Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra

505 mg 365 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Las 365 cápsulas de Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra de Weightworld te proporcionan un suministro anual para tus necesidades generales de bienestar. Cada cápsula incluye una poderosa dosis de 505 mg de Cúrcuma de primera calidad para el cuidado de las articulaciones, así como jengibre orgánico y pimienta negra para una mejor absorción. ¡Cuida tu cuerpo, piel y articulaciones con este suplemento totalmente natural!

  • 365 Tabletas - Suministro para 1 año
  • Suplemento orgánico de Cúrcuma, Jengibre y Pimienta Negra
  • Eficiente, eficaz y asequible
  • Cuida tus articulaciones, cuerpo y piel
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
24.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son las Cápsulas de Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra?

Las cápsulas de Cúrcuma Orgánica con Pimienta Negra y Jengibre son un suplemento totalmente natural derivado de la cúrcuma, una especia que se ha utilizado durante milenios. Puedes encontrar esta especia de color amarillo en muchas recetas, pero también es conocida por sus propiedades medicinales. La Curcumina, el ingrediente activo más importante de la cúrcuma, es conocida por sus propiedades terapéuticas.

Este ingrediente se combina con pimienta negra orgánica y jengibre orgánico, que son ricos en vitaminas y minerales esenciales y se utilizan comúnmente en fórmulas ayurvédicas. Durante generaciones, el jengibre ha sido conocido por ser un remedio natural efectivo para las náuseas. Y la pimienta negra maximiza la absorción y, por lo tanto, los beneficios generales de la receta.

¿Cuáles son sus Mayores Beneficios?

Cuerpo

Los estudios demuestran que la curcumina tiene efectos positivos en el cuerpo y los órganos. Y la piperina, un alcaloide que se encuentra en la pimienta negra, ayuda al cuerpo a absorber la curcumina de manera más eficiente.

Células y Corazón

Se sabe que la curcumina consume radicales libres a base de oxígeno, que son moléculas químicamente activas que causan daño a las células del cuerpo. La curcumina también puede ayudar al corazón, para lograr que tu cuerpo se mantenga saludable.

Estómago

Los estudios demuestran que la curcumina también puede contribuir al funcionamiento normal de tu estómago. Se ha descubierto que promueve la producción de bilis, que ayuda a descomponer nuestros alimentos.

Combustible Mental

Cada vez hay más evidencia de que la curcumina también puede contribuir al bienestar general de tu mente.

¿Para Quién están diseñadas estas Cápsulas?

Para adultos mayores de 18 años.

Estas cápsulas son ideales para quienes llevan un estilo de vida activo o para quienes desean impulsar la recuperación de su cuerpo luego de entrenar por primera vez en mucho tiempo. Este suplemento de alta potencia ayuda naturalmente a mejorar tu bienestar general y es ideal si tus articulaciones te impiden lograr un estilo de vida más activo. ¡También son ideales si lo que buscas es cuidar tu piel!

La cúrcuma orgánica tampoco es transgénica, no contiene gluten y es apta para veganos y vegetarianos.

Cómo Tomar

Toma 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida o según lo indique tu médico. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos tomar tus cápsulas a la misma hora todos los días.

Lista Completa de Ingredientes

Polvo de Raíz de Cúrcuma Orgánica (95%), Polvo de Raíz de Jengibre Orgánico (4%), Extracto de Pimienta Negra Orgánica (95% de Piperina) (1%), Cobertura de la Cápsula: Hipromelosa (HPMC).

Leer más
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra 505 mg 365 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados