• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

ViaGel Hombre

30ml Gel | Gel Estimulante Masculino
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos tener las mejores experiencias pasionales en el dormitorio, pero a veces nos gustaría poder aumentar esas sensaciones de placer. ViaGel Hombre es un conocido gel estimulante que está específicamente diseñado para el órgano masculino con el objetivo de aumentar su sensibilidad de una forma simple, fácil y discreta. Este cómodo y potente gel con dispensador está listo y esperando a ocupar su lugar en tu mesilla de noche.

  • Para intensificar las sensaciones y el placer
  • Para mejorar las experiencias sexuales
  • Con extracto de la fruta del Capsicum Frutescens
  • Compatible con el uso de preservativos de látex
  • Práctico y fácil de usar
  • Aroma fresco y estimulante

Las zonas íntimas de un hombre son más que un mero órgano físico; pueden inspirar importantes sentimientos como el orgullo por la masculinidad o incluso la identidad. Siendo así, cuando no nos sentimos todo lo seguros que deberíamos en los momentos de excitación, podemos llegar a sentirnos decepcionados e incluso desempoderados. Empeñado en mejorar tus experiencias, ViaGel Hombre emplea una combinación única de potentes elementos que estimulan, excitan, energizan y revigorizan tu cuerpo.

La Sensibilidad Masculina

El placer sexual es un asunto delicado, ¡y algo con lo que muchos podemos llegar a sentirnos incómodos! Muchos hombres, con el tiempo, experimentan una disminución de la sensibilidad, ya sea debido a un exceso de “actividad manual”, o a factores simples como la sequedad de la piel, un flujo sanguíneo deficiente o problemas nerviosos. Otros pueden sentir que simplemente no están disfrutando de sus relaciones sexuales tanto como les gustaría. Sin embargo, lo que muchos de estos hombres comparten es el deseo de un método discreto, placentero y ligero que puedan usar para potenciar cada momento de pasión.

ViaGel Hombre

Comprendiendo la importancia del placer sexual, Cobeco ha creado un gel formulado con maestría con el objetivo de potenciar las sensaciones que experimentas durante tus relaciones íntimas. Manteniendo un enfoque excepcionalmente cuidadoso y respetuoso con el órgano masculino, se ha incorporado la cantidad perfecta de extracto de la fruta del Capsicum Frutescens, de la familia de chile picante, que, combinado con elementos reconfortantes y cuidadosos, consigue excitar, revigorizar, energizar y estimular tu cuerpo. ¡ViaGel Hombre está específicamente diseñado para que puedas aprovechar al máximo tu virilidad!

Lista Completa De Ingredientes

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Alcohol Denat, Carbomer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Vanillyl Butyl Ether, Helianthus Annus Seed Oil, CI 19140, CI 42051, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Aminomethyl Propanol.

Indicaciones

ViaGel Hombre está destinado a convertirse en un producto habitual en tu dormitorio. Simplemente, aplica el gel en tu zona íntima masculina y extiéndelo sobre toda la superficie, bajando desde el extremo. Puedes repetir la aplicación tantas veces como desees. Si sufres alergias, asegúrate de comprobar antes todos los ingredientes. Es aconsejable realizar una pequeña prueba previamente.