• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Colon Cleanse Intensive

60 Cápsulas | Suplemento Natural Limpiador de Colón

maxmedix

28.55$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Colon Cleanse Intensive es un Limpiador de Colon Intensivo que está formulado con fibras, nutrientes y probióticos para combatir la inflamación, el estreñimiento y la digestión pesada.


  • Purificación de 10 días
  • Puede promover la pérdida de peso
  • Alivia el estreñimiento, los gases y la distensión abdominal
  • Contiene fibras, nutrientes y minerales
  • Ayuda a mejorar la salud digestiva
  • Suplemento fácil de tomar

Vivir con problemas de digestión puede ser incómodo y doloroso. Este suplemento Limpiador de Colon Intensivo han sido especialmente desarrolladas para ayudar a aliviar los síntomas, al mismo tiempo que purifican el colon para recuperar el funcionamiento convencional.

Leer más
Marca: MaxMedix
Tipo: Cápsula
Cantidad: 60
Duración: 10 días días
Dosis Recomendada: 6 cápsulas al día

¿En qué consiste una purificación o limpieza de colon?

Una limpieza de colon es una manera de desintoxicar el sistema digestivo, por lo general mediante el uso de una combinación de suplementos naturales. El problema de la mayoría de las limpiezas de colon es que eliminan las bacterias positivas del intestino, pudiendo provocar una inflamación y malestar digestivo. Por este motivo nace Colon Cleanse Intensive - Limpiador de Colon Intensivo no solo con la función de desintoxicar su colon sino también para revitalizarlo con nuevas bacterias positivas (probióticos), de este modo se podrán evitar los problemas e incomodidas de las limpiezas de colon convencionales. Algunas personas, también utilizan la limpieza de colon para promover la pérdida de peso, ya que cuando se elimina el bloqueo causante de la hinchazón, normalmente se percibe una reducción en el tamaño de la barriga. Además, es posible que haya oído hablar de la hidroterapia del colon, este proceso consiste en hacer pasar agua a través de un tubo para limpiar el colon, obviamente es de carácter muy invasivo y a menudo la gente se siente avergonzada cuando tienen que hacer este tratamiento. Gracias al uso del Suplemento Limpiador de Colon Intensivo podrías evitar tener que pasar por este tratamiento tan agresivo.

¿Cómo funciona el Limpiador de Colon natural de Colon Cleanse Intensive?

Muchas personas viven con estreñimiento, descomposición, gases o distensión abdominal, debido a la cantidad de alimentos procesados que consumen y que el cuerpo no puede digerir correctamente. Consecuentemente, esto tiene un impacto enorme en la manera como nos sentimos día a día, pero también en nuestro peso y bienestar. Por este motivo, nació el Limpiador de Colon Intensivo con fibras, nutrientes, minerales y probióticos, que reponen los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita y que, lamentablemente, no han sido absorbidos por la mala alimentación. Al mismo tiempo, te ayudará a sanar su intestino y la inflamación del tracto gastrointestinal debido a la acumulación de toxinas. Un ingrediente clave es la inclusión del extracto de hojas de Sen (planta medicinal), conocida por sus efectos como laxante natural.

Contiene probióticos

Colon Cleanse Intensive Limpiador de Colon Intensivo también contiene probióticos, otro agente clave de la eficacia de este purificador de colon por encima de otros productos disponibles. Los probióticos son bacterias positivas que eliminan a las perjudiciales como al E.coli. Esta limpieza de colon intensiva tampoco perturbará el equilibrio de la microflora natural, a diferencia de las convencionales que si lo hacen pudiendo provocar un gran malestar.

Ingredientes naturales

Los ingredientes principales de este limpiador de colon son los siguientes:

  • Fibra de arroz integral
  • La pectina de manzana
  • Bifidobacterium Infanti
  • Goma de Acacia
  • Cáscara de psyllium
  • Calcio
  • Extracto de hoja de Sen - laxante natural
  • Otros ingredientes: Calcio (citrato), Magnesio (citrato), selenio (selenometionina), potasio (aspartato), fibra de arroz (salvado), cáscara de psyllium (cáscara), pectina de manzana (fruta), goma de acacia, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium infantis, Sen (Extracto de hoja), FOS (fructooligosacáridos), gelatina, celulosa, dióxido de silicio y estearato vegetal.

¿Cómo tomar Colon Cleanse Intensive Limpiador de Colon Intensivo?

La limpieza de colon se lleva a cabo durante 10 días consecutivos, tomando dos pastillas, tres veces al día junto con 1 vaso de agua y los alimentos que usted requiera. Si se producen gases o sensación de hinchazón, simplemente reduzca la cantidad de pastillas hasta que el sistema por si solo se ajuste.

¿Cómo puedo comprar Colon Cleanse Limpiador de Colon Intensivo?

Para realizar un pedido el procedimiento es muy sencillo, basta con hacer clic en " Añadir a la cesta" y seguir los pasos indicados.