Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach Loción Calmante Loción Para Después De Depilación

Por: South Beach

30.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Está harto de la irritación y la sequedad que deja la depilación en la piel? Después de la depilación las capas superiores de la piel parecen desgastadas, secas y con necesidad de hidratación. Afortunadamente, South Beach loción calmante post-depilación consiste en una rica mezcla de ingredientes como Aloe Vera, Extracto de Pepino y Aceite de Aguacate, que se encargan de suavizar e hidratar la piel. Esta loción hidratante con su fórmula fresca y suave es perfecta para el uso en áreas delicadas y sensibles.

  • Probado dermatológicamente
  • Contiene Aloe Vera calmante y aceite de aguacate
  • Para uso después de la cera, afeitado, láser u otra depilación
  • Humedece suavemente la piel
  • Adecuado para uso en pieles sensibles
  • No es una fórmula aceitosa o grasienta
  • No contiene Hidroquinona, Ácido Kójico, Alcohol ni Parabenos

Es una respuesta de vanguardia a un problema de siempre. Utilizando una combinación de ingredientes frescos, suavizantes e hidratantes, esta loción para el cuerpo tiene como objetivo ayudar a calmar la piel. Es hora de ser proactivo y darle a tu piel el cuidado específico que merece después de una depilación.

Leer más
Tamaño: 30 ml.
Tipo: Loción

¿Qué es South Beach loción calmante post-depilación?

¿Por qué sufrir malestar y molestias para quitar el vello de la piel, y tener una piel seca e irritada cuando se puede poner solución? Esta loción calmante de South Beach está llena de ingredientes activos que son conocidos globalmente para atacar los signos visibles de irritación y dolor, mientras que también tiene como objetivo bloquear la humedad. Cuanta más depilación más se foementa los signos de irritación y por tanto una mayor necesidad de productos que pueden ayudar a hidratar suavemente la piel, como esta loción calmante South Beach. Por lo tanto, no es de extrañar que la popularidad de este producto se haya disparado en los últimos años.

¿Cómo funciona?

La depilación con cera, el afeitado y el láser pueden dañar e irritar los folículos pilosos. La fricción entre los folículos rotos y las capas superiores de la piel podría causar irritación y sequedad. Afortunadamente, esta loción calmante de South Beach aporta el efecto calmante e hidratante de la Vitamina E y del aceite de aguacate para ayudar suavemente a calmar e hidratar esas capas sensibles de la piel. A continuación, la mezcla armoniosa de Aloe Vera y extracto de pepino tiene como objetivo refrescar y purificar las células de la piel, ayudando a dejar la piel suave. Así que no te conformes con la mediocridad y da a tu piel la hidratación que necesita después de la depilación con esta nueva fórmula calmante de South Beach

¿Cómo se usa?

El uso de South Beach Loción Calmante es rápido y sin complicaciones. Sigue estas sencillas instrucciones para obtener resultados óptimos:

  • Aplica suavemente la loción calmante en el área deseada con movimientos circulares con las yemas de los dedos
  • Se puede aplicar en la piel de la cara y el cuerpo
  • Aplicar tantas veces como sea necesario
  • Para obtener resultados óptimos, utilizar diariamente

Ingredientes clave:

South Beach cree que esta loción calmante post-depilación para la piel es tan buena como sus ingredientes. Es por eso que pone un gran énfasis en sus ingredientes de primera calidad. Algunos de los ingredientes más esenciales son los siguientes:

Aloe Vera Este ingrediente es popular por proporcionar elasticidad a la piel, ayudando a calmar la irritación, además de que es sabido que ayuda a hidratar y nutrir la piel.
Extracto de pepino Este extracto ayuda a fomentar una piel fresca y vibrante. Se utiliza para ayudar a calmar y evitar la irritación.
Aceite de Aguacate Rico en Vitamina E y conocido por sus componentes revitalizantes y anti envejecimiento. El aceite de Aguacate ayuda a revitalizar tu piel después del estrés
Aceite de sésamo No sólo es un ingrediente rico en vitaminas, también es bien conocido para ayudar a hidratar la piel, trabajando hacia una piel nutrida de larga duración.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en South Beach loción calmante post-depilación:

Agua, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Canola, Glicerina, Ácido Esteárico, Palmitato Cetílico, Aceite de Semilla Sesamum Indicum (Sesame), Alcohol Cetearílico, Polisorbato 60, Estearato de Glicerilo, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Extracto de Cucumis Sativus Hidróxido, alcohol cetílico, fenoxietanol, metilisotiazolinona, ácido láctico, dimeticona.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales