• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Oligo.DX

150ml Gel | Gel Para Celulitis
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

A nadie le resulta agradable tener celulitis o piel de naranja en algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, querer deshacerse de ella se ha convertido en un trabajo arduo y con mucha paciencia, sobre todo en las mujeres ya que muchas de ellas se avergüenzan y acaban escondiendo esas partes del cuerpo. En respuesta a esta necesidad en el mercado, los laboratorios DS han creado Oligo.DX en gel, un producto eficaz para la piel con celulitis que puedes aplicar desde casa.

  • Eficaz contra la celulitis
  • Perfecto para muslos y glúteos
  • Gel con múltiples activos y cafeína
  • Enriquecido con hiedra y algas rojas
  • Uso diario
  • Tecnología nanosoma

Oligo.DX ha sido creado para fortalecer la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Este producto en formato gel es ideal para usarlo en la zona de los glúteos, piernas y muslos, pero también se puede usar en cualquier otra parte del cuerpo donde se quiera reafirmar la piel. Es cómodo y fácil de usar, basta con aplicar el gel una vez al día.

Nos Preocupa La Celulitis

La celulitis, o también llamada piel de naranja, se puede reconocer muy fácilmente por su apariencia en la piel, pero muchos de nosotros no sabemos a qué se debe esa aparición. Estos pequeños hoyos se producen por una acumulación de tejido adiposo en nuestra piel, y es más probable que aparezca si el metabolismo no desecha esa reserva de grasa que se forma en determinadas partes del cuerpo. Este problema es más común en las mujeres y en la mayoría de ellas está localizado en las piernas, glúteos y muslos. Han sido muchos los métodos que prometen eliminar la celulitis y reafirmar la piel, pero son procesos quirúrgicos, caros y nada agradables. Por lo que, ¿no sería mucho más fácil un producto eficaz que se pudiera aplicar desde casa?

Tecnología Nanosoma

Para que un producto realmente sea eficaz, es necesario que los ingredientes penetren dentro de la piel en cantidades óptimas y durante un periodo de tiempo prolongado.

Es por eso, que Oligo.DX has sido creado en cápsulas nanosomas para que penetre eficazmente dentro de la piel por unas microesferas que contienen ingredientes activos. Este producto en gel está compuesto por una doble capa de fosfolípidos que se ajusta a la piel. En resumen, la tecnología de nanosomas penetra profundamente en la piel y una vez dentro, libera lentamente los ingredientes.

Oligo.DX

Una piel suave y libre de imperfecciones puede ayudar a mejorar la autoestima en uno mismo. Es por eso que los laboratorios DS han diseñado un producto que se adapte a las necesidades de tu piel. Oligo.DX en gel es un producto totalmente innovador con tecnología nanosoma. Basta con aplicar tanto producto como la zona a tratar requiera y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Cafeína
Cafeína
La cafeína es conocida por sus cualidades energéticas, y es por eso que se está intentando encontrar un equilibrio entre el cuidado de la piel y el cabello. De acuerdo a investigaciones realizadas por científicos, las propiedades beneficiosas de la cafeína han sido evaluadas así como su utilidad para estimular la lipolysis (descomponer la grasa). Para saber más, pinche aquí.
Carnitina
Carnitina
Se trata de un ingrediente que ha formado parte de suplementos dietéticos para acelerar el metabolismo. Este aminoácido se utiliza para estimular y tonificar además de trabajar muy bien junto con la cafeína. De uso cutáneo, se considera de vital importancia para evitar la oxidación.
Ruscus Aculeatus
Ruscus Aculeatus
Esta planta es conocida por tener una pequeña fruta roja, llamada “Baya de Navidad”. Están siendo cada vez más incluida en cremas y geles para uso cutáneo, pero anteriormente era consumida mediante vía oral. A través de investigaciones se ha descubierto que esta planta combate muy bien la celulitis.
Escina
Escina
Este compuesto es un ingrediente derivado de Castaño de Indias, el cual sirve para combatir la inflamación y el dolor, además de proteger. Se utiliza para fortalecer la piel y aliviar los síntomas de edema, que la mayoría de las veces va asociado por una mala circulación. Leer más.
Indisk Lotus
Indian Lotus
En latín, Nelumbo nucifera. Esta preciosa flor puede encontrarse en Asia y es conocida por su trato en lo que refiere a preocupaciones corporales. Gracias a su compuesto bioactivo, se utiliza para aportar elasticidad y apariencia joven en la piel. Para más información piche aquí.
Hiedra
Hiedra
Esta planta es conocida por su notable fuerza, tenacidad y firmeza. En cuanto a la piel, se considera ideal para aquella con aspecto flácido debido a la mala circulación en la sangre. Para más información, pinche aquí.
Carragenano
Carragenano
El carragenano proviene de las algas rojas. Es una planta considerada de gran importancia para el cuidado de la piel y por su increíble habilidad para resistir las condiciones más duras en el mar. Este extracto posee un alto contenido de flavonoides, los cuales son altamente recomendados para combatir la celulitis.

Lista Completa de Ingredientes:

Aqua, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, Steareth 10, Caffeine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Triethanolamine, Dimethiconol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Glycerin, Lecithin, Hydrolyzed Casein, Butcher Broom (Ruscus Aculeatus) Root Extract, Tea-Hydroiodide, Carnitine, Caprylyl Glycol, Escin, Xanthan Gum, Maltodextrin, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Potassium Sorbate, Acacia Senegal Gum, Ethylhexylglycerin, Silica, Hedera Helix (Ivy) Extract, Carrageenan (Chondrus Crispus), Butylparaben, Propylparaben, Tripeptide-1.

Instrucciones De Uso

Para disfrutar al máximo de Oligo.DX, se recomienda usar el producto después de ducharse. Aplique una vez al día la cantidad deseada sobre la zona a tratar o la que más te preocupe. Después de aplicar el producto no es necesario masajear, pues Oligo.DX debe dejarse al aire y esperar hasta que la piel lo haya absorbido. Para mayor eficacia, mantener el uso del producto durante un periodo de tiempo prolongado.

Consejo

Todos los productos de laboratorios DS han sido creados cuidadosamente para dar una respuesta a los cuidados de belleza de nuestros clientes. No obstante, recomendamos leer el contenido de ingredientes antes de su uso para evitar posibles reacciones alérgicas en caso de tener problemas cutáneos o piel hipersensible. Por último, por favor, evite mezclar jabón o cremas hidratantes en la misma área donde se empleó Oligo.DX ya que podría interferir en la eficacia del mismo.