• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Striagen-SV Arañas Vasculares y Varices

4oz Crema | Fórmula Para Arañas Vasculares y Varices
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos anhelamos tener una piel clara, lisa y uniforme, así que cuando empiezan a aparecer venas visibles en la superficie de la piel, pueden avergonzarnos y preocuparnos. Además, como los tratamientos disponibles en el mercado a menudo son costosos e incómodos, es posible que nos sintamos impotentes y decidamos olvidarnos de su apariencia. Pero ahora con Striagen-SV Arañas Vasculares, ¡ya no tendrá que sentirse así! Este innovador producto ha sido formulado con una mezcla de ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados para poner remedio a un problema que preocupa a tantas mujeres de hoy en día.

  • Para el tratamiento de las venas vasculares
  • Tiene como objetivo suavizar la piel y mejorar su apariencia
  • Con el innovador ingrediente PhytotonineTM
  • Con vitaminas K y E para mejorar el estado general del cuerpo
  • Con los beneficios de la jojoba y el aloe vera
  • Para aplicarlo dos veces al día en las zonas afectadas

Striagen-SV Arañas Vasculares es una crema de carácter holístico que contiene una selección de ingredientes cuidadosamente seleccionados para tratar de forma efectiva la aparición de venas vasculares. Para poner remedio de manera efectiva a esas venas visibles, se utiliza una mezcla de compuestos innovadores como la PhytotonineTM y compuestos naturales como la árnica, el ciprés o el polygonatum odoratum que incorpora además los increíbles beneficios de las Vitaminas K y E. Además, también incluye jojoba y aloe vera para que experimente una sensación agradable y relajante inmediatamente después de su aplicación.

La importancia de los problemas asociados a los vasos sanguíneos

Este tipo de venas visibles se conocen como arañas vasculares y tienen un aspecto característico que científicamente se conoce como telangiectasia. Estas finas líneas de color púrpura y rojo suelen aparecer con frecuencia en las mejillas y barbillas de personas que tienen los vasos sanguíneos muy cerca de la superficie de la piel, lo que confiere una apariencia rosada a la piel del rostro. A medida que la piel envejece y sufre los efectos de la radiación ultravioleta, las fibras de elastina pierden su fuerza y estos vasos se acercan más a la superficie volviéndose cada vez más visibles. Para hacer frente a este tipo de problemas de carácter estético, cada vez más personas recurren a sesiones de eliminación con láser, pero todos sabemos que este tipo de métodos pueden ser muy dolorosos y costosos, así que ¿no sería mejor encontrar un producto relajante de aplicación tópica que pudiera ser utilizado en la comodidad del hogar?

Striagen-SV Arañas Vasculares

Striagen, que es consciente de los problemas de autoestima asociados a la aparición de las venas vasculares, dio un paso importante desarrollando un producto innovador capaz de tratar eficazmente este tipo de venas. Así, en lugar de recurrir a productos químicos agresivos formularon una crema sin fragancia de efecto relajante compuesta por una mezcla de ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados. Con una fórmula cremosa que calma y refuerza, Striagen-SV Arañas Vasculares tiene como objetivo ayudarle a tratar esas venas vasculares que tanto le preocupan.

PhytotonineTM
Este innovador compuesto utiliza extractos de tres plantas con características muy específicas: la árnica, el ciprés y el polygonatum odoratum. Cada una de ellas fue elegida por sus propiedades para reforzar, revitalizar y fortalecer la piel, y juntas tonifican y fortalecen los vasos sanguíneos y previenen que haya exceso de líquidos y de toxinas.
Vitaminas K y E
La vitamina K es un micronutriente muy beneficioso que ayuda a que la sangre coagule de manera correcta, un aspecto esencial que contribuye al buen estado de los vasos sanguíneos. Por otra parte, la vitamina E ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo.
Aceite de emú
El aceite de emú, muy utilizado en una gran variedad de cremas y lociones cosméticas y tópicas, es rico en ácido linolénico natural y otros ácidos grasos. Además, también protege contra el sol y contiene vitaminas E y K-2, que además de los ácidos Omega 3, 6 y 9, calman, hidratan y nutren pieles con problemas.
Extracto de Aloe Vera
El aloe vera, que tiene propiedades limpiadoras y suavizantes, se ha usado desde hace siglos de formas muy variadas para mejorar el aspecto del cuerpo. Además, se usa para aliviar el dolor y reducir la inflamación, además de disminuir los niveles de incomodidad en pieles con sequedad.
Aceite de semillas de girasol
El aceite de semillas de girasol es rico en compuestos fitoquímicos potentes y ayuda a proteger contra factores estresantes derivados de influencias ambientales. Además, se utiliza para hidratar la piel, reparar daños y fortalecer la piel desde dentro cuando se usa de manera tópica.
Aceite de semillas de jojoba
Este ingrediente se considera cada vez más importante porque es capaz de proporcionar altos niveles de hidratación y humedad a pieles con problemas. Además, se considera que tiene una afinidad natural con la composición esencial de la piel. Por otra parte, también se cree que tiene propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, cera emulsionante, fitotina, jugo de aloe vera, glicerina, manteca de aloe, manteca de karité, vitamina K, alcohol cetílico, ácido esteárico, extracto de corteza de sauce negro, aceite de emú, aceite de girasol, aceite de jojoba, pantenol, ácido hialurónico, vitamina E, Extracto de té verde, Germall Plus.

Instrucciones de uso

Esta crema es un producto de calidad que podrá utilizar a diario en combinación con otros productos para el cuidado de la piel. En cuanto a las normas de uso, utilícela dos veces al día en aquellas áreas que le preocupen. Primero, humedezca o hidrate ligeramente la piel con agua tibia. A continuación, aplique una pequeña cantidad y masajee suavemente en la región afectada hasta que la crema se haya extendido de manera uniforme por toda la zona.

Información adicional

Toda la gama de Striagen se ha formulado con productos potentes y específicos cuidadosamente seleccionados para tratar este tipo de venas en la piel. Sin embargo, al igual que con cualquier otro producto cosmético, es necesario que lea detenidamente la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de ellos. Después de usarla, recuerde lavarse bien las manos, porque la vitamina K puede colorear la piel con un tono amarillo.