • Puede ajustar el calor en función de sus necesidades personales
  • Es portátil, así que podrá utilizarlo en cualquier sitio
  • Posee el sello CE, indicativo de que cumple con la legislación obligatoria a nivel europeo

Este producto tiene un diseño portátil y práctico para que pueda aliviar las molestias musculares esté donde esté. Así, podrá utilizarlo tanto en el hogar como en sus viajes, porque la incomodidad muscular le acompaña dondequiera que vaya y puede necesitarlo cuando menos se lo espere. Además, el U-Neck cuenta con un controlador muy fácil, que le guiará durante el proceso de masaje, para que pueda disfrutar de una experiencia única y sin estrés.

Un Fenómeno Moderno

Ahora que nos encontramos en la era digital, problemas que eran relativamente desconocidos hace cien años se están haciendo cada vez más habituales. Uno de los ejemplos más significativos son los problemas asociados con la postura, ¡y viviendo en los tiempos que vivimos, eso no es una sorpresa! Trabajamos más horas, pasamos más tiempo sentados y a menudo tenemos que viajar en automóvil para desplazarnos de un sitio a otro, por lo que es posible que su cuello sufra de estrés muscular y molestias que le causarán dolor e irritación y dificultarán que lleve a cabo las tareas diarias más habituales. Pero, afortunadamente, ahora hay productos revolucionarios que ponen remedio a este problema para que no tenga que recurrir más a los analgésicos de siempre.

Una Funcionalidad Excelente

El U-Neck es un producto sofisticado equipado con la última tecnología que le ofrece un avanzado método de masaje. Es un práctico aparato que rodea el cuello mediante placas diseñadas ergonómicamente que se adaptan perfectamente a la curvatura natural del cuello. Estas placas generan sutiles impulsos eléctricos que estimulan los nervios en el músculo deseado, lo que ayuda a calmar las molestias y elevar la tensión en ese músculo concreto. Esto conseguirá que se sienta más relajado y flexible permitiéndole mover el cuello con más facilidad.

Si necesita un masaje más profundo, U-Neck está equipado con 6 modos diferentes de impulsos eléctricos para que pueda experimentar un masaje con diferentes niveles de intensidad. Además, estos 6 niveles de intensidad se complementan perfectamente con otros 6 modos de masaje que le permitirán disfrutar de una experiencia de masaje única adaptada a sus necesidades específicas. Si prefiere experimentar con la temperatura, el U-Neck también tiene una modalidad que le permitirá alterar el calor de los impulsos para aplicar una ola de calor estimulante o realojarse con una onda fría.

Simplicidad Máxima

Puede que esté pensando que un artículo tan tecnológico puede ser muy difícil de utilizar, pero no, a pesar de que el U-Neck se ha diseñado para ofrecer funciones muy avanzadas, también se fabricó teniendo en cuenta la facilidad de uso. De hecho, el U-Neck se controla mediante un elegante control remoto que tiene una interfaz muy fácil de utilizar, por lo que ya no es necesario interaccionar físicamente con el dispositivo, algo que no solo puede resultar tedioso sino que también puede provocar aún más tensión en el cuello. Además, también puede cargarse de forma remota para que pueda llevarlo con usted a todas partes y aliviar su dolor de cuello sin tener que encontrar un enchufe cuando necesite cargarlo. Como todos sabemos, viajar puede resultar complicado y acarrear molestias musculares, por lo que tenerlo siempre a mano puede ser realmente práctico.

Instrucciones de Uso

Seguramente este dispositivo se convertirá en un producto indispensable en su vida diaria. Asegúrese de que el U-Neck esté completamente cargado antes de su uso y use una toalla húmeda para limpiar la suciedad del cuello, eliminar los restos de sudor y limpiar los componentes metálicos del producto antes de comenzar el masaje. Encienda el dispositivo y use el controlador para ajustar la configuración y adaptarla a sus necesidades personales.

Consejos

Este producto ergonómico ha sido fabricado con plástico antialérgico suave para la piel, por lo que no debería experimentar ningún efecto secundario. Sin embargo, es recomendable que lea detenidamente las instrucciones antes de usarlo. Si lleva un marcapasos o sufre alguna enfermedad que afecte a la circulación, consulte con su médico antes de utilizarlo.