Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Comprimidos masticables de vitamina D3

1000 IU 180 Chewable Tablets | Complemento alimenticio para niños

Resúmen

La vitamina D es esencial para su hijo en crecimiento, sin embargo, es difícil obtener suficiente vitamina D solo a través de los alimentos. Desde apoyar la función normal del sistema inmunológico hasta contribuir al mantenimiento de huesos y articulaciones normales, se considera que la vitamina D tiene varios beneficios para el bienestar. Los comprimidos masticables de vitamina D3 de WeightWorld contienen un potente 1000 UI de vitamina D3 y es una manera deliciosa de apoyar los niveles de vitamina D de su hijo, especialmente durante los meses fríos de invierno. ¡Pruebe estas tabletas masticables con sabor a frambuesa fáciles de tomar para su hijo hoy!

  • Comprimidos de vitamina D3 de 1000 UI de alta resistencia
  • Comprimidos masticables con sabor a frambuesa fáciles de tomar
  • Solo 1 comprimido al día
  • Vitamina D para el mantenimiento de huesos normales.
  • 180 comprimidos masticables
  • Sin OGM y sin gluten ni lácteos.
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Lactose Free
  • Delicious Taste

¿Por qué la vitamina D3 es importante para los niños en crecimiento?

La vitamina D3 es muy importante para los niños en crecimiento, ya que apoya el mantenimiento de las funciones normales de los huesos, los dientes y los músculos, al tiempo que favorece la absorción normal de calcio y fósforo. Sin embargo, se encuentra de forma natural en relativamente pocos alimentos como el pescado azul, la carne y los huevos, y la mayor parte proviene de la exposición a la luz solar.

La vitamina D3 también se conoce como colecalciferol, que es la misma forma de vitamina D que la piel produce naturalmente cuando se expone a la luz solar, y los comprimidos masticables de vitamina D3 de WeightWorld son una potente fuente de colecalciferol para niños. Por lo tanto, además de la alimentación saludable de su hijo y la exposición diaria a la luz solar, puede considerar tomar este suplemento de vitamina D3 de alta concentración para aumentar los niveles normales de vitamina D3 de su hijo en su forma más pura.

Beneficios y funciones clave

Los comprimidos de vitamina D3 de 1000 UI de WeightWorld son una potente fuente de colecalciferol biodisponible para una mejor absorción y una dosis óptima. Esto ayuda a su hijo a aprovechar al máximo la vitamina D, que tiene un papel en el proceso de división celular y también ayuda a:

  • Un sistema inmunológico fuerte
  • Mantenimiento de huesos y dientes normales
  • Absorción de calcio y fósforo.
  • Niveles normales de calcio y sangre
  • Funciones musculares saludables

¿Por qué elegir los comprimidos de vitamina D3 de WeightWorld?

Muchos niños no siempre obtienen la cantidad necesaria de vitamina D de la luz solar debido a los cambios estacionales y su dieta puede no ser la más saludable o equilibrada de manera constante. Los niños que no pueden salir al aire libre con frecuencia también pueden aprovechar al máximo esta vitamina, llena de luz solar.

Algunos niños pueden ser muy quisquillosos y tener problemas cuando se trata de tomar tabletas en general y de comer alimentos con vitamina D. Pero con los comprimidos masticables de 1000 UI de vitamina D3 de WeightWorld logrará obtener la vitamina que necesita para su crecimiento, además su hijo adorará ya que son deliciosos, dulces y con sabor a frambuesa, ¡pero una versión mucho más saludable!

Instrucciones

Apto para niños de 4 a 12 años. Mastique 1 comprimido por día con la comida principal de su hijo para un impulso natural a su ingesta dietética de vitamina D. Estas tabletas masticables no están diseñadas para tragarse enteras. Están destinados a complementar la dieta de su hijo y no deben considerarse como un sustituto de una dieta variada.

Ingredientes: agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), vitamina D3 (colecalciferol), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio, sílice)

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados