• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors Hair No More™ Spray

120ml Spray | Spray Inhibidor De Crecimiento De Vello

Skin Doctors

14.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

El pelo puede resultar bastante atractivo, cuando hablamos de tenerlo en nuestras cabezas, pero surge en lugares indeseables, puede ser desagradable y embarazoso. Pato esas personas que buscan tener una piel suave y libre de vello usan habitualmente la cera o el afeitado, sin embargo Skin Doctors te ofrece una alternativa. Usando diez increíbles ingredientes activos, Hair No More Spray ha sido formulado para un único propósito, acabar con el vello.

  • Se centra en continuar los resultados de la depilación
  • Con Witch Hazel, Willow Bark y Soja
  • Muy rápido y simple de usar
  • Se adapta a la perfección a tu rutina de depilación
  • Aroma de menta, fresco y energizante
  • Libre de parabenos

Presenta una textura ligera, para que una vez aplicado se absorba rápidamente. ¡Tendrás que probar Hair No More Spray para poder apreciar sus increíbles resultados! Podrás combinar este spray con tu rutina diaria de depilación y de belleza para poder conseguir las respuestas a la eliminación de vello que siempre has estado buscando, y lucir una piel suave y completamente limpia.

Leer más
Tipo: Spray
Tamaño: 120 ml

El Camino Hacia La Belleza

La piel lisa, sedosa y sin pelos se ha convertido en una de las primeras señales visibles de atracción: con un número cada vez mayor de personas preocupadas por la apariencia del vello en determinados lugares, no es de extrañar que cada vez más personas busquen eliminarlo. Esa eliminación de vello, en ocasiones, puede ser incómoda y costosa, y a menos que uno recurra a la depilación láser, ¡no dura para siempre! ¿No sería maravilloso poder reducir de manera constante el crecimiento del vello, al mismo tiempo que calma la piel y suaviza el vello?

Hair No More

Los investigadores de Skin Doctors, estaban decididos a brindarte el mejor enfoque para tus problemas de crecimiento de vello, y de este modo investigaron y combinaron diez increíbles ingredientes activos. Gracias a su refrescante fluido en spray, solo necesita aplicarlo en la piel y luego aplicar un suave masaje para que se absorba por completo. Formulado con ingredientes botánicos naturales para darle un método natural y respetuoso con la piel, busca un equilibrio único entre la hidratación y el cuidado de la piel. Contiene propilenglicol, lo que garantiza que cada capa de piel se beneficie de los los activos, por lo que sabrá lo bien que funciona cuando sienta un ligero hormigueo en su piel. Pronto, puedes experimentar la sensación de piel sedosa que has estado esperando.

Nutre

Nutre
Con el objetivo de hidratar, suavizar y nutrir profundamente su piel, que puede ser despojada de aceites esenciales durante la depilación, varios ingredientes han sido seleccionados para tal fin. El aceite de ricino, la proteína de soja y la urea son muy apreciados por su capacidad para nutrir intensamente la piel.

Revitaliza

Revitaliza
Todos y cada uno de los folículos pilosos deben ser tratados durante la depilación. Los compuestos exfoliantes eliminan la piel muerta y permiten una reducción del vello más fácil: con esto en mente, el potente ácido salicílico se mezcla con la tonificante corteza de sauce, el refrescante mentol y la astringente conocido como Witch Hazel.

Calma

Calma
Es absolutamente crucial para nuestra piel que la protejamos y calmemos en cada paso de nuestro régimen de depilación. Después de tener una gran tradición en el uso de la piel inflamada por quemaduras y rasguños, la hierba de San Juan también interactúa maravillosamente con árnica, lo que ayuda a calmar el dolor y la irritación.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Propylene Glycol, Urea, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, Sodium Citrate, Hydrolysed Soy Protein, Salicylic Acid, Menthol, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract, Hypericium Perforatum (St John’s Wort) Flower/Leaf/Stem Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea.

Uso Del Spray

Skin Doctors Hair No More fue creado idealmente como un producto para su combinación junto a su rutina de depilación. Una vez que haya realizado su método habitual para eliminar el vello, aplique el spray sobre la piel, cubra la superficie a fondo pero ligeramente y masajee suavemente hasta lograr una absorción total. Se recomienda especialmente rociar su piel con Hair No More poco después de la depilación: los folículos que se abren como resultado de esto brinda la mejor oportunidad para la absorción.

Consejo

Hecho con ingredientes de máxima calidad, algunos innovadores y otros tradicionales, ninguno de los ingredientes de Hair No More tiene ningún efecto secundario. Sin embargo, al igual que cualquier otro producto para la piel, se recomienda que lea atentamente la lista de ingredientes para poder evitar cualquier tipo de alergia persona. Está destinado para su uso externo.