• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Gmax Cápsulas

Cápsulas | Fórmula Herbal para Virilidad Masculina
:


cápsula
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Únete a los miles de hombres alrededor del mundo que se han beneficiado de la nueva y mejorada fórmula de Gmax. Estas nuevas cápsulas están basadas en los ingredientes naturales más potentes y conocidos de potenciación masculina, pero han sido perfeccionadas para poder aportar todas las necesidades que el hombre necesita para una correcta Virilidad Masculina. Formuladas con ingredientes naturales entre los que se incluye Panax Ginseng, Gmax ha sido diseñado para ayudar a aportar al hombre toda la energía y desempeño que está buscando.

  • Fórmula popular para la virilidad masculina
  • Nueva y mejorada fórmula herbal
  • Diseñado para proporcionar energía, poder y resistencia
  • Simplemente una cápsula antes del momento íntimo
  • Sellado para preservar la frescura y potencia

Como fórmula natural, estos comprimidos azules son ideales para todos aquellos que buscan dar un impulso a su resistencia y energía pero usando ingredientes naturales especialmente seleccionados por sus posibles propiedades beneficiosas. Como fórmula popular y de gran aceptación entre hombres, podrás seguir los pasos de muchos clientes satisfechos y que creen continuamente en Gmax para poder conseguir todo el apoyo que se necesita en los momentos en los que más se necesita.

Vitalidad y Resistencia

La vieja pregunta de por cuánto tiempo puedes durar en la cama es un tema muy candente entre todos los hombres del mundo, con la general concienciación de: cuanto más tiempo mejor. Para muchos hombres la resistencia es de lo más destacado en lo que a satisfacción y desempeño se refiere, de ahí que la duración sea un tema muy importante, y para los hombres que sienten que tienen una duración poco adecuada, puede ser preocupante. Puede haber muchos factores que pueden afectar a la duración, tanto psicológicos como físicos, a la vez que muchas opciones que pueden ayudarte.

Psicológicos: Factores como el estrés, nervios y cansancio pueden tener un gran impacto, por lo que es fundamental mantener la calma, estar confiados y llenos de vitalidad para poder dar lo máximo en los momentos íntimos.

Físicos: Muchos no se dan cuenta, pero la circulación puede jugar un papel fundamental en la vitalidad. Un flujo sanguíneo sano, no solamente puede ayudarte a levantarlo, sino que también a mantenerlo durante mucho más tiempo.

Gmax Cápsulas

Estas nuevas e innovadoras cápsulas azules usan una nueva e innovadora fórmula natural a base de ingredientes seleccionados cuidadosamente alrededor de todo el globo. Dentro de sus ingredientes de carácter herbal, todos ello muy conocidos dentro de la industria de la virilidad masculina, como por ejemplo Panax Ginseng y de la canela, esta fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para todas las necesidades del hombre. Debido a que la potencia, el desempeño y la duración son ejes principales de todo momento íntimo en pareja, es importante dar al cuerpo y al organismo todo lo que necesita para poder gozar de satisfacciones más prolongadas en pareja.

¿Cómo se usa?

Lo que hace tan popular a Gmax Cápsulas es que son muy fáciles y discretas de tomar. Simplemente tomar una cápsula con el estómago vacío acompañado de abundante agua y aproximadamente 45 minutos antes del momento íntimo. No exceder de más de 1 cápsula en un periodo de 24 horas y no masticar las cápsulas.

Ingredientes

Los ingredientes activos que se encuentran en la fórmula de Gmax Cápsulas son: Goji Berry, extracto de canela, Codonopsis Pilosula, Angelica Archangelica, Raíz de Osha (linguticum root), extracto de regaliz ( Glycyrrhiza glabra).

Las cápsulas están formadas por: gelatina, glicerina, agua y colorantes E 133 y E 171.

Fórmula herbal segura y natural

Nosotros nos esforzamos en poder ofrecerte los mejores productos del mercado, y este no es una excepción. Gmax Cápsulas han sido seleccionadas debido a su natural y potente fórmula. Debido a que los ingredientes son completamente naturales, no se han encontrado efectos secundarios. Si se recomienda leer la lista de ingredientes cuidadosamente para poder detectar posibles alergias. Debido a la naturaleza del producto, no es recomendado para menores de 18 años.