• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

YES WB

100ml Lubricante | Lubricante con Base de Agua

YES

19.35$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Yes lubricante con base de agua esta especialmente diseñado para mujeres, ayuda a aumentar el placer sexual, lubricación y sensibilidad. Además no es pegajoso, es inodoro y no mancha. Es compatible con juguetes sexuales o para disfrutar en la penetración. El lubricante Yes con base de agua ayuda a conseguir un pH equilibrado en la vagina aliviando rápidamente la sequedad y el malestar en la zona afectada. Este producto Yes, lubricante con base de agua no contiene sustancias químicas o sustancias que puedan causar irritación. Este lubricante hipoalergénico es libre de hormonas y se puede utilizar con seguridad con preservativos. No contiene espermicidas o sustancias anticonceptivas y no ha sido probado en animales. Disfruta de la discreción de comprar lubricante online

  • Altamente recomendado por los ginecólogos
  • Tacto natural muy suave e hidratante
  • Lubricante con base de agua
  • Lubricante hipoalergénico
  • Mantiene la mucosa limpia y libre de residuos
  • Yes lubricante con base de agua está compuesto por ingredientes naturales
  • Sin aromas artificiales, fragancias ni colorantes o sustancias que puedan causar reacciones
  • Disfruta de la experiencia y discreción de comprar lubricante online

En definitiva, Yes lubricante con base de agua ha sido creado para mujeres que quieran disfrutar de una mayor lubricación y poder disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras. Disfruta de la experiencia de comprar lubricante online con base de agua disfrutando de una mayor discreción en la compra y en la entrega.

Leer más

¿Qué es Yes lubricante con base de agua?

El lubricante con base de agua favorece la lubricación en zona en la que se aplica para ayudar a permitir la penetración de una forma más natural. Facilita la lubricación natural protegiendo las mucosas dejando la piel limpia y libre de residuos. Yes,lubricante con base de agua no tiene olor, sabor o color y es compatible con juguetes sexuales o con la penetración. Yes lubricante con base de agua ayuda a conseguir un pH equilibrado y al ser un lubricante hipoalergénico ayuda a minimizar el riesgo de alergias.

¿Cómo se debe usar Yes lubricante con base de agua?

El lubricante con base de agua es de muy fácil uso y muy discreto. Además dispone de una válvula que favorece la limpieza y la cantidad de lubricante necesario. Comienza aplicando una pequeña cantidad para conseguir la lubricación deseada y añade más según tu elección.

¿Puedo usar un lubricante con base de agua con juguetes sexuales y con preservativos?

Yes lubricante con base de agua se puede utilizar con preservativos y juguetes para adultos de látex.

¿Cuáles son los ingredientes de Yes lubricante con base de agua?

Aloe vera*, lino o linaza ("Linum usitatissimum")* Semilla de Retorno*, Cyamopsis Tetragonolobus*, Ceratonia Siliqua*, goma xantana*, cloruro de sodio , sorbato de potasio , ácido cítrico , Benzonato de sodio. *Ingredientes de cultivo ecológico con un 96 % orgánico por la Soil Association , Bristol , Reino Unido

¿Qué tienen de innovador los productos Yes?

Tras tres años de investigación y un desarrollo creativo se ha conseguido crear una lubricación íntima natural. Ofrece un experiencia sexual excepcional sin comprometer la higiene y sin una exposición a productos agresivos y químicos en la vagina. No es un derivado procedente de la silicona o con base de glicerina y su composición tiene su origen en productos orgánicos, cosméticos y alimenticios naturales. Este lubricante con base de agua se adhiere a las membranas mucosas de la vagina facilitando la lubricación para poder tener relaciones sexuales de una forma natural.