ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Viaman Extendor

Dispositivo | Dispositivo a Presión para el Pene

Proveniente de una de las mejores marcas en lo que a la potenciación masculina se refiere, el revolucionario Viaman Extendor es un dispositivo creado específicamente para hombres para sus necesidades de alargamiento. Usando una tecnología única de vacío electrónico, cuenta con 6 niveles de presión para poder controlar la fuerza del dispositivo. Además de tener un diseño ergonómico, está hecho con un tubo de ABS de alta calidad y un cilindro antideslizante específico. Incluye un exclusivo puerto USB para una carga rápida y fácil.

Tenemos tanta confianza en este producto que si no estás satisfecho dentro de los 90 días, puedes devolverlo para obtener el reembolso completo.

  • Bomba de aire automatizada
  • Ajustable para diferentes tamaños
  • Presión ajustable para satisfacer diferentes necesidades
  • Hecho para un uso conveniente en su hogar
  • 6 niveles de presión mediante control electrónico
  • Certificado CE
  • Certificado RoHS

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


Tamaño - Longitud y circunferencia

Según una investigación realizada en Reino Unido sobre cuestiones de sexo en 2014, se cree que 1 de cada 5 hombres no está satisfecho con su tamaño. Es común que los hombres se sientan ansiosos por su virilidad; un número considerable de hombres que incluso tienen un tamaño medio tienden a preocuparse aún más. Estos sentimientos pueden llevar a una baja autoestima o a un impacto en las relaciones. Como resultado de esto, es común que muchos hombres recurran a métodos de alargamiento masculino, que incluyen cirugía, suplementos o dispositivos.

Los dispositivos de vacío se están convirtiendo en una opción cada vez más popular; no solo son un método menos invasivo, sino que son considerados por muchos hombres como más baratos y seguros que otras opciones. Estos dispositivos generalmente involucran una bomba cilíndrica que crea una fuerza de vacío alrededor del órgano masculino, en la que se usa presión para ayudar a estimular la circulación en el área. Se sabe que la presión que se forma cuando se usan dispositivos de vacío ayuda a ejercitar el tejido muscular, lo que puede llevar a un aumento en la longitud y la circunferencia.

Viaman Extendor

Viaman es una marca en la que los hombres confían y es famosa en todo el mundo por comercializar algunos de los productos líderes en la potenciación masculina. Buscando una nueva opción para aumentar la virilidad masculina, crearon un producto que ofrecía el mismo estándar de calidad, pero en forma de dispositivo elegante y cómodo. Diseñado utilizando la técnica de vacío, Viaman Extendor es un dispositivo portátil y fácil de usar que ha sido creado para ayudar a los hombres con sus necesidades de alargamiento.

El dispositivo incluye una serie de características especialmente incluidas para facilitar su uso. Cuenta con un equilibrador de precisión para medir la precisión y una válvula que ayuda a regular la presión de 0 a 50 kilopascales. También tiene 6 niveles de control electrónico para que se pueda adaptar a las necesidades de cada hombre. La bomba también ha sido diseñada con medidas específicas y partes extraíbles para que sea más fácil de sostener.

Garantía de devolución del dinero

Estamos tan seguros de los altos estándares utilizados para diseñar y producir este producto que ofrecemos hasta 2 años de garantía. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero en 3 meses, si nos envía el producto, obtendrá un reembolso completo, sin objeciones.

Viaman Extendor Incluye

Como utilizar Viaman Extendor

1 Aplicar Lubricación

Comienza aplicando un poco de lubricación para ayudar con la inserción.

2 Crear un Sello Hermético

Tomando la bomba, envuelve el anillo de silicona alrededor del pene y asegúrate de que el ajuste sea hermético

3 Encender el Dispositivo

Una vez que te sientas cómodo, presiona el botón "+" para encender el dispositivo; la luz azul parpadeante indicará que está encendido.

4 Ajustar la Presión

Presiona el botón "+" para aumentar la presión del aire. El botón "-" se puede usar para ayudar a ajustar la presión a un nivel.

5 Liberar

Presiona el botón "VALVE" para soltarlo una vez que hayas terminado.

6 Hasta 40 Minutos

Recomendamos que te abstengas de usar el dispositivo cerca del agua y lo uses dos veces por semana, durante un tiempo no superior a 40 minutos por sesión. Para más detalles, encontrarás el manual de instrucciones dentro.

Leer más
Viaman Extendor Dispositivo | Dispositivo a Presión para el Pene

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(11)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

88.24% Radicado en 17 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Bien. funciona bien, deberia llevar un repuesto del anillo se ve muy frágil en cuando se cuartee y no haga el vacío no funcionara

J Justo F
Compra verificada

buen material y producto. El inconveniente es el fijador inferior demasiado flexible, es facil que entre aire y se tiene que buscar la mera de colocarlo para que no entre aire.

g gabriel L
Compra verificada

Estaba un poco escéptico acerca de comprar esto, especialmente porque tenía un precio muy razonable. Es bastante simple de usar. Me gusta mucho el diseño, ¡es definitivamente discreto!

V Victor
Compra verificada

Gran producto con entrega rápida. Pedí esto hace unas semanas y puedo ver la diferencia, al igual que mi esposa.

J Jorge
Compra verificada

Me sentía un poco escéptico con respecto a este producto, pero una vez que lo he probado , no me arrepiento de haberlo comprado , se notan los resultados.

P Pablo
Compra verificada

Realmente funciona!

O Olivier
Compra verificada

Lo recomiendo para todos aquellos que quieran aumentar el tamaño de su pene. A mi me ha funcionado muy positivamente.

R Rafael sanchez
Compra verificada

Al principio fue un poco complicado, pero ahora tengo el truco, esto realmente funciona para mí. Tuve que intentarlo varias veces para hacerlo bien, pero ahora estoy muy contento de haberlo comprado.

B Ben
Compra verificada

Creo que es bastante fácil de usar una vez que te acostumbras. Al principio no estaba seguro y tuve que practicar un poco, pero ahora soy un profesional y no tengo problemas.

J James
Compra verificada

No estaba seguro de cómo usarlo al principio, pero está funcionando después de un poco de práctica

N Nick
Compra verificada

Creo que este es un buen precio. Funciona bien y es fácil de usar.

R Ryan
Compra verificada

Muy buen producto, buena calidad

A Alfie
Compra verificada

Práctica y fácil de usar

J Juanjo
Compra verificada

Funciona súper bien. Carga muy rápido y la batería dura un montón. El único problema fue que la base de goma se rompió después de usarlo unas pocas veces pero me o solucionarón en seguida

R Ruben
Compra verificada

Va muy bien

D Dore
Compra verificada

Todo correcto, cumple con su función. Es bastante cómodo de utilizar y viene con su cable de carga incluido. Es completamente desmontable, por lo que también es muy fácil lavarlo y así mantenerlo limpio. Los controles son bastante intuitivos y fáciles de utilizar también, y la batería dura bastante.

K Kevin
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados