• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno Fórmula Cuerpo y Articulaciones

90 Cápsulas | Suplemento de Colágeno

proto-col

41.60$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El colágeno representa un tercio del total de proteínas de nuestro cuerpo y supone un 6 % del peso corporal total. Estudios han demostrado que a partir de los 25 años cada año nuestro cuerpo pierde un 1.5 % de colágeno. Cuando nuestro cuerpo pierde colágenos los síntomas más visibles son que la piel pierde elasticidad lo que se deriva en la aparición de arrugas, adelgazamiento de la epidermis, sequedad, hematomas y problemas de cicatrización.

El colágeno es un maravilloso ingrediente natural que aporta una piel flexible, uñas fuertes, pelo brillante y sano junto a unas articulaciones saludables.

  • Contiene 100 % ingredientes naturales
  • Combina colágeno hidrolizado, tipo I y III
  • Beneficios positivos para articulaciones, huesos, piel, uñas y cabello
  • Proviene del bovino, que es el colágenos más parecido al humano
  • No pato para vegetarianos
  • No contiene gluten o lactosa
  • 90 cápsulas cada bote. 3 al día

La fórmula de Proto-Col Colágeno para cuerpo y articulaciones te permite recuperar la acumulación de colágeno en el cuerpo, estimular la producción de colágeno por el cuerpo a la vez que combate la perdida natural de colágeno del cuerpo típica del paso del tiempo.

Leer más
Tipo: Cápsula
Cantidad: 90
Dosis Recomendada: 3 cápsulas al día
Duración: 30 Días días

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno se encuentra en una variedad de tejidos de nuestro organismo como son: cabello, uñas, piel, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. El colágeno es una molécula fundamental en la matriz extracelular del tejido conectivo. La mayoría de las funciones de esta matriz son dar la capacidad a los huesos y al cartílago para soportar el peso. La perdida de colágeno puede deberse a una serie de causas como son enfermedades, factores medioambientales, envejecimiento o menopausia.

A pesar de la importancia y de la abundancia de colágeno en el organismo, ha sido solo recientemente cuando se han realizado estudios sobre la importancia de este para nuestro cuerpo y bienestar.

Aunque, se ha demostrado que perdemos colágeno con el paso del tiempo es en el caso de las mujeres las que pierden a un ritmo más rápido que los hombres durante el envejecimiento, proceso que se acelera con la menopausia.

Triple helice de colágeno

¿Qué es la Fórmula de Proto-Col Colágeno para Cuerpo y Articulaciones?

La fórmula de Proto- Col colágeno para cuerpo y articulaciones es un suplemento que se presenta en cápsulas que son fácil de tomar.

Actualmente puedes encontrar en el mercado varios productos como son cremas o geles que contienen colágeno para mantener las uñas sanas y el pelo largo. Se recomienda la toma de este suplemento de colágeno ya que el Proto-Col Colágeno para cuerpo y articulaciones contiene una formulación única tanto de colágeno tipo I como de tipo II. Debido a su ADN de triple hélice el cuerpo reconoce este colágeno como parecido al ya existente en la piel.

Con la toma de la Formula de Proto- Col Colágeno para cuerpo y uñas puedes aporta al organismo las reservas de colágeno que necesita, a la vez que estimula la producción natural de colágeno por el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios que aporta Proto-Col Colágeno Fórmula para Cuerpo y Articulaciones?

  • Contribuye a la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones, huesos y mejora el tejido conectivo de la piel.
  • Estabiliza el sistema inmune del cuerpo y neutraliza la producción de estructuras moleculares anormales causantes de problemas importantes de rigidez en las articulaciones.
  • Aporta la materia prima necesaria para la reconstrucción del cartílago, estimulando la producción natural de colágeno y aumentando la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a la regeneración muscular y articular actuando a la vez liberando aminoácidos esenciales y proteínas que actúan para reconstruir las células de la piel y producir colágeno en el cuerpo.
  • Favorece el mantenimiento del cabello, la piel y las uñas sanas.

Ingredientes

Colágeno Hidrolizado.

Otros ingredientes : Aminoácidos: alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, hidroxilisina, Hydroxlyproline, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina, valina.

Forma de toma de la Fórmula de Proto- Col Colágeno para cuerpo y articulaciones

Tomar 3 cápsulas por la noche, antes de ir a dormir ya que durante los primeros 90 minutos de sueño cuando el sistema de regeneración del cuerpo actúa más.

¿Tiene efectos secundarios?

Al ser ingredientes 100% naturales, no produce ningún efecto secundario al tomar las cápsulas Proto-Col Colágeno. Es importante que consulte los ingredientes que contiene para comprobar que no eres alérgico a ninguno de ellos.