• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Makari Serum Reparador Clarificador

40ml Serum | Repara y Reduce la Hiperpigmentación

Makari

69.15$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Reduce signos de la edad y arrugas de expresión a la vez que hidratas tu piel para lucir una tez radiante con Makari Serum Reparador Clarificador. Reduce la apariencia de marcas de acné, manchas, pigmentaciones y decoloraciones de la piel. Usando el serum regularmente serás capaz de ver la diferencia en semanas ya que notarás tu piel más joven y saludable.

  • Reduce la apariencia de marcas de acné, manchas y pigmentaciones en la piel.
  • Sus agentes aclaradores ayudan a tener bajo control el exceso de producción de sebo.
  • Poder hidratante para lucir la piel más fresca y joven
  • Previene futuros brotes de manchas o decoloraciones de la piel
  • Puede ser usado en codos, nudillos, dedos, rodillas y cicatrices de acne

Makari Serum Reparador Clarificador es el serum que marca la diferencia ya que hace que la piel luzca más joven, libre de marcas y manchas y, en consecuencia, más saludable.

Leer más
Tipo: Serum
Tamaño: 40 ml

¿Qué es Makari Serum Reparador Clarificador?

Makari Serum Reparador Clarificador es el serum capaz de tratar pequeñas áreas de la piel decoloradas, pigmentadas o con manchas. Formulado con ingredientes naturales no sólo trata las áreas afectadas sino que también, para prevenir futuros brotes.

¿Cómo funciona?

El Serum Reparador Clarificador usa una mezcla de ingredientes naturales especialmente escogidos por sus propiedades para reparar la superficie de la piel, limpiarla, protegerla e hidratarla haciendo que la piel luzca saludable y joven por más tiempo.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Al ser un producto totalmente natural los resultados pueden variar de persona a persona. Sin embargo, muchos consumidores empiezan a ver los resultados a las pocas semanas de uso regular. Para conseguir óptimos resultados es importante seguir una rutina en su aplicación.

¿Cómo debo aplicar Makari Serum Reparador Clarificador?

Makari Serum Reparador Clarificados es un producto de fácil aplicación ya que sólo te llevará unos segundos. Simplemente aplica un poco de serum en el área afectada de manera diaria.

¿Cuáles son los ingredientes?

Agua, extracto de uva, propilenglicol, ácido glicólico, hidroxietilcelulosa, Proteína de Germen de Trigo, extracto de maíz, copolímero de acrilatos, extracto de morera de raíz, proteína de soja hidrolizada, Mimosa Tenuiflora, Extracto de Carragenina, extracto de semilla de algarroba, fenoxietanol, DMDM hidantoína, metilparabeno, disodio EDTA, Fragancia y ácido ascórbico.

¿Existen efectos secundarios?

Makari Serum Reparador Clarificador está hecho sólo con ingredientes naturales por lo que no deberías experimentar efectos secundarios indeseados. Sin embargo, es recomendable comprobar que no se es alérgico a ninguno de sus ingredientes. Para ello, puedes poner una pequeña cantidad del producto en la parte posterior de tu muñeca y comprobar que no se produce ninguna reacción. No ingerir el producto. Evitar el contacto con los ojos.

¿Cómo puedo conseguir mi Makari Serum Reparador Clarificador?

Pedir Makari Serum Reparador Clarificador en ShytoBuy es fácil, seguro y cómodo. Simplemente necesitas hacer clic en “Añadir a la Cesta” y recibirás tu pedido en casa de manera segura y discreta.