• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skinception Dermefface FX7

15ml Crema | Tratamiento Anti-Cicatrices

Skinception

58.35$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Estás harto de esconder tus cicatrices y quieres poder disimularlas? Dermefface FX7 es un tratamiento de Reducción de Cicatrices de gran eficacia que ha sido utilizado por grandes celebridades en EEUU, de ahí su gran difusión y repercusión. El serum ha sido formulado para ayudar a reducir y eliminar las cicatrices de una forma segura, con el fin de que puedas lucir una piel libre de imperfecciones, haciéndote olvidar de antiestéticas cicatrices.

  • Ayuda a reducir y suavizar las cicatrices
  • Puede ser utilizado en cicatrices recientes o antiguas
  • Muy recomendad para cicatrices del acné
  • Contiene ingredientes naturales
  • La fórmula no es grasienta
  • Apta para todo tipo de cicatrices

A lo largo de nuestras vidas, puede ser que desarrollemos cicatrices que nos resulten algo embarazosas y difícil de cubrir. Dermefface FX7, está especialmente formulado con ingredientes con ingredientes activos que ayudan a la regeneración de la piel, por lo que ayuda a reducir las cicatrices hasta hacer que poco a poco se vayan reduciendo. Dermefface FX7 puede ser usado por todas aquellas personas que deseen tratar y cubrir sus cicatrices antiestéticas de una forma eficaz, segura y natural.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 15 ml

¿Por qué se originan las cicatrices?

Muchas personas tienen cicatrices que se forman como parte del proceso natural de curación de la piel cuando se corta o se quema. Las cicatrices son causadas por un exceso de producción de colágeno en el sitio de la herida abierta y suelen dejar marcas permanentes en el cuerpo. Los que sufren de las cicatrices del acné, la varicela, quemaduras y cicatrices de la cirugía pueden sentirse avergonzados e incluso acomplejados, pero no solo estas personas, sino aquellas que han padecido de alguna herida en lugares muy visibles del cuerpo, es por eso que Dermefface FX7 se convertirá, sin lugar a dudas, en tu mejor aliado para ayudar a hacer desaparecer esas antiguas marcas de heridas o acné; o a ayudarte a mejorar la cicatrización de nuevas heridas, para que estas no dejen marca.

¿CÓMO FUNCIONA DERMEFFACE FX7?

Dermefface FX7 es un tratamiento que actúa reduciendo las cicatrices, gracias a una serie de ingredientes activos probados como son enzimas de frutas, productos botánicos y suaves exfoliantes entre otros. que ayudan a activar el proceso de regeneración de la piel

Actúan en el proceso natural de regeneración de la piel en 28 días, contribuyendo a la eliminación de las células muertas y promoviendo la proliferación de células nuevas. Puede ser usado tanto en cuerpo como en cara.

¿Cómo ayuda Dermefface FX7?

Dermefface FX7 puede ayudarte a restaurar toda la confianza mediante la reducción gradual de las cicatrices y el difuminado de su apariencia. Este tratamiento de reducción de cicatrices funciona tanto en las más recientes como en aquellas más antiguas, consiguiendo llegar a la superficie de las células más profundas en la piel de modo que las células dañadas pueden ser reemplazadas por nuevas. El tratamiento Dermefface FX7 ha llegado a ser muy conocido a nivel mundial cuando fue utilizado por la ganadora de Next Top Model en Estados Unidos Lisa D' Amato, es a partir de ese momento que el producto se popularizó gracias a sus asombrosos resultados.

REDUCCIÓN DE LA CICATRIZ

Su formula contiene una combinación de ingredientes que puede actuar a reducir:

Las cicatrices del acné

Quemaduras

Cicatrices de cirugía

Varicela

Cicatrices de accidentes

Las cicatrices hipertróficas

¿ESTE PRODUCTO ES SEGURO?

Es normal que nos preocupemos acerca del unos de nuevos productos en la piel. Pero Dermefface FX7 está formulado con ingredientes totalmente naturales. De modo, que no es agresivo o corrosivo aunque se aconseja que antes de aplicarlo se comprueben los ingredientes con el fin de asegurar que no es alérgico a ninguno de ellos. Además es un producto que ha superado todos los controles de calidad, convirtiéndolo en un producto apto para su venta a nivel mundial.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Aplicar una fina capa de sérum Dermefface FX7 justo en la cicatriz y en el área de piel alrededor de la cicatriz hasta su completa absorción.

Para obtener unos buenos resultados, usar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.

Ingredientes

Agua (aqua ), Glicerina, Beta - glucano, Pentilenglicol, DL - pantenol, Isomerato sacáridos, Extracto de Verbena Officinalis, Fibra de soja hidrolizada, Niacinamida, Alantoína, Extracto de Vaccinium myrtillus (Arándano ) Frutas, Euterpe Oleacea Extracto de Fruta, Lycium barbarum (Goji), Extracto de Aristotelia Chilensisui Fruit Extract, Aronia arbutifolia / Aronia melanocarpa (Chokeberry) Extracto de Fruta, Garcinia mangostana Fruit Extract, Punica Granatum Extracto de Fruta, Morinda Citrifolia Extracto de Fruta, EDTA disódico, Hidroxietil celulosa, Fenoxietanol, Ethylhexylglycerin.

¿Cómo comprar Dermefface FX7?

Hacer tu pedido es muy fácil, basta con hacer clic en la pestaña " Añadir a la cesta " para empezar y seguir con el proceso de la compra. Recuerda que en ShytoBuy tus pagos van a ser totalmente seguros y tus pedidos confidenciales.