• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Profollica Suplemento Nutricional

60 Tabletas | Suplemento Para El Cabello Débil
Comprar 6 and Ahorrar 25%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El debilitamiento del cabello es un fenómeno común entre hombres y mujeres en todo el mundo, ¡pero eso no significa que ninguno de ellos esté disfrutando la experiencia! Dado que el cabello es un aspecto innegablemente importante y vital de nuestra apariencia, no es de extrañar que hayan surgido una gama de productos que prometen combatirlo. Pero ProFollica ha ido directamente a la raíz de sus preocupaciones, con el objetivo de abordar sus inquietudes desde el origen con el Profollica Suplemento Nutricional.

  • Suplemento nutricional natural
  • Mezcla única de micronutrientes
  • Ideal para aquellos con cabello débil
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • Biotina y Zinc para el mantenimiento del cabello normal
  • Dos cápsulas fáciles de tragar cada día

Las tabletas ProFollica contienen una combinación única, compleja y en capas con once factores increíbles, cada uno elegido para ayudarlo a enfrentar sus problemas de un cabello debilitado. Necesitas encontrar una forma útil de avanzar y, ahora, con solo dos cápsulas al día, puedes avanzar, ser más feliz y más seguro de sí mismo.

La Decepción De La Pérdida De Cabello

No se puede negar que una melena gruesa, sana y abundante es crucial para sentirnos atractivos, pero muchos de nosotros, tristemente, nos pasaremos la vida mirando a los demás y suspirando de envidia. Esto puede ser causado por muchos factores, desde el envejecimiento hasta el estrés, las hormonas y la genética. Varios productos se han abierto camino en nuestras vidas, todos ofrecen una solución aparentemente milagrosa para la pérdida de cabello. Pero una mirada a los ingredientes puede dejarnos horrorizados, todos tienen una gran cantidad de químicos artificiales irreconocibles. Al mismo tiempo, todos sabemos que cada parte de nuestro cuerpo se basa en ciertos compuestos importantes y naturales. ¿Qué tan maravilloso sería encontrar un producto que pudiera llenar nuestros cuerpos con lo que naturalmente necesitan para favorecer el crecimiento del cabello?

El Poder De ProFollica

Al comprender la importancia de la dieta para nuestro cuerpo y cómo el cabello se basa en los compuestos naturales que se encuentran en nuestros cuerpos, ProFollica llevó a cabo una investigación enfocada en los factores bioquímicos que actúan sobre los folículos. La selección final de los compuestos se basó en aquellos ingredientes que forman una combinación armoniosa, para que aborden esta preocupación de la mejor manera posible.

Biotina
También se llama vitamina H, esto sirve como un cofactor para las enzimas de carboxilación. Se sabe que contribuye al mantenimiento del cabello normal. Los fortalece, reforzandose desde el momento de la aparición en el cuero cabelludo.
Oxido De Zinc
Esta es una forma de aplicación del popular mineral Zinc, que juega un papel increíble en nuestro cuerpo. Contribuye al mantenimiento del cabello normal, la protección de las células contra el estrés oxidativo, así como a ser partícipe del proceso de división celular.
Niacina
Una de las ocho vitaminas B solubles en agua, que se necesitan para una piel, cabello, ojos e hígado sanos, ha sido revisada por varios estudios para una microcirculación saludable y, se ha descubierta que aplicada tópicamente, ayudan a mejorar el cabello. Se sabe que también contribuye al mantenimiento de la piel sana y suave.
Vitamina B12
También conocida como cobalamina, esta vitamina soluble en agua se considera importante para el metabolismo, así como una gran ayuda en la formación de glóbulos rojos y en el mantenimiento del sistema nervioso central. Es un cofactor involucrado en procesos corporales esenciales, y una investigación ha demostrado su relación con la salud del cabello.
Vitamina B5
También conocido como ácido pantoténico, se considera muy beneficioso para la nutrición de los folículos capilares. Además, varios expertos están comenzando a defender su interacción cuando se usan en combinación con L-Cisteína, lo que sugiere que esta fusión puede aumentar sus propiedades.
Ácido Fólico
La última vitamina soluble en agua del complejo B en la fórmula, ayuda en la síntesis de ADN y ARN y es necesaria para la producción y división rápida de nuevas células. Su deficiencia se ha relacionado con el adelgazamiento y la desaparición de las canas.

Lista Completa De Ingredientes

Niacin, Vitamin B-12, Panthonenic Acid, Iodine, Manganese Gluconate, Folic Acid, Biotin, Chlorophyll, Zinc Oxide, PABA, L-Cysteine, Essential Amino Acids (L-Isoleucine, L-Histidine, L-Arginine, L-Leucine, L-Lysine, L-Methionine, L-Phenylalnine, L-Threonine, L-Tryptophan, L-Valine, L-Aspartic Acid, L-Serine, L-Glutamic Acid, L-Proline, L-Glycine, L-Alanine L-Tyrosine).

Tomando ProFollica

Este suplemento nutricional está destinado a ser un complemento seguro y satisfactorio tanto para su dieta como para su régimen de cuidado del cabello. Tome una cápsula con dos comidas al día, bebiendo un vaso grande de agua con cada una. Para disfrutar al máximo, se recomienda que los tome regularmente y que invierta en el uso a largo plazo. También es posible que desee considerar la combinación con ProFollica Champú y ProFollica Serum Estimulador.

Modo De Uso

Aunque toda la gama ProFollica fue creada para trabajar desde dentro de su cuerpo para ayudarlo a lograr un cabello saludable y con aspecto voluminoso. Tómese un minuto para revisar la lista de ingredientes con el fin de poder detectar alguna alergia personal. Si toma algún medicamento, está bajo supervisión médica, está embarazada o amamantando, consulte antes de tomarlo con su médico.