Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Viaman Extendor Virilidad Masculina

Por: Viaman™

96.25$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Proveniente de una de las mejores marcas en lo que a la potenciación masculina se refiere, el revolucionario Viaman Extendor es un dispositivo creado específicamente para hombres. Usando una tecnología única de vacío electrónico, ha sido diseñado con 6 niveles de presión para poder controlar la fuerza del dispositivo. Tenemos tanta confianza en este producto que si no está satisfecho dentro de los 90 días, puede devolverlo para obtener el reembolso completo.

  • Bomba de aire automatizada
  • Ajustable para diferentes tamaños
  • Presión ajustable para satisfacer diferentes necesidades
  • Hecho para un uso conveniente en su hogar
  • 6 niveles de presión mediante control electrónico
  • 3 meses de garantía de devolución del dinero
  • 2 años de garantía

Después de una amplia investigación, Viaman Extendor fue diseñado exclusivamente para ser la bomba definitiva de mejor calidad, comodidad y facilidad de uso en el mercado actual. Está hecho con un tubo de ABS de alta calidad y un cilindro antideslizante específico y también tiene un diseño ergonómico para un uso totalmente cómodo. Incluye un exclusivo puerto USB para una carga rápida y fácil, por lo que no tiene que preocuparse por la durabilidad y el cambio de pilas o baterías como en otros dispositivos que encontramos en el mercado

Leer más

Tamaño - Longitud y circunferencia

Según una investigación realizada en Reino Unido sobre cuestiones de sexo en 2014, se cree que 1 de cada 5 hombres no está satisfecho con su tamaño. Es común que los hombres se sientan ansiosos por su virilidad; un número considerable de hombres que incluso tienen un tamaño medio tienden a preocuparse aún más. Estos sentimientos pueden llevar a una baja autoestima o a un impacto en las relaciones. Como resultado de esto, es común que muchos hombres recurran a métodos de alargamiento masculino, que incluyen cirugía, suplementos o dispositivos.

Los dispositivos de vacío se están convirtiendo en una opción cada vez más popular; no solo son un método menos invasivo, sino que son considerados por muchos hombres como más baratos y seguros que otras opciones. Estos dispositivos generalmente involucran una bomba cilíndrica que crea una fuerza de vacío alrededor del órgano masculino, en la que se usa presión para ayudar a estimular la circulación en el área. Se sabe que la presión que se forma cuando se usan dispositivos de vacío ayuda a ejercitar el tejido muscular, lo que puede llevar a un aumento en la longitud y la circunferencia.

Viaman Extendor

Viaman es una marca en la que los hombres confían y es famosa en todo el mundo por comercializar algunos de los productos líderes en la potenciación masculina. Buscando una nueva opción para aumentar la virilidad masculina, crearon un producto que ofrecía el mismo estándar de calidad, pero en forma de dispositivo elegante y cómodo. Diseñado utilizando la técnica de vacío, Viaman Extendor es un dispositivo portátil y fácil de usar que ha sido creado para ayudar a los hombres con sus necesidades de alargamiento.

El dispositivo incluye una serie de características especialmente incluidas para facilitar su uso. Cuenta con un equilibrador de precisión para medir la precisión y una válvula que ayuda a regular la presión de 0 a 50 kilopascales. También tiene 6 niveles de control electrónico para que se pueda adaptar a las necesidades de cada hombre. La bomba también ha sido diseñada con medidas específicas y partes extraíbles para que sea más fácil de sostener.

Garantía de devolución del dinero

Estamos tan seguros de los altos estándares utilizados para diseñar y producir este producto que ofrecemos hasta 2 años de garantía. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero en 3 meses, si nos envía el producto, obtendrá un reembolso completo, sin objeciones.

Viaman Extendor Incluye

Shyuk Foligain Range Info Female
  • 1Protección de Batería
  • 2Boton "+" para aumentar la presión
  • 3Tubo de Aspiración
  • 4Medidor
  • 5Indicador de Presión
  • 6Conector de Carga
  • 7Boton "-" para reducir la Presión
  • 8Válvula de Liberación
  • 9Anillo de Silicona
  • 10Anillo TPR

Como utilizar Viaman Extendor

1Aplicar Lubricación

1200 Needles

Comience aplicando un poco de lubricación para ayudar con la inserción.

2Crear un Sello Hermético

600 Needles

Tomando la bomba, envuelva el anillo de silicona alrededor del pene y asegúrese de que el ajuste sea hermético

3Encender el Dispositivo

180 Needles

Una vez que se sienta cómodo, presione el botón "+" para encender el dispositivo; la luz azul parpadeante indicará que está encendido.

4Ajustar la Presión

1200 Needles

Presione el botón "+" para aumentar la presión del aire. El botón "-" se puede usar para ayudar a ajustar la presión a un nivel.

5Liberar

600 Needles

Presione el botón "VALVE" para soltarlo una vez que haya terminado.

6Hasta 40 Minutos

180 Needles

Recomendamos que se abstenga de usar el dispositivo cerca del agua y lo use dos veces por semana, durante un tiempo no superior a 40 minutos por sesión. Para más detalles, encontrará el manual de instrucciones dentro.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Gran producto con entrega rápida. Pedí esto hace unas semanas y puedo ver la diferencia, al igual que mi esposa.
  • * Estaba un poco escéptico acerca de comprar esto, especialmente porque tenía un precio muy razonable. Es bastante simple de usar. Me gusta mucho el diseño, ¡es definitivamente discreto!
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales