Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Citrato de Magnesio

180 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

¡Dale a tu cuerpo el impulso que necesita con el Citrato de Magnesio de Weightworld! Este suplemento premium totalmente natural contiene 440 mg de magnesio esencial por porción. Se sabe que el Magnesio ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema digestivo y es importante para el metabolismo, los huesos e incluso los músculos.

  • 180 Cápsulas - Suministro para 3 meses
  • Apoya el correcto funcionamiento del metabolismo
  • Ideal para el cuidado natural de huesos y músculos
  • Efectivo, eficiente y accesible
  • Sin GMO, sin gluten y apto para vegetarianos
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • GMP
18.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es el Citrato de Magnesio?

El Citrato de Magnesio es el resultado de la combinación de Ácido Cítrico y Carbonato de Magnesio. De hecho, se encuentra entre las mejores formas de magnesio, que es un mineral importante, necesario en numerosas reacciones y procesos metabólicos del cuerpo. A veces se describe como un "laxante salino" porque ayuda a limpiar los intestinos. Lo hace aumentando el agua y los líquidos en el intestino delgado.

Beneficios del Citrato de Magnesio

Ayuda a Sobrellevar el Estreñimiento

El Citrato de Magnesio atrae agua hacia los intestinos debido a su estructura química. Luego, el agua es absorbida por las heces, lubricando el tracto gastrointestinal, para facilitar la evacuación.

Contribuye al Funcionamiento Normal de los Músculos y Nervios

El Magnesio también es un electrolito particularmente importante para los músculos y las células nerviosas. La ingesta regular de Citrato de Magnesio puede ser de ayuda para sentirte más relajado y dormir mejor.

El Corazón

Se sabe que el Magnesio desempeña un papel en el mantenimiento de la densidad ósea, el ritmo cardíaco normal, la función pulmonar y los niveles saludables de glucosa en sangre. Tener niveles adecuados es importante para mantener la presión arterial y los ritmos cardíacos normales.

Huesos

El Magnesio también es necesario para ayudar con la absorción adecuada de Vitamina D. La Vitamina D y el Magnesio, junto con el Calcio y la Vitamina K, pueden ayudar a regular el metabolismo óseo y mantener la densidad ósea.

¿Para Quién es el Citrato de Magnesio?

El Citrato de Magnesio es apto para adultos de todas las edades. Puede ser especialmente beneficioso para las personas que realizan ejercicio físico intenso o con regularidad. Esto se debe a que el Magnesio es uno de los minerales que más se pierden cuando sudamos. Complementar tu dieta con magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, mantiene el equilibrio electrolítico y promueve el metabolismo energético normal.

Cómo Utilizar

Toma 2 cápsulas al día, preferentemente con una comida o según lo indique tu médico. Para obtener mejores resultados, toma tus cápsulas a la misma hora todos los días.

Lista Completa de Ingredientes

Citrato de Magnesio, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio (Agente de Flujo), Dióxido de Silicio (Agente Antiaglomerante).

Leer más
Citrato de Magnesio 180 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados