• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors Exfoliating Crystals

100ml Crema | Exfoliante Facial Intensivo

Skin Doctors

27.40$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Para aquellos que buscan tener un aspecto brillante y saludable, los poros dilatados, las cicatrices y el envejecimiento pueden ser unas circunstancias preocupantes. Para aquellos que buscan dar un paso al frente disfrutarán usando Skin Doctors Exfoliating Crystals. Una crema destinada a eliminar las células muertas de la piel para dejar una apariencia renovada y rejuvenecida, evitando el uso de cualquier tipo de ingrediente químico y nocivo para la piel.

  • Exfoliante intensivo para rejuvenecimiento facial
  • Ideal para poros obstruidos, signos de edad y cicatrices
  • Sensación profunda de rejuvenecimiento
  • Enriquecido con árbol de té
  • Incluye Vitamina E
  • Fórmula natural y ecológica

Con una fórmula innovadora y respetuosa con el medio ambiente, unidas en una crema suave y sedosa, Skin Doctors Exfoliating Crystals, proporciona una forma innovadora para limpiar y cuidar la piel. Limpia y desobstruye la superficie de la piel de una forma suave pero efectiva, permitiendo recuperarse de opacidades, tonos desiguales e imperfecciones. Al eliminar las células muertas, la apariencia de las cicatrices y de las arrugas pueden disminuir.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 100 ml

Exfoliación Facial Para Una Apariencia Más Fresca

La exfoliación natural de las células muertas es un proceso clave de vital importancia para mantener el correcto cuidado de la piel. Las imperfecciones y la suciedad se van acumulando en la superficie, pero con una limpieza normal pueden desaparecer. Sin embargo ciertas pieles tienen más probabilidades de quedar bloqueadas por las impurezas y el sebo, lo que produce una apariencia opaca en la piel dando lugar a imperfecciones como manchas, espinillas y puntos negros. Estas complicaciones necesitan de una ayuda adicional para mejorar la renovación celular y la limpieza de los poros, lo que permite eliminar las impurezas y las células muertas, lo que conduce a una mejor renovación celular y un aspecto más fresco y joven.

Increibles Cristales De Skin Doctors

Con un estudio experto y de precisión científica, Skin Doctors creó una fórmula suave y potente de cristales exfoliadores. Incluidos dentro de una crema maravillosa, los cristales limpiadores tienen una textura excepcionalmente fina que les permite ser utilizados incluso en la piel más sensible del cuerpo de cualquier persona, la cara. Los cristales tiene como objetivo la acumulación celular, ayudando a limpiar la superficie de la piel de una forma suave pero efectiva. Los cristales se combinan con ingredientes botánicos activos y otros compuestos en una fórmula rica, para ayudarle a darle la mejor apariencia.

Exfoliar
Las partículas de cristal son de grano muy fino para un efecto potente pero cuidadoso. Formado para eliminar la acumulación de células muertas, se mezcla con el popular extracto de aceite de árbol de té. Siendo ideal para limpiar la piel de bacterias junto con sus propiedades clarificantes y limpiadoras.

Proteger
La crema está formada mediante una fórmula equilibrada con cristales exfoliadores y enriquecida con factores hidratantes, calmantes y nutritivos, como la glicerina y la vitamina E. Un nutriente amante de la piel que tiene un potente efecto protector contra la oxidación.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Cellulose Acetate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate, Squalane, Bis-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Ceteareth-20, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan gum, PEG-6 Caprylic/Capric Glyceride, PEG-60 Almond Glycerides, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea.

Método De Uso

Skin Doctors Exfoliating Crystals está diseñado para convertirse en un nuevo componente revitalizante y satisfactorio en su rutina de cuidado de la piel, especialmente cuando se combina con la gama de productos Skin Doctors para limpiar e hidratar la piel. Una vez que haya limpiado la cara completamente y después de sequeda, aplique un poco de la crema y use la punta de los dedos húmedos para frotar en el área de la piel afectada, ya sea en su cara o cuerpo. Enjuague cuidadosamente para después usar su crema hidratante. Use una o dos veces por semana, o cada dos días para cutis particularmente obstruidos.

Información Extra

Esta crema exfoliante tiene como objetivo estimular y rejuvenecer la piel, mientras que es suave con la piel gracias a su fórmula natural. Pero, al igual que con cualquier producto nuevo para la piel, le sugerimos leer cuidadosamente los ingredientes completos en el caso de algún tipo de alergia personal. El producto no está destinado a usarse todos los días, o nunca en la piel dañada, irritada o herida. 24 horas antes de usar por primera vez, realice una prueba en el antebrazo.