Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Complejo de Biotina

365 Tabletas | Suplemento Natural de Bienestar

Dale a tu cuerpo un impulso con Complejo de Biotina de Maxmedix. Este suplemento totalmente natural y de alta resistencia te proporciona 10.000 μg de Biotina de primera calidad, conocida por sus beneficios para el control de peso. La Biotina contribuye al metabolismo energético normal y puede beneficiar tu bienestar y vitalidad general. ¡Aumenta tus niveles naturales de energía y resistencia con el Complejo de Biotina hoy!

  • Suplemento premium totalmente natural
  • Aumenta los niveles de energía de forma natural
  • Ayuda para controlar tu peso
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Dosis de 10,000 μg por cápsula
  • 365 cápsulas - suministro para un año
19.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es el Complejo de Biotina?

La Biotina también se conoce como Vitamina B7. En tu cuerpo, la Biotina se usa para convertir los nutrientes en energía. También es una vitamina soluble en agua, lo que significa que debe reponerse con regularidad. Si bien algunos alimentos contienen altos niveles de Biotina, a menudo puede ser difícil incluirlos en un estilo de vida agitado. Complementa tu dieta y estimula tu cuerpo con este increíble suplemento de Maxmedix. No solo te brinda la dosis diaria recomendada de Biotina, sino que también aporta Zinc, Selenio y Coco, que contribuyen al mantenimiento de la salud en tu piel y cabello.

¿Cuáles son los Principales Beneficios e Ingredientes del Complejo de Biotina?

Energía

La Biotina, es considerada un catalizador para convertir nutrientes como grasas, proteínas y carbohidratos en energía. La energía es vital para garantizar que el cuerpo y la mente se mantengan en la mejor forma posible.

Piel

La Biotina es un componente esencial para mantener la piel, el cabello y las uñas saludables. Incluso se sabe que ayuda a controlar la decoloración de la piel, que puede ocurrir debido a influencias externas.

Mantenimiento de Tejidos

La Biotina también ocupa un papel importante en el crecimiento y mantenimiento de los tejidos musculares. Se encarga de reparar estos tejidos en caso de daño, y también asegura el correcto funcionamiento de los tejidos del sistema nervioso.

Control de Peso

La Biotina también ayuda a controlar el exceso de grasa del cuerpo y se sabe que juega un papel importante en el mantenimiento de un peso saludable. Las personas que buscan controlar su peso pueden incluir alimentos ricos en esta vitamina en su plan de dieta diario, para ayudar a controlar su peso.

Optimiza el Cuerpo

La Biotina es considerada una vitamina sintetizadora de una serie de componentes vitales, que juegan un papel importante en el mantenimiento de tu cuerpo. Por ejemplo, ayuda en el procesamiento de la glucosa para extraer cantidades adecuadas de energía. También se sabe que sintetiza ácidos grasos y aminoácidos dentro del cuerpo.

¿Para Quién es el Complejo de Biotina?

Es apto para todos los adultos mayores de 18 años.

Como la Biotina se obtiene comúnmente en productos animales como pescado, leche, hígado de carne y riñón,es el suplemento perfecto para vegetarianos y veganos,que no obtienen suficiente Biotina en sus dietas diarias.

Cualquier persona de 18 años o más puede disfrutar de los beneficios de la suplementación regular de Biotina, especialmente hombres y mujeres con cabello fino.

Cómo Utilizar el Complejo de Biotina

Toma 1 cápsula todos los días, preferiblemente con una comida o según las indicaciones de tu médico. Para obtener mejores resultados, toma tu cápsula de Biotina a la misma hora todos los días.

Lista Completa de Ingredientes

Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Citrato de Zinc, D-Biotina, Agentes Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de Ácidos Grasos, Dióxido de Silicio), Selenometionina (Portador: Fosfato Dicálcico), Triglicéridos de Cadena Media de Coco (MCT) en polvo (Portador : Almidón Modificado; Antioxidantes: Tocoferoles Mixtos, Palmitato de Ascorbilo)

Leer más
Complejo de Biotina 365 Tabletas | Suplemento Natural de Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados