Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitamina B12 Weightworld de 400 comprimidos masticable de 1000mcg por comprimido
Vitamina B12 Weightworld de 400 comprimidos masticable de 1000mcg por comprimido

Cápsulas masticables de vitamina B12

1000 mcg 400 Chewable Tablets | Soporte natural de los huesos y de las articulaciones

Resúmen

También conocida como cobalamina, la vitamina B12 es una vitamina esencial soluble, que no puede ser acumulada en el organismo pero que debe ser introducida mediante la alimentación. Gracias a este suplemento de Vitamina B12 en comprimidos masticables, mediante un solo paquete es posible cubrir más de un año de las necesidades diarias de vitamina B12.

  • Mantiene el sistema nervioso central activo y saludable
  • Ideal para tener bajo control los glóbulos rojos de la sangre
  • Contribuye al bienestar de los huesos
  • 1000 mcg por cápsula, en 400 cápsulas masticables
  • Sin azúcar, gluten ni lactosa
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Kosher
  • GMO Free

¿Qué es el comprimido masticable de Vitamina B12 de Weightworld?

La Vitamina B12 contribuye tanto a la salud como al bienestar general de nuestro organismo. Las necesidades medias de vitamina B12 para un adulto son aproximadamente de 2-2.4 mcg diarios siguiendo una dieta y un estilo de vida saludable.

La carne, la leche, el pescado y los huevos son alimentos que contienen esta vitamina pero en cantidades relativamente reducidas. En algunos casos, puede ser necesario enriquecer el organismo con esta sustancia gracias a los suplementos de vitamina B12 en cápsulas masticables.

Generalmente, es extraño que suceda una sobredosis de vitamina B12 porque esta vitamina se expulsa mediante la orina. En el caso en el que se presente hinchazón, temblores, nerviosismo o reacciones alérgicas se debe consultar con el médico para evitar problemas renales posteriores y desagradables.

¿Para qué sirve la vitamina B12?

La vitamina B12 tiene efectos beneficiosos para una gran parte del organismo. Ayuda al sistema nervioso central, a obstaculizar la degeneración de las células evitando los déficits de memoria debido a la edad avanzada.

La producción de los glóbulos rojos se produce en la médula ósea y luego llega a la sangre. Cuando se padece de anemia, el organismo no puede llevar el oxígeno a los órganos principales. Por ello, este suplemento de Vitamina B12 en cápsulas masticables es fundamental para el correcto transporte de los glóbulos rojos en la sangre

La degradación de los aminoácidos es un proceso metabólico que permite a nuestro cuerpo obtener la energía necesaria para las actividades diarias. La Vitamina B12 ayuda a este proceso y también ayuda a la síntesis de DNA a RNA.

La osteoporosis es una malaltia que afecta al sistema esquelético y puede causar incapacidad. Algunas de sus causas pueden ser la carencia de vitamina B12 en el organismo, motivo por el cuál es recomendable tener en cuenta a medida que la edad avanza.

¿A quién se le aconseja la Vitamina B12?

Como muchas de las vitaminas que el ser humano necesita, incluyendo la vitamina B12 deben tomarse a través de una dieta adecuada. Una dieta puramente vegana o vegetariana puede desembocar en una carencia de Vitamina B12, ya que esta está presente sobre todo en proteína de origen animal.

Especialmente durante el embarazo, la carencia de Vitamina B12 puede llevar a riesgos para la salud del feto. Del mismo modo, quien sufre de anemia o disturbios a nivel nervioso debe tener siempre en cuenta los niveles de Vitamina B12 en el organismo. Un mal funcionamiento de las células tiene repercusiones en todo el cuerpo, motivo por el cual no debería nunca infravalorar la importancia de la ingesta de vitaminas esenciales.

¿Cómo se usa este suplemento?

El suplemento Weightworld de Vitamina B12 en cápsulas masticables, se puede tomar en la cantidad de una cápsula al día, preferiblemente durante las comidas, o como se lo indica el médico pertinente.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.45% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Hace poco decidí llevar un estilo de vida vegano, y realmente empecé a investigar sobre la falta de vitaminas que podía desarrollar por este estilo de vida, cuando leí sobre la vitamina B12 decidí probarlo y mi nutricionista me recomendó esta marca, el sabor es increíble, 100% voy a comprarlo de nuevo

M María
Compra verificada

No muy fan de los suplementos y las pastillas, decidí darle una oportunidad y me ha encantado

L Laura
Compra verificada

¡Son como chuches, muy fáciles de tomar! Recomendables

M Mario
Compra verificada

Me sentía un poco cansado últimamente, supongo que por el calor, empecé a tomar las vitaminas y realmente me están ayudando a no dormirme por las esquinas

L Lucas
Compra verificada

Las empecé a tomar esta semana, aún no puedo dar mi opinión pero por ahora todo bien y de sabor increíble

J Julián
Compra verificada

Muy buen producto y muy buen atención al cliente, me han ayudado bastante en algunas dudas que tenía, gracias

L Lucia
Compra verificada

Primera vez que encuentro un suplemento de B12 que me dura más de un año, la cantidad que vienen por el precio es increíble y además de calidad

R Rosa
Compra verificada

Por el momento todo bien

J Jorge
Compra verificada

El sabor a limón es todo un plus, te dejan buen gusto en la boca, por ahora he notado cambios en cuanto a mi rendimiento así que lo recomiendo

M Mari Carmen
Compra verificada

Ya había probado otros productos de la marca y siempre he estado contenta, otro producto que me deja sin palabras, lo hacéis genial

P Pablo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados