Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Polvo de colágeno de Bovino

5 g 28 Sachets | Sobres con sabor a chocolate

Resúmen

A medida que envejecemos, nuestros niveles naturales de colágeno se agotan, lo que puede provocar dolor en las articulaciones, huesos débiles y piel envejecida, pero ¿y si le dijéramos que no es necesario? WeightWorld ™ Bovine Collagen es ideal para aumentar sus niveles naturales de colágeno para que pueda vivir la vida al máximo, sin importar su edad. Sabemos que tomar tabletas y cápsulas no es del agrado de todos, por lo que hemos creado nuestro polvo de colágeno con sabor a chocolate que puede mezclar con la bebida que elija. Queremos asegurarnos de que aprovechar al máximo su cuerpo sea divertido, fácil y agradable en el camino.

  • Polvo de colágeno puro
  • Sabroso saborizante de chocolate
  • Rejuvenece y aumentar los niveles de colágeno natural
  • Contiene colágeno tipo I y III
  • 28 sobres rápidos y convenientes
  • Sin azúcares ni grasas
  • Libre de OGM y Gluten
  • Sin Gluten
  • Halal
  • Kosher
  • GMO Free

¿Por qué utilizar colágeno?

El colágeno es una proteína esencial que es el componente principal de una multitud de cosas dentro de nuestro cuerpo, es responsable de cosas como:

  • Elasticidad de la piel
  • Estructura osea
  • Articulaciones flexibles
  • Grosor del cabello y crecimiento de las uñas.
  • Rendimiento muscular

Nuestra edad, estilo de vida y medio ambiente pueden contribuir a un nivel más bajo de colágeno en nuestro cuerpo, lo que puede provocar una piel desgastada. Debido a que el colágeno juega un papel tan esencial dentro de nuestro cuerpo, los niveles reducidos también pueden provocar problemas en las articulaciones y huesos más débiles. ¡No te preocupes, ahí es donde entramos nosotros! Hay tres tipos principales de colágeno en nuestro cuerpo, tipo I, II y III, nuestro polvo de colágeno bovino contiene los tipos I y III que están relacionados con la piel, el cabello, los órganos, los huesos y los ligamentos. Esto es ideal si está buscando rejuvenecer y promover un estilo de vida activo. Libera tu potencial interior.

¿Por qué el polvo de colágeno bovino WeightWorld ™?

Hemos creado nuestros sobres de colágeno bovino en polvo con sabor a chocolate para ayudarlo a mejorar su rutina diaria. Nuestros sobres premedidos de 4000 mg de alta potencia son fáciles de usar y le brindan la cantidad óptima para maximizar sus niveles de colágeno natural y darle a su cuerpo el impulso y el apoyo que se merece. Nuestros sobres no solo son fáciles de usar, también son sabrosos, ¿quién dice que cuidar tu cuerpo no puede ser un placer al mismo tiempo? Nuestras bolsitas son perfectas para agregar a sus batidos matutinos, papilla o un vaso de agua a la mitad del día. Si está leyendo esto y le preocupa que afecte sus objetivos de peso, no hay nada que temer porque nuestros sobres también son sin azúcar ni grasas.

¿Quién puede usar esto?

Nuestro polvo de colágeno bovino está compuesto por ingredientes completamente naturales, lo que significa que cualquiera puede tomarlo sin preocupaciones. Aunque cualquiera puede utilizar este producto, hemos creado nuestros sobres para dar cabida a las personas que quieren dar a sus cuerpos lo que se han ganado. La mayoría de las personas comienzan a sentir los efectos de la edad, como dolor en las articulaciones y piel caída, lo que a veces puede ser desalentador. También sabemos que a veces sentimos que no tenemos tiempo para cuidarnos de la manera que nos gustaría, así que para todos ustedes, personas ocupadas que no tienen tiempo para sentarse y medir su colágeno en polvo o Disfruta tomando tabletas todos los días, esto es para ti. ¡Simplemente tome, mezcle y listo!

Ingredientes principales:

Colágeno bovino hidrolizado:

El colágeno bovino hidrolizado es un colágeno que se ha descompuesto en unidades más pequeñas por hidrólisis que afecta la forma en que el colágeno reacciona a los líquidos. De esta forma, no solo facilita la disolución en las bebidas de su elección, sino que también significa que es más fácil para nuestro cuerpo absorber todos esos aminoácidos esenciales.

Polvo de cacao:

Todo el mundo sabe que el cacao es ese ingrediente asombroso del chocolate que todos conocemos y amamos, pero lo que quizás no sepas es que es increíble para tu cuerpo. No solo tiene un gran sabor, sino que también está relacionado con el corazón, la sangre, el cerebro, el estado de ánimo y el peso. ¿Quién hubiera pensado que un ingrediente tan sabroso podría tener tantas propiedades que ayudan a tu cuerpo a encontrar equilibrio, estabilidad y energía?

Consejo:

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Polvo bovino de colágeno hidrolizado, cacao en polvo de chocolate, esteviol Extracto de hoja de glucósidos 1:10

Modo de uso:

Simplemente mezcle un sobre de colágeno bovino en polvo WeightWorld con 120ml de agua fría o caliente y revuelva. Disfrute de esta bebida por la mañana o por la noche.

Almacenamiento

Consérvese en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(10)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

90.91% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Se disuelve muy fácilmente en un vaso de agua. También siento que mi piel está un poco más tensa. De todos modos, es muy bueno para tantas cosas del cuerpo.

M María
Compra verificada

¡Es una maravilla, me encanta!

A Alberto
Compra verificada

Lo recomiendo 100%. Me ha cambiado la vida, ¡mucho mejor por supuesto!

L Laura
Compra verificada

No podría estar más contenta con esta nueva adquisición. Me está funcionando genial.

B Beatriz
Compra verificada

Cumple lo que dice y eso es genial. Estoy terminando mis sobres de colágeno, sin duda pediré más.

G Gustavo
Compra verificada

Es bueno para tener una piel más tensa, a mi me está dando muy buenos resultados.

J Juan Carlos
Compra verificada

Me gusta mucho, es muy práctico las mono dosis.

M Manuel
Compra verificada

Llevo años usando colágeno, ahora he probado esto y también es bueno. Los sobres facilitan su uso y el sabor es realmente bueno (¡sin azúcar también es un plus!)

C Cristina
Compra verificada

Mis uñas están definitivamente más sanas y estoy empezando a ver alguna diferencia en ellas. Sólo lo uso junto con un multivitamínico.

E Eva
Compra verificada

Tiene un sabor riquísimo, en ningún momento te piensas que estás tomando colágeno. Sabor a chocolate puro.

P Pablo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados