ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitamina C Liposomal

250 ml Liquid | Fórmula Avanzada para el Sistema Inmune

La Vitamina C Liposomal de WeightWorld es un suplemento líquido premium especialmente formulado para apoyar el sistema inmunológico. Con una potente dosis de 1000 mg de Vitamina C, actúa como un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Además, al utilizar un método de administración liposomal único, se garantiza una absorción óptima de nuestro poderoso suplemento de Vitamina C para obtener los mejores resultados.

  • Fórmula avanzada para el sistema inmune.
  • Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  • Potente dosis de 1000mg por porción.
  • Con la cantidad diaria recomendada de Vitamina C.
  • La más alta biodisponibilidad.
  • Vegano
  • Vegetariano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
29.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es la Vitamina C Liposomal de WeightWorld?

Cuando se trata de suplementos de vitamina C, lo que realmente puede marcar la diferencia entre ellos es su biodisponibilidad. La Vitamina C Liposomal de WeightWorld es la solución perfecta debido a su método de administración de liposomas científicamente comprobado que garantiza que el nutriente llegue directamente a las células en cuestión de minutos mientras lo protege de los elementos dañinos del sistema digestivo. También utilizamos ingredientes de primera calidad y una formulación especial para garantizar la máxima efectividad y pureza.

¿Para qué es?

WeightWorld Vitamina C Liposomal es ideal para quienes buscan un suplemento de Vitamina C en dosis altas con una biodisponibilidad superior. La Vitamina C juega un papel crucial en la producción de energía, la absorción energética de los alimentos y en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Nuestro producto contiene millones de esferas microscópicas llamadas "liposomas" que entregan los nutrientes directamente a las células. Esto asegura la obtención de los máximos beneficios de la Vitamina C, que incluyen:

  • Formación normal de Colágeno.
  • Proteger las células del daño de los radicales libres..
  • Apoya la función del Sistema Inmune.
  • Promueve el metabolismo.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Funcionamiento normal de encías, piel, dientes, huesos y cartílagos.

¿Quién debería tomar Vitamina C Liposomal de WeightWorld?

Los suplementos ordinarios de Vitamina C no son procesados y absorbidos eficientemente por el cuerpo. Sin embargo, nuestro suplemento líquido de Vitamina C Liposomal es muy popular entre aquellos que buscan obtener los beneficios de una alta dosis de Vitamina C. También es altamente biodisponible, lo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado. Además, este suplemento líquido fácil de tomar es perfecto para personas con un horario agitado y que buscan un método rápido y sin esfuerzo para mantener su bienestar.

¿Cómo se usa?

Tome una dosis de 5 ml al día. Puede tomarla directamente en la boca o mezclarla en un vaso de agua o jugo. Siempre lea la lista completa de ingredientes para evitar alérgenos personales. WeightWorld Liposomal Vitamin C está LIBRE de: OGM, maíz, gluten, arroz, levadura y productos lácteos. Tiene certificación halal y kosher, es adecuado para veganos, vegetarianos y no tiene efectos secundarios conocidos.

Lista de Ingredientes

Agua, edulcorante: xilitol; Vitamina C (como ascorbato de potasio y sodio y ácido L-ascórbico); emulsionante: lecitina de girasol; humectante: glicerina; conservante: sorbato de potasio; saborizante: naranja; antioxidante: vitamina E (como d-alfa-tocoferol).

Leer más
Vitamina C Liposomal 250 ml Liquid | Fórmula Avanzada para el Sistema Inmune

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

80.00% Radicado en 5 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Precio muy bueno. Los compro de tres en tres para ahorrar costes y tener más descuentos.

J Jesus L
Compra verificada

Otro gran producto de una gran compañía. Calidad y es muy confiable por lo que las expectativas son altas. Definitivamente lo recomendaría.

A Anónimo
Compra verificada

Llegó muy rápido y en buen estado. Los tomaremos!

M Marcial
Compra verificada

Buen embalaje, vale la pena el dinero para el suministro de 90 días. Emocionado de que sea parte de mi rutina.

Óscar
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados