Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Vitamina D3

50 ml Liquid | Suplemento Natural para el Bienestar

El potente suplemento de Vitamina D3 de WeightWorld puede proporcionarle un equilibrio óptimo para su cuerpo y es ideal para cuidar los huesos y las articulaciones. Sin la Vitamina D adecuada, el cuerpo no puede absorber el Calcio de manera efectiva, nutriente necesario para mantener la salud ósea. Repleto de nutrientes esenciales, este suplemento líquido fácil de usar es ideal para aquellos que desean aumentar su ingesta nutricional de Vitamina D.

  • Suplemento de Vitamina D3 de alta concentración
  • Ideal para el corazón, huesos y bienestar
  • Aporta 2000iu de Vitamina D3 por porción
  • Enriquecido con Vitamina E para la protección del cuerpo
  • Cantidad diaria recomendada de Vitamina D
  • Vegano
  • GMP
  • Vegetariano
16.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es la Vitamina D3 en Gotas de WeightWorld™?

La Vitamina D3 es un suplemento líquido natural premium que está formulado para ayudar con su bienestar general y respaldar el funcionamiento normal de los huesos, las articulaciones y el corazón. Este suplemento de Vitamina D3 líquido sin sabor de WeightWorld ™ ayuda a aumentar la inmunidad natural que es esencial para el bienestar diario. Estas gotas fáciles de tomar también son discretas y no le ocasionarán complicaciones.

¿Por Qué Debería Tomar el Suplemento de Vitamina D3?

Reforzar los Huesos
Reforzar los Huesos

La Vitamina D3 es considerada imprescindible para la absorción de minerales esenciales que ayudan con el funcionamiento normal de los huesos.

Mejorar la Inmunidad
Mejorar la Inmunidad

¿Sabía que la Vitamina D3 es necesaria para un sistema inmunitario saludable? Tómela para proteger su bienestar y sentirse más saludable.

Piel Brillante
Piel Brillante

¿Sabía que la deficiencia de Vitamina D también puede afectar su piel? Los niveles saludables de Vitamina D ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Indicaciones para Tomar la Vitamina D3

Agite bien antes de usar. Para adultos, tome hasta 5 ml al día dependiendo de la necesidad. Tome las gotas directamente por vía oral o agregando jugo, agua u otras bebidas. Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un médico antes de usar. Este suplemento es adecuado para veganos y vegetarianos y no se recomienda para menores de 18 años.

Lista Completa de Ingredientes

Vitamina D3 (Colecalciferol), Aceite de Girasol, Vitamina E (D-alfa Tocoferol)

Leer más
Vitamina D3 50 ml Liquid | Suplemento Natural para el Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Un amigo me sugirió que tomara vitamina D ya que me siento permanentemente exhausto. Estaba buscando diferentes productos cuando encontré este a un precio razonable. Después de tomarlos durante algunas semanas, ahora me siento menos cansado y más enérgico.

E Eulálio
Compra verificada

¡Buen producto! Definitivamente recomiendo

C Caram
Compra verificada

Me está ayudando, así que más que aprobado! Excelente relación calidad-precio!

P Pablo
Compra verificada

antes solía andar cansado todo el día, pero luego de tomar este suplemento por un par de semanas eso empezo a cambiar. hoy me siento activo y con mayor energía

p paco
Compra verificada

Este complemento no podría ser mejor, lo tomo para el cuidado de mis huesos y articulaciones y la verdad es que en el primer mes comencé a notar mayor resistencia. Acabo de comprar otros dos para seguir disfrutando de sus beneficios

A Angel
Compra verificada

Necesitaba un suplemento de Vitamina D y creo que no podría haber elegido mejor. Weightworld nunca me ha defraudado y por eso los sigo eligiendo. Buena compra

F Florencia
Compra verificada

No he tenido problemas de corazón pero dado que algunos familiares sí, decidí incorporar este suplemento a mi dieta. El precio me parece justo y el envío no tuvo demoras. Estoy satisfecha!

C Cristina
Compra verificada

Este año empecé a notar algunas arrugas en mi piel y tras investigar un poco vi que muchos recomendaban suplementos de vitamina d, así que elegí este porque ya conocía la marca. Estoy satisfecho y seguiré eligiéndolo

M Mario
Compra verificada

Suelo engriparme en invierno, pero desde que empecé a tomar este suplemento no ha sucedido. Muy conforme con mi compra, ya se lo he recomendado a un amigo que también suele tener las defensas débiles

J Jesús
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados