• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Test RX

Apoyo para los Niveles de Testosterona
68.85$

Más

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

TestRX es un suplemento natural formulado teniendo en cuenta las necesidades de los hombres. Creado con una combinación precisa de vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas, este suplemento alimenticio natural es la manera ideal de darles a los hombres ese impulso extra que están buscando, ya sea en el gimnasio, en el dormitorio o simplemente en su vida cotidiana.

  • Diseñado para mejorar los niveles saludables de la hormona masculina
  • Mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Zinc para el mantenimiento de los niveles normales de la hormona masculina
  • Vitamina D3 para el mantenimiento normal de la función ósea y muscular
  • Vitamina B6 para la reducción del cansancio y la fatiga
  • Pack sellado para mantener la frescura y calidad

Los niveles saludables de la hormona masculina se consideran importantes para muchos rasgos masculinos típicos, lo que significa que es importante para muchos hombres que estos niveles se mantengan sanos y equilibrados. Desde la fuerza en la sala de pesas hasta el rendimiento en el dormitorio, los niveles saludables de la hormona masculina pueden jugar un papel importante en la vida de un hombre.

Leer más

El papel de los niveles saludables de la hormona masculina

La hormona masculina juega un papel importante en los tejidos reproductivos masculinos, como la próstata y los testículos. También se dice que juega un papel clave en otros muchos rasgos y características "masculinas típicas" como la fuerza, la masa muscular y ósea, el vello corporal, el deseo y la producción de esperma. Como resultado de esto, muchos hombres sienten que los niveles altos de la hormona masculina son beneficiosos para el cuerpo en lo que respecta a 2 puntos clave; trabajando para desarrollar los músculos y fuerza, y ​​en el desempeño íntimo y satisfacción en el dormitorio.

Uso Recomendado

Tome 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde con un vaso de agua, idealmente con las principales comidas. No exceda 4 cápsulas en un período inferior a las 24 horas. Cada caja de TestRX contiene 120 cápsulas, por lo que hay suficiente para 30 porciones o aproximadamente 1 mes.

Ingredientes Activo Clave

Imagen de Vitamina D3
Vitamina D3
También conocida como colecalciferol, la vitamina D3 se considera una de las mejores formas de vitamina D. Esto se debe a que se considera una vitamina clave para la energía, la potencia y la fuerza, ya que contribuye al mantenimiento de la función muscular normal y los huesos normales. También contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo para huesos y músculos fuertes.
Imagen de Vitamina K2
Vitamina K2
Esta es una de las 4 vitaminas liposolubles junto con las vitaminas A, D y E. Se encuentra comúnmente en alimentos tales como vegetales de color verde oscuro, natto (soja fermentada) y té de matcha, así como en productos de origen animal. Se dice que uno de los beneficios de la vitamina K2 para el cuerpo es la mejora masculina y se ha estudiado por su relación con los niveles de la hormona masculina. Haga clic aquí para más información.
Imagen de Vitamina B6
Vitamina B6
Conocida también como piridoxina, se dice que la vitamina B6 es muy útil para el enfoque, el rendimiento y el ejercicio, ya que contribuye al metabolismo energético normal, a la reducción del cansancio y la fatiga y al funcionamiento psicológico normal. Incluso se han llevado a cabo investigaciones sobre la deficiencia de vitamina B6 y los niveles de la hormona masculina. Para obtener más información sobre esto, haga clic aquí.
Imagen de Magnesio
Magnesio
El magnesio es uno de los minerales más conocidos que puede ser extremadamente útil para la resistencia, el rendimiento y la actividad. Esto se debe a que el magnesio no solo contribuye a la función muscular normal, sino también a la energía normal que produce el metabolismo, la síntesis de proteínas y la división celular. Incluso se ha estudiado por su relación con la bioactividad de la hormona masculina. Haga aquí para más información.
Imagen de Zinc
Zinc
Al igual que el Magnesio, el Zinc también es un mineral muy popular. Se sabe que el zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de la hormona masculina en la sangre. Los niveles de la hormona masculina a menudo se asocian con la fuerza y ​​el rendimiento masculino y se consideran un factor clave de la virilidad. Incluso se ha investigado la relación entre el zinc y la hormona masculina. Descubra más aquí.
Imagen de Ácido D-aspártico
Ácido D-aspártico
Se encuentra en alimentos como el aceite de oliva, el ajo y el salmón. El ácido D-aspártico (DAA) es un aminoácido y un isómero del ácido L-aspártico, uno de los 23 aminoácidos codificados por el ADN que actúa para sintetizar proteínas. Además es popular para el rendimiento deportivo, así como para la hormona masculina. También se han realizado investigaciones sobre el ácido D-aspártico y los niveles de la hormona masculina. Encuentra más aquí.
Imagen de Fenogreco
Fenogreco
Conocida por su nombre ayurvédico Methi, la alholva es nativa del sur de Europa y el oeste de Asia y sus semillas se utilizan a menudo para agregar valor a una serie de platos. Ha sido utilizado durante siglos por sus beneficios naturales tanto para hombres como para mujeres, y más recientemente ha habido estudios que destacaron el vínculo entre los niveles de la hormona masculina y la alholva. Para obtener más información sobre esto, haga clic aquí.

Lista completa de ingredientes

Ingredientes activos: Vitamina D3 (as Cholecalciferol), Vitamina K2, Vitamina B6 (as Pyridoxine HCI), Magnesio (as Magnesium Aspartate), Zinc (as Monomethionine and Aspartate), Ácido D-aspártico, Fenogreco 50% - Saponins (seed).

Other Ingredients: Gelatin, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate.

Suplemento Natural

TestRX es una mezcla natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas que no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Esto lo hace seguro de usar sin efectos secundarios conocidos al tomarlo. No obstante, como antes de tomar cualquier suplemento nuevo, siempre recomendamos leer los ingredientes para verificar si existen alergias personales y consultar a su médico si está tomando otros medicamentos. TestRX es un suplemento dietético natural y de ninguna manera es un esteroide o medicamento. Este producto no está destinado a menores de 18 años.