Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitamina B12

1000 mcg 400 comprimidos | Estimulante de bienestar y vitalidad

Resúmen

Tu cuerpo necesita vitamina B12 para su correcto funcionamiento. Tener suficiente vitamina B12 es esencial para que el cerebro, los nervios y las células sanguíneas hagan su trabajo. Esta vitamina también promueve un metabolismo que produce energía, lo que significa que tendrás más energía. Algunos productos de origen animal como el pescado, la carne y los lácteos contienen esta vitamina y también se pueden fabricar de forma sintética. Entonces, si eres vegetariano o vegano, aún puedes obtener suficientes nutrientes.

  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • Ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmune
  • Permite un metabolismo energético normal
  • Esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Cada porción de nuestro suplemento de vitamina B12 contiene 1000 ?g de metilcobalamina 100% pura. Nunca más te tienes que sentir cansado y agotado con estas tabletas asequibles y de alta potencia.

  • Vegano
  • GMP
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es la Vitamina B12?

Vitamin B12 (Methylcobalamin) is a water-soluble vitamin that helps reduce tiredness and fatigue. It is available in foods such as poultry, meat, fish, and dairy products. Vegetarians who don’t consume animal products can take oral supplements as an alternative. Our Vitamin B12 supplement comes in easy-to-swallow tablets, making it a convenient addition to a meal. Each tablet contains 100% pure Methylcobalamin with a potent 1000μg per serving, giving you an energy boost that lasts throughout the day. With 400 tablets in each bottle, you'll have more than a year's supply of Vitamin B12 tablets.

¿Cuáles son los principales beneficios e ingredientes?

Si te sientes siempre cansado y fatigado, nuestros suplementos de vitamina B12 son ideales para ti. El suplemento de vitamina B12 de WeightWorld es una solución natural, potente y asequible que lo ayuda a mantenerse en forma y activo y aumenta sus niveles de energía. La vitamina B12 es esencial para la realización de numerosas funciones en el organismo. Nuestro suplemento contiene B12 que trabaja para estimular la inmunidad, contribuye al metabolismo energético normal y juega un papel en la formación de glóbulos rojos. La vitamina B12 también contribuye a la correcta función psicológica y es vital para el buen funcionamiento de tu sistema nervioso.

Nuestros ingredientes se obtienen de forma natural y son aptos para vegetarianos.

¿Para quiénes es la Vitamina B12?

Las personas que mantienen una dieta sana y equilibrada consumen suficiente vitamina B12, por lo que es poco probable que necesiten suplementos. Sin embargo, si no tienes una dieta equilibrada o evitas comer productos animales que contienen B12 natural, tomar suplementos de vitamina B12 mejorará tu bienestar general.

También existen circunstancias especiales en las que tu cuerpo puede necesitar cantidades adicionales de vitamina B12. Nuestros suplementos son ideales para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que la vitamina B12 y el ácido fólico apoyan el desarrollo fetal. También son cruciales para los adultos mayores que no pueden consumir suficiente vitamina B12 debido a la pérdida de apetito.

Nota: este producto es apto solo para adultos. Las personas menores de 18 años no deben tomar estos suplementos sin consultar con un médico.

Como se usan

Toma una tableta diaria, preferiblemente con una comida, o según las indicaciones de su médico.

Lista detallada de ingredientes

Metilcobalamina B12 100% pura, celulosa microcristalina (MCC), agente aglutinante: HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa), agente antiaglomerante: estearato de magnesio (fuente vegetal), dióxido de silicio (Sipernat 22S).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

50.00% Radicado en 1 Opiniones de los clientes

Compra verificada

He estado complementando mi dieta con estas cápsulas por un tiempo y me gustan por lo prácticas que son. Un excelente producto para incorporar en la rutina

W Walter

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados