• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Lubricante Anal Relajante Femenino

120ml Lubricante | Mejora El Placer Anal
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

En estos tiempos increíblemente modernos, a todos nos gusta experimentar cada vez más en el dormitorio, ¡y para algunos personas eso significa tener relaciones sexuales de cualquier tipo! Independientemente de si sólo siente curiosidad o quiere probar algo nuevo, seguramente ya sepa que va a tener que utilizar un producto especializado. Para ayudarle a disfrutar al máximo de encuentros sexuales apasionantes, el Lubricante Anal Relajante Femenino utiliza un enfoque realmente innovador. Combinar extractos botánicos reconocidos desde tiempos inmemoriales, por lo que puede estar seguro de que proporcionará a su cuerpo todo el cuidado y atención que necesita.

  • Para facilitar las relaciones anales
  • De efecto calmante, hidratante y refrescante
  • Fórmula mejorada con la adición de extractos botánicos
  • Contiene granos de avena, lúpulo y hierbabuena
  • Se distribuye en una botella con un diseño muy atractivo
  • Podrá aplicarlo tantas veces como quiera

Si hay un área que es conocida por su extrema sensibilidad, ¡esa es el trasero! Así que cuando se decida a explorar los placeres que puede ofrecerle esta zona del cuerpo, debe de asegurarse de que cuenta con los mejores ingredientes hidratantes y suavizantes del mercado. El Lubricante Anal Relajante Femenino contiene avena, lúpulo y menta, ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes, así que atrévase a probarlo para disfrutar de unas relaciones íntimas placenteras y plenamente satisfactorias.

¿Tiene Una Cita De Carácter Sexual?

Nuestra sociedad nunca ha sido tan aventurera y lanzada desde el punto de vista sexual, y ciertas fronteras, antes consideradas prohibidas, ¡por fin se están empezando a romper! Hombres y mujeres de todo el mundo están descubriendo el placer secreto que se experimenta a través del sexo anal. Sin embargo, todos los que se decidieron a practicarlo, ya sean principiantes o expertos, conocen bien el desafío que plantean este tipo de relaciones. Afortunadamente, en un mundo con una mentalidad cada vez más tolerante, se pueden encontrar una gran variedad de productos que pueden ayudarnos a que nuestros sueños más secretos se hagan realidad. Desde el punto de vista de las mujeres, ¿no sería maravilloso tener un producto específicamente diseñado para la infinidad de relaciones de las que podemos disfrutar hoy en día?

El Lubricante Anal Relajante Femenino y Su Fórmula Exclusiva

Si hay alguna empresa que realmente se está preocupando por solucionar los problemas relativos al cuidado corporal, ¡esa es Cobeco! Precisamente por eso, sabían que una formulación convencional, parecida a otras muchas que existen en el mercado actual, no sería suficiente para nuestro Lubricante Anal Relajante Femenino. Y por eso eligieron tres extractos botánicos de primera calidad: la avena, que siempre ha sido muy apreciada por sus propiedades calmantes; los granos de lúpulo, que se han asociado con el cuidado corporal femenino desde hace siglos; y la menta, que aunque es conocida en el mundo entero por su característico sabor, también tiene un efecto refrescante y calmante. En pocas palabras, este gel, que combina ingredientes de primera calidad, busca ofrecer lo último en lubricación anal.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-9, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Aminomethyl Propanol, Avena Sativa Kernel Extract, Carbomer, Glycerin, Humulus Lupulus Cone Extract, Limonene, Mentha Piperita Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

Instrucciones de uso

Seguramente el Lubricante Anal Relajante Femenino se convertirá en un elemento imprescindible en las aventuras sexuales con su pareja. Lo único que tiene que hacer es poner una cantidad generosa en las partes íntimas de su compañera antes de iniciar la actividad sexual. Además, se puede utilizar con condones de látex y podrá utilizarlo tantas veces como quiera. Y para que nunca se quede sin él en un momento de pasión, le aconsejamos comprar cantidad suficiente para que pueda utilizarlo durante un período prolongado de tiempo.

Consejos

Este producto de Cobeco Labs está destinado a ser un producto imprescindible, totalmente seguro y muy gratificante, que no dudará en añadir a sus artículos de dormitorio. Sin embargo, antes de utilizarlo asegúrese de leer detenidamente la lista completa de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Además, es aconsejable realizar una prueba al menos veinticuatro horas antes de usarlo por primera vez.