Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Lubricantes

Cuando hablamos de lubricantes, existen millones de opciones en el mercado, de silicona, oleosos, de base acuosa, de efecto frío o calor, entre otras más. Los lubricantes se consideran, entre otros, la forma más fácil y rápida de superar algunos problemas como la sequedad vaginal. Además, los lubricantes sexuales se pueden utilizar para mejorar la satisfacción sexual de la pareja y en algunos casos para hacer del coito una práctica más cómoda y placentera. Además es un recurso imprescindible cuando se emplea preservativo para evitar su rotura. ¿Los has probado alguna vez? Estos son los modelos más populares y efectivos que tenemos en ShytoBuy.
Leer más

Todos los productos en esta categoría

Sin Resultado
Los filtros que ha seleccionado no coincide con ninguno de nuestros productos. Por favor, introduzca otros filtros y modifique su búsqueda.

Por una amplia variedad de razones, muchas personas desean obtener un mayor disfrute de los encuentros sexuales con los lubricantes o simplemente experimentar. Si bien la mayoría siente una fuerte atracción por el sexo, el acto en sí mismo puede ser incómodo o incluso doloroso para otros, tanto hombres como para mujeres, es por eso que para aumentar el placer y comodidad en la cama, podrá encontrar una amplia gama de lubricantes destinados a mejorar la experiencia del sexo.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.