Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Skin Doctors Powerbrasion ™ Crystals

Por: Skin Doctors

26.80$

Servicio Discreto
paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Skin Doctors Powerbrasion Crystals. Te presentamos el exfoliante en forma de máscara que reduce los signos de envejecimiento y da como resultado una piel fresca y brillante. Quítate la piel muerta, opaca y sin vida gracias a la acción profunda de los cristales intensivos tecnológicamente avanzados.

  • Reduce los signos del envejecimiento.
  • Máscara exfoliante.
  • Usa la técnica Microdermoabrasión.
  • Recomendable usar de 1 a 2 veces por semana.

Descubre Skin Doctors Powebrasion Crystals y exfolia la piel sin rasguñarla ni dañarla gracias al tratamiento microdermoabrasión que contiene perlas microencapsuladas. Para resultados óptimos utilízalo con el Skin Doctors Powerbrasion System.

Read More
Type: Cream
Size: 100 ml.

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La Microdermoabrasión es el proceso de eliminar la capa superior de la piel muerta para dejar paso a una piel fresca y saludable. Gracias a ello, la piel adquiere un aspecto más joven ayudando así a reducir los efectos visibles del envejecimiento como las arrugas, patas de gallo, cicatrices y manchas solares. Además, también ayuda a equilibrar las pieles secas o grasientas para tener una piel hidratada y bonita. La Microdermoabrasión solía ser un tratamiento de salones de belleza, sin embargo Skin Doctors ha hecho posible que podamos conseguirlo en casa.

¿Cómo funciona Skin Doctors Powerbrasion Crystals?

El tratamiento de Skin Doctors funciona con el sistema Microdermoabrasión que consiste en exfoliar la piel de manera profunda por cristales y luego exfoliarla químicamente por Alfa-y Beta Hidroxiácidos para eliminar la áspera capa superior de la piel. Además, ayuda a limpiar los poros y contribuye a detener la aparición de impurezas, dejando así una textura de la piel equilibrada y con buena apariencia.

¿Este tratamiento elimina por completo las arrugas?

En la mayoría de los casos se nota una gran mejora de la apariencia de la piel. La combinación del Skin Doctors Powerbrasion Crystals con el Skin Doctors Powerbrasion System permite una exfoliación completa con un tratamiento de Microdermoabrasión desde casa particularmente efectivo contra las arrugas y manchas de la piel.

¿Cómo debo utilizar el exfoliante?

Aplícate el Skin Doctors Powerbrasion Crystals y haz un pequeño masaje haciendo movimientos circulares. Seguidamente, deja el exfoliante actuar durante 5/10 minutos. El tiempo depende de la zona en la que quieras aplicar el tratamiento y qué resultados quieras obtener. Seguidamente enjuaga y seca la zona. Úsalo una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios de usar skin Doctors Powerbrasion Crystals con Powerbrasion System?

A pesar de que los cristales funcionan eficazmente por sí mismos, sus efectos son aún mayores con el tratamiento completo, con el Powerbrasion System. Este potente dispositivo establece las gotas en una micro-órbita a través de tu piel para un mayor efecto exfoliante. La acción del masaje con los cristales también ayudarán a incrementar el flujo sanguíneo hacia la piel de la superficie haciendo que tu piel sea aún más saludable y bella.

¿Existen efectos secundarios?

El Skin Doctors Powerbrasion Crystals realiza una delicada exfoliación completamente segura. Sin embargo, recomendamos que leas con atención los ingredientes del producto para evitar posibles alergias. Además, para una mayor precaución, aplícate el exfoliante en una pequeña zona y observa si tienes alguna reacción antes de usarlo por completo.

¿Cuáles son los ingredientes activos?

Agua, Polietileno, Alcohol Cetearyl, Glicerina, Ethylhexyl Estearato, Glyceryl Estearato, Squalane, Bis-PEG/ppg-16/16 PEG/PPG 16/16 Dimethicone, Triglicéridos Caprylic/Capric, Acetato de Tocofenol, Phenoxyyethanol, Ceteareth-20, Urea Imidazolidinyl, Xanthan Gum, Glicéridos de Almendra PEG-60, Glicéridos Caprylic/Capric PEG-6, Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té), Disodium EDTA.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (90% Radicado en 2 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Tengo 65 años.Me compré el sistema y el exfoliante y oye se he han ido alguna arruguitas de la cara. Las mayores no del todo, pero no están tan marcadas.
  • * Tenía alguna arrugas y manchas en la cara del sol. La verdad es que estoy contenta porque ya no tengo las manchas. Y las arrugas, pues tampoco está mal, se me disimulan
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales