• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

STUD 100 ™ Spray Retardante

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

STUD 100 es uno de los productos más populares utilizado por miles de hombres que te ayuda a retardar la eyaculación para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales durante más tiempo. Se trata de un producto de rápida acción, es decir, notarás sus efectos en tan solo unos pocos minutos después de ser aplicado. Se trata de un producto muy discreto, de tamaño pequeño y fácil de llevar en cualquier parte. Stud 100 ayuda a:


  • Retrasar la eyaculación
  • Prolongar tus relaciones sexuales
  • 3-5 pulverizaciones 5-15 minutos antes
  • Impresiona a tu pareja con una mayor duración
  • Ingredientes naturales
  • No deja residuos en la ropa
  • Formato muy discreto y fácil de llevar

STUD 100 te ayuda a disfrutar de un mejor y más prolongado placer sexual tanto de manera individual como en pareja para poder tener unas experiencias más intensas. Este spray se consigue reducir la sensibilidad del pene para poder conseguir unos mejores resultados en la cama con tu pareja

Este producto tardará en llegar a la dirección que indique entre 7 y 10 días.

Leer más

STUD 100 : spray retardante

STUD 100 es un spray retardante que te puede ayudar a prolongar la eyaculación. Con tan sólo 3-5 vaporizaciones podrás disfrutar de relaciones más duraderas. El producto está reconocido por la FDA como producto que retrasa la eyaculación en el hombre. Simplemente vaporiza el spray en el pene 5-15 minutos antes de tener relaciones y podrás disfrutar durante más tiempo. STUD 100 es compatible con el sexo oral. El spray contiene 120 vaporizaciones.

Modo de empleo

Se ha de vaporizar STUD 100 en el glande y el cuerpo del pene, 5–10 minutos antes del inicio de las relaciones sexuales, permitiendo así que los ingredientes del producto sean absorbidos por el pene.

Puedes realizar de 3 a 5 vaporizaciones antes de mantener relaciones sexuales, aunque se recomienda no exceder la dosis recomendada por el fabricante. Se recomienda por tanto, no exceder las 24 vaporizaciones al día.

Resultados rápidos

Este spray muestra los resultados muy rápidamente y añade resistencia a los hombres que sufren de eyaculación precoz. Te puede ayudar a sentir un mayor control sobre la eyaculación durante las relaciones sexuales. Ten en cuenta que no es un medicamento, por lo que no actúa en todos los hombres de la misma forma.

¿Cómo funciona STUD 100?

El ingrediente principal del spray retardante STUD 100 es una Base de Lidocaína USP (9.6%).

Se trata de un anestésico que ayuda a reducir la sensibilidad del pene, lo que permitiría retrasar el proceso de eyaculación del hombre durante las relaciones sexuales.

El producto puede arrojar grandes resultados a la hora de retardar la eyaculación precoz en los hombres durante sus relaciones sexuales.

Tanto tú como tu pareja sexual podréis gozar de una mayor duración del placer.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

El uso del spray retardante puede provocar reacciones alérgicas en aquellos hombres y mujeres que son sensibles a los anestésicos locales o a cualquier otro componente de este producto. Además este producto no debe rociarse sobre la piel inflamada o agrietada ya que puede causar otros efectos secundarios no deseados.

Se recomienda que no se utilice este producto en aquellos hombres que tengan problemas hepáticos o renales o que hayan tenido este problema en el pasado. En tal caso, hable con su médico antes de utilizar STUD 100. No utilice el spray si su pareja está embarazada.

STUD 100 seguro para el sexo oral

Si sabes que vas a practicar sexo oral, te recomendamos que apliques un mínimo de pulverizaciones, espere 10-15 minutos a que haga efecto y aclare después.

Ingredientes

Además de la Lidocaína, los demás ingredientes que contiene son:

  • Isopropil Myristate
  • Ácido Esteárico
  • Perfume 120

Algunos hombres o mujeres podrían sufrir alergia a estos ingredientes o a la Lidocaína, por lo que se recomienda que en estos casos no se utilice el producto.

Comprar STUD 100 online

Compra STUD 100 en ShytoBuy y no esperes más tiempo para disfrutar de una vida sexual mucho más satisfactoria. Tan sólo tienes que hacer click en "Añadir a la Cesta" y conseguirás tu STUD100 de manera cómoda, fácil y discreta.