Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Dermaroller 3 en 1 Micro Agujas de 0.5mm para Cara y Cuerpo

Por: Eco Masters

46.95$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La idea de un rodillo con pequeñas agujas para pasarlo sobre la piel quizás pueda sonar inusual, pero puede configurarse como una de las mejores rutinas que puedes seguir para cuidar tu piel. El Dermaroller 3 en 1 de Eco Masters, es una herramienta de alta gama con micro agujas que usa un total de 1980 microagujas de titanio de alta precisión, para ayudar a activar y renovar la piel. Puede ayudar con la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, por lo que es ideal para ayudar a maximizar los resultados de tus cremas y serums.

  • Diseñado para ayudar a estimular y rejuvenecer la piel
  • 3 cabezas desmontables para diferentes necesidades de la piel
  • Indicado para zonas sensibles de la cara
  • Mas de 1500 micro agujas de 0.5mm
  • Ideal para acné, arrugas, cicatrices, estrías y pieles apagadas
  • Higiénica carcasa para guardar tu Dermaroller
  • Certificado CE con 2 años de garantía

Esta herramienta para el cuidado de la piel ha sido diseñada para poder darte lo mejor siendo fácil y completamente seguro de usar. Su característica de tres cabezas desmontables, hacen de este Dermaroller único en el mercado, permitiendo usarlo tanto en la piel de la cara como en la del cuerpo. Fabricado con materiales de alta calidad, como agujas de 0,5 mm de titanio, el Dermaroller 3 en 1 puede ser añadido al ritual de belleza y cuidado de la piel tanto en hombres como en mujeres.

Leer más

¿Qué es el tratamiento con micro agujas?

También conocido como Microdermoabrasión o Terapia de Inducción de Colágeno, las terapias con micro agujas son populares por usar finas agujas para crear micro canales en la superficie de la piel. Esto estimula la respuestas natural de la piel en lo que a la regeneración se refiere, promoviendo la producción de nuevas células, como la producción de colágeno y elastina. El proceso de micro agujas se ha convertido en un tratamiento muy popular, ya que puede llevarse a cabo desde la comodidad del hogar. Tampoco requiere de ningún producto químico ni procesos médicos, sino que usa los procesos naturales del cuerpo y del organismo para ayudar a los procesos de rejuvenecimiento de piel, ayudando a dejarla con un aspecto más saludable, más vibrante, y más joven, combatiendo los signos de envejecimiento e imperfecciones. Esta técnica con el Dermaroller permite, al abrir los poros y los micro canales, para que otros productos de belleza o de cuidado de la piel sean mejor absorbidos, promoviendo una mejor piel.

Dermaroller 3 en 1

El Dermaroller 3 en 1 ha sido diseñado para ayudar con la apariencia del acné, cicatrices, signos de la edad, estrías y piel apagada. Estando varios peldaños por encima de cremas y productos exfoliantes, el Dermaroller usa la popular técnica de micro agujas para ayudar a activar la piel, dejándola renovada y cuidada. Diseñada para ser usada tanto por hombres como por mujeres con cualquier tipo de piel, este dispositivo único de belleza puede ser usado en casa de forma fácil, sin la necesidad de complicados y costosos tratamientos de belleza.

La filosofía de Eco Masters descansa en los pilares del cuidado de la piel con productos de gran calidad, que puede ser visto a la perfección en el Dermaroller 3 en 1. No solamente tiene un estilo de lujo, sino que cada uno de sus 3 cabezales usan micro agujas de 0,5mm fabricada en titanio para asegurar una durabilidad y calidad superiores a cualquier otro producto en el mercado. Además, gracias a sus cabezales desmontables, no solo es ideal para la piel de la cara, si no que también es ideal para la piel de cualquier parte del cuerpo. También incluye una carcasa para poder guardarlo y mantenerlo seguro e higiénico.

Cómo Usarlo

El Dermaroller 3 en 1 es simple de usar, tanto en cuerpo como en cara. Cada cabezal desmontable ha sido específicamente diseñado con las correctas medidas y los correctos números de agujas para poder ofrecer los mejores resultados en cada parte del cuerpo.

11200 Agujas

1200 Agujas

Apto solamente para el cuerpo

2600 Agujas

600 Agujas

Apto para cuerpo y cara

3180 Agujas

180 Agujas

Apto para áreas sensibles de la cara

Instrucciones

  1. Limpiar el área de la piel donde quieras usar el Dermaroller
  2. Encaja el cabezal que desees usar en el dispositivo
  3. Haga rodar el Dermaroller hacia delante y hacia atrás en diferentes direcciones (vertical, horizontal y diagonal) por 2 a 3 minutos.
  4. Limpiar el Dermaroller (idealmente con un spray desinfectante) antes de volverlo a colocar en la caja
  5. Repetir diariamente por 5 a 7 días. Permite descansar a la piel por la misma cantidad de días, para después repetir el mismo proceso

Consejo

El Dermaroller 3 en 1 ha sido diseñado para poder usar la técnica de micro agujas en la comodidad de tu casa. Recomendamos usar el dispositivo de forma directa y firme por unos minutos para unos óptimos resultados. Si sientes que tu piel se está irritando o sientes dolor, probablemente estés aplicando demasiada presión, por lo que no apliques tanta presión o para y espera hasta que la piel se recupere completamente. Ya que el Dermaroller usa micro agujas de 0.5mm es completamente seguro para usar en la piel sin poner en riesgo capas más profundas. Por razones higiénicas, recomendamos mantener el Dermaroller limpio y no ser compartido con otras personas.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (88% Radicado en 5 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Se lo he comprado a mi hija para las cicatrices del acné y está encantada se le están yendo,.
  • * Cuando lei que las agujas eran de titanio lo compré. Muy sencillo de usar
  • * Estoy muy contenta se me ve la piel mas brillante y joven. tenia una cicatriz que se me ha ido
  • * Lo compré hace unas semanas para las cicatrices del acné y poco a poco me van desapareciendo
  • * Recomiendo el producto 100%
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales