Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Viaman Plus Potenciamiento de la Virilidad Masculina

Por: Viaman

71.65$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Viaman se ha convertido en líder en el mercado en la UE desde el momento de su lanzamiento en 2014, debido a su formulación única y ahora se ha postulado como una de las marcas para el potenciamiento masculino más popular en el mercado. Después del éxito de las cápsulas originales y una investigación más profunda sobre los hombres y sus necesidades específicas, han creado Viaman Plus, que es una mezcla innovadora de ingredientes botánicos y minerales de primera calidad, incluido el reconocido Ginseng Coreano. Debido a su fórmula natural se convierte en una alternativa a los fármacos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

  • Innovadoras cápsulas para la virilidad masculina
  • Fórmula avanzada basada en el suplemento original Viaman Cápsulas
  • Enriquecido con Ginseng Coreano
  • Apto para vegetarianos y sin gluten
  • Marca galardonada

Viaman recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante un mínimo de 3 meses, preferiblemente después de comer acompañadas de un vaso de agua para aumentar la tasa de absorción durante la digestión. Cada bote contiene 60 cápsulas que abarcan el tratamiento para 1 mes. Existen diferentes opciones de paquetes múltiples para ayudar a que su experiencia sea la mejor y para poder satisfacer sus necesidades de una manera más óptima.

Leer más

Virilidad masculina y autoconfianza

¿Qué hace que el hombre moderno se sienta viril? Las presiones sociales pueden hacer que los hombres sientan que la virilidad dependa de la fuerza, el poder y la capacidad de procrear. Pero la verdad es que el estrés del día a día puede golpear y dañar la autoestima y la confianza, llegando incluso a interferir en lo que se refiere a los momentos más íntimos con su pareja. Hoy en día muchos hombres se enfrentan a un deseo y virilidad agotados y débiles, pero afortunadamente los avances en la ciencia y la tecnología están descubriendo que tomar medidas proactivas para ayudar de forma natural al aumento de la virilidad es realmente fácil y asequible.

Mas allá de Viaman Cápsulas: La creación de Viaman Plus

Viaman es conocido por su alta calidad y como marca de vanguardia está siempre buscando maneras de mejorar sus productos para poder dar lo mejor a sus clientes. Para poder responder a la creciente demanda de productos de virilidad masculina que se está produciendo en el mercado, Viaman ha llevado a cabo innumerables investigaciones sobre los hombres y sus necesidades con el fin de poder desarrollar un producto mejorado y eficaz. Sabían que tenían una fórmula ganadora con Viaman Cápsulas, pero querían aprovechar los nuevos descubrimientos y las nuevas innovaciones para poder llevar la fórmula al siguiente nivel. La culminación de estas nuevas investigaciones acabó con la creación de Viaman Plus, una nueva fórmula masculina diseñada para la virilidad masculina y poder llevar a los hombres a un nivel más alto en sus relaciones íntimas.

¿Por qué Ginseng Coreano?

También conocido como Panax o Ginseng Verdadero, este popular ingrediente se utiliza a menudo en la industria masculina de la virilidad debido a sus muchos beneficios potenciales en esta área. Tradicionalmente ha sido utilizado para ayudar a aumentar la energía, la concentración y la vitalidad. Más recientemente se han realizado estudios sobre su relación con los niveles de testosterona, que es conocido por su implicación en el rendimiento masculino. Además un estudio con resultados alentadores examinó su posible uso a la hora de ayudar a potenciar el impulso sexual. Más Información.

Ingredientes Principales

No solamente es el Ginseng Coreano el que aporta los grandes beneficios de la fórmula de Viaman. Este suplemento está enriquecido por otros ingredientes esenciales, que han sido seleccionados alrededor del globo y han sido cuidadosamente combinados en este exclusivo producto.

Foto de Mineral de Zinc
Zinc: Este ingrediente ha sido seleccionado ya que es muy reconocido a la hora de ayudar a mantener los niveles normales de testosterona en la sangre, convirtiéndole en un ingrediente clave en la fórmula de Viaman Plus. También es conocido a la hora de contribuir y apoyar en el mantenimiento normal de la fertilidad y de la reproducción, factores que juegan un papel fundamental en la virilidad masculina.
Foto de Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba: Es una de los árboles más antiguos que podemos encontrar en la Tierra, teniéndose constancia de su existencia ya desde la etapa del Jurásico. Los beneficios que podemos extraer de este ingrediente han sido objeto de investigaciones por su uso en la historia a la hora de apoyar el estado de ánimo, la memoria, la concentración y la circulación de la sangre.
Foto de extracto de maca
Maca: Este ingrediente ha sido recolectado desde su lugar de origen en la Cordillera de los Andes, y ha ganado mucha popularidad en la industria de la sexualidad para el hombre. Estudios recientes han profundizado en el interior de las propiedades del extracto de Maca, especialmente en lo concerniente a su uso como afrodisíaco natural y más recientemente en lo referente al apoyo del rendimiento. Más Información
Foto de polvos de L-Arginina
L-Arginina: El último pero no menos importante de estos ingredientes esenciales de la fórmula es la L-Arginina, un aminoácido muy popular que se convierte en el cuerpo en óxido nítrico, conocido por ayudar al flujo sanguíneo. Una buena circulación sanguínea se ha remarcado como fundamental a la hora de un rendimiento potente y saludable.

¿Cómo usarlo?

únicamente es necesario tomar 2 cápsulas al día para recibir las cantidades óptimas de los ingredientes y sus beneficios. Las cápsulas pueden ser consumidas después del desayuno, almuerzo o cena y acompañadas de un vaso de agua. Es necesario subrayar que el suplemento ha de ser consumido de forma periódica. Viaman recomienda consumir el suplemento por al menos 3 meses para poder obtener los máximos beneficios. Cada bote contiene 60 cápsulas, lo que equivale a un tratamiento para un mes.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (93.33% Radicado en 3 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Estoy encantado, voy a cumplir el mes y estoy empezando a notar grandes mejorías en mi duración
  • * He escuchado grandes críticas del producto así que lo he comprado tan solo hace una semana. seguro que consigo mis objetivos
  • * Excelente producto
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales