• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Manuka Natural Combo Para Sarna

Combo | Fórmula para la Sarna
80.90$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Manuka Naturals Combo para la sarna es un pack especialmente diseñado con tres productos clave para ayudar y asistir al correcto mantenimiento y protección de la piel. Esta combinación aprovecha todos los beneficios y propiedades de la manuka y una serie de aceites esenciales especialmente seleccionados para crear una gama de productos adaptados a las necesidades específicas del cuidado de la piel.

  • Contiene un Jabón de Manuka, Aceite de manuka y Árbol de Té y Crema
  • Aprovecha los compuestos antibacterianos de tricetona en la manuka
  • Incluye mirto de limón, lavanda y aceite de almendras dulces
  • Puede ayudar a calmar la irritación y el enrojecimiento
  • Ayuda a proteger y nutrir la piel
  • Con ingredientes naturales y sin colorantes artificiales

Los tres productos en Manuka Naturals Combo para la Sarna han sido elegidos por la forma en que trabajan juntos hacia una causa común. Esta mezcla de aceites es una combinación poderosa de aceites esenciales que puede ayudar a proporcionar beneficios concentrados en ciertas partes del cuerpo. La crema puede ayudar a calmar, nutrir e hidratar el área, mientras que el jabón se puede usar como limpiador diario y jabón desinfectante para ayudar a proteger la piel.

Leer más

¿Qué es la sarna?

La sarna es una forma de infestación parasitaria que ocurre cuando pequeños ácaros llamados Sarcoptes Scabiei viven en la capa externa de la piel. Una vez que los ácaros han hecho contacto, hacen madriguera y los huevos que crean se expanden rápidamente sobre áreas más grandes, y es de esta manera como se convierten en una infestación, pudiendo parecerse a una erupción grave que a menudo es muy irritante. Al igual que con otros tipos de infecciones, los ácaros de la sarna se propagan por contacto con la piel misma o con elementos que han entrado en contacto con la piel.

Aproximadamente 300 millones de personas en todo el mundo están afectadas por la sarna, por lo que es claramente un problema que continúa extendiéndose y creciendo. Esto ha causado problemas a la hora de intentar encontrar soluciones para ayudar a deshacerse de los ácaros, ya que mientras estos continúan propagándose y extendiéndose, pueden evolucionar y volverse más resistentes. La investigación científica de la Escuela de Medicina de Menzies en Darwin, Australia, encontró esta resistencia con una serie de tratamientos conocidos. Esto ahora lleva a la necesidad de conocer nuevas formas de lidiar con la infestación, y dado que muchos remedios sintéticos artificiales ya no son tan efectivas, muchos han decidido recurrir a los ingredientes naturales para ayudar a solucionar el problema.

¿Por qué el aceite de Manuka?

El aceite de Manuka es el ingrediente clave de este Combo por una buena razón. El aceite de manuka utilizado específicamente en esta gama de productos para la sarna fue elegido porque es considerado el aceite de manuka con la más alta calidad disponible en el mercado. Esto se debe a que este aceite está formulado con plantas de manuka de la región de East Cape en Nueva Zelanda. Se han estudiado las plantas encontradas en esta área y se ha encontrado que contienen los niveles más altos del compuesto de tricetona, que es lo que le da a la planta sus propiedades antibacterianas. El aceite obtenido a partir de estas plantas de primera calidad se fabrica mediante un proceso de destilación a vapor utilizando plantas de manuka cosechadas en el medio silvestre, lo que da como resultado un aceite de manuka de alta calidad que se encuentra en la gama de productos de Manuka Naturals para combatir la sarna y otras molestias e infecciones en la piel.

Jabón de Manuka

Compuesto por una mezcla especialmente elaborada de ingredientes naturales incluyendo aceites esenciales de primera calidad. El jabón Manuka es una forma sencilla de cuidar tu piel, es el más flexible de los tres productos ya que este jabón de Manuka se puede utilizar para lo que sea y como quieras. Puede usarse como un limpiador general para ayudar a limpiar la piel, como un desinfectante de manos para ayudar a proteger o en áreas específicas de la piel para ayudar a su inmunidad contra las bacterias. Ya sea que se use en todo el cuerpo o solo en un área específica, este jabón está diseñado como una forma relajante de ayudar a proteger y cuidar la piel. Perfecto para ayudar a limpiar las zonas con sarna.

Aceite de Manuka y Árbol de Té

La Mezcla de Manuka y Aceite de Árbol de Té ha sido especialmente formulada como una poderosa combinación de aceites esenciales conocidos por sus propiedades antibacterianas. Manuka Naturales, después de leer investigaciones de investigadores en Japón que estaban estudiando la resistencia al tratamiento de la sarna convencional, los cuales habían descubierto que el aceite esencial de manuka de Nueva Zelanda era eficaz contra los ácaros de la sarna en ciertas concentraciones, el equipo de Manuka Naturals creó la mezcla de Manuka y Aceite de Árbol de té como una fórmula única de aceite esencial para ayudar de una forma natural con la irritación de los ácaros de la sarna.

Para más información sobre las investigaciones en el aceite de manuka por favor haga Click Aquí.

Crema de Manuka y Árbol de Té

De manera similar a la mezcla de aceite, la Crema de Manuka y Árbol de Té se ha diseñado para utilizar las propiedades antibacterianas potenciales de los aceites esenciales, pero de una manera más suave y calmante. En forma de crema, estos aceites pueden ser más calmantes en la piel y con la adición de su otra gama de ingredientes, es una excelente forma de ayudar a calmar, nutrir y generalmente cuidar la piel y hacer frente a los incómodos síntomas de la sarna.

Ingredientes

Jabón de Manuka: Kernellate de Palma de Sodio (Aceite de Palma), Aceite de Leptospermum Scoparium (Aceite de Manuka), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Citriodora de Backhousia (Aceite de Myrtle Lemon), Dióxido de Titanio, Ácido Galactarico, Citral fracción), terpinen-4-ol (fracción de aceite de árbol de té), cedrol (fracción de aceite de cedro).

Aceite de Manuka y Árbol de Té: Aceite de manuka puro de East Cape de Nueva Zelanda (10%) y aceite de árbol de té australiano (5%), aceite de almendra dulce, aceite de mirto de limón.

Crema de Manuka y Árbol de Té: Manuka Hydrosol, aceite de almendras dulces, aceite de Manuka, aceite de árbol de té, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetílico, alcohol estearílico, emulsionante, té, aceite de mirto de limón, aceite de lavanda, conservante.

Cómo utilizar:

Los tres productos de Manuka Naturals Combo para la Sarna han sido diseñados para funcionar en conjunto y el orden de uso dependerá de las necesidades y la rutina de su piel. Para cada producto individual podrá encontrar información sobre su uso a continuación:

Jabón de Manuka (x2): aplicar sobre la piel mojada y masajear realizando movimientos circulares. Este es un jabón natural y es lo suficientemente suave para el uso diario.

Aceite de Manuka y Árbol de Té: aplica la mezcla de aceite tópicamente 1-2 veces al día en las áreas deseadas. Como se trata de una mezcla de aceites, ya está mezclada con otros aceites esenciales, sin embargo, puede usar aceite vegetal si busca extenderlo por una área más amplia.

Crema de Manuka y Árbol de Té: simplemente masajea la crema en la piel según lo desees y deja que se absorba.