Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitamina D3 4000IU

400 Tabletas | Fórmula Potente

Se conoce que la Vitamina D juega un papel fundamental en varias funciones corporales esenciales. Desde apoyar la función normal del sistema inmunológico hasta contribuir al mantenimiento de huesos saludables, esta vitamina liposoluble tiene varios beneficios para nuestro bienestar.

Es por esto que cuando WeightWorld creó las tabletas de Vitamina D3, fueron formuladas con una poderosa dosis de colecalciferol altamente absorbible para asegurar la mayor eficacia. Disfruta de un suministro suficiente para todo el año de tabletas de la vitamina del sol y aumenta tu ingesta en cada temporada, sin importar si llueve o nieva afuera.

  • Tabletas de Vitamina D3 de 4.000 UI de alta potencia
  • Fuente de colecalciferol de alta biodisponibilidad
  • 1 tableta diaria para aumentar los niveles naturales
  • Vitamina D para el mantenimiento de huesos saludables
  • Sin GMO, gluten ni lácteos
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Por Qué Necesitas las Tabletas de Vitamina D3?

La Vitamina D3 es considerada esencial para nuestro organismo, ya que contribuye al mantenimiento de los huesos, dientes y músculos, y también favorece la absorción normal de calcio y fósforo. Sin embargo, se encuentra naturalmente en relativamente pocos alimentos como el pescado azul, la carne y los huevos, y la mayor parte proviene de la exposición a la luz solar.

La Vitamina D3 también se conoce como Colecalciferol, que es la misma forma de Vitamina D que la piel produce naturalmente cuando se expone a la luz solar. Las tabletas de Vitamina D3 de WeightWorld son una potente fuente de Colecalciferol.

Por lo tanto, además de seguir tu dieta saludable y exponerte diariamente a la luz solar, puedes considerar tomar un suplemento de Vitamina D3 de alta concentración para completar tus niveles normales de Vitamina D3 en su forma más pura.

Beneficios y Funciones Clave

Las tabletas de alta potencia de Vitamina D3 de WeightWorld son una potente fuente de Colecalciferol biodisponible para una mejor absorción y una dosis óptima. Esto ayuda a tu cuerpo a aprovechar al máximo la Vitamina D, que tiene un papel en el proceso de división celular y que a su vez contribuye a:

  • El funcionamiento regular del sistema inmunológico
  • Mantenimiento de huesos y dientes saludables
  • Absorción uniforme de calcio y fósforo
  • Niveles estándar de calcio en sangre
  • Mantenimiento de la función muscular
  • ¿Quién Debe Tomar un Suplemento de Vitamina D3?

Muchas personas no siempre obtienen la cantidad necesaria de Vitamina D de la luz solar debido a los cambios estacionales y es posible que tu dieta por sí sola no sea lo suficientemente equilibrada. A su vez, quienes no pueden salir al aire libre con frecuencia también pueden aprovechar un suplemento de esta vitamina. Y finalmente, todo aquel que quiera complementar su estilo de vida saludable y una dieta equilibrada; puede hacerlo con esta potente fórmula. En definitiva, todos pueden aprovechar estas tabletas de vitamina D3 de 4.000 UI.

Cómo tomar

Simplemente toma 1 tableta al día con tu comida para aumentar la ingesta de Vitamina D. ¡Con suministro suficiente para todo el año, puedes continuar reforzando tu cuerpo con Vitamina D durante 400 días sin tener que volver a pedir hasta el próximo año!

Ingredientes: Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Vitamina D3 (Colecalciferol), Agentes Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Sílice)

Leer más
Vitamina D3 4000IU 400 Tabletas | Fórmula Potente

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Siempre he tenido la piel muy sensible y por eso suelo no tomar mucho sol. Cuando mi médico me informó que tenía que mejorar mis niveles de vitamina d investigué un poco y encontré esta opción. Me ha servido mucho, ya llevo dos meses tomando las tabletas y me siento mucho mejor !!

J Jorge
Compra verificada

Muy bueno, ya es la segunda vez que compro en WeightWorld y no tengo quejas!

G Gaby
Compra verificada

muy prácticas las tabletas, ha sido una buena compra y las recomiendo

d dani
Compra verificada

Muy conforme con mi compra, me las recomendó una amiga que también tiene la piel muy sensible como para broncearse y me han ayudado a conseguir la Vitamina D que me estaba faltando. Recomiendo!

S Sofía
Compra verificada

Una buena compra, sin dudas! Saludos

G Gus
Compra verificada

Justo lo que necesitaba! Llevo unos meses tomando estas pastillas y no tengo ninguna queja. Al contrario, comencé a notar ciertos beneficios, sin dudas seguiré tomándolas!! Gracias

R Rosana
Compra verificada

Ninguna queja. Buen producto y muy bonito el bote. Saludos.

E Eduardo
Compra verificada

Una gran compra y a un precio bastante razonable considerando que son suficientes para un año. Algunos días olvido tomar mi tableta diaria así que supongo que durarán un poco más de lo pensado jajaja saludos!

G Guillermo
Compra verificada

Buen producto a un precio justo! No podría estar más conforme con mi compra! Sin dudas volveré a comprar en WeightWorld.

M María Belén
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados