Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Tabletas de Multivitaminas y Minerales 365

365 Tabletas | Suplemento Natural de Bienestar

Con 27 vitaminas y minerales esenciales, este suplemento de Multivitaminas y Minerales 365 de WeightWorld es un suplemento premium totalmente natural para apoyar tu dieta. Con Vitamina A, Vitaminas B6 y B12, Vitamina C y muchas más, puede ayudar a todas las partes de tu cuerpo, ¡durante todo el año!

  • 365 tabletas - suministro para todo el año
  • Vitamina D para el mantenimiento de la piel, los huesos y los dientes
  • Vitamina C para ayudar a controlar la fatiga y el cansancio
  • Refuerzo para las defensas naturales de tu cuerpo
  • Efectivo, eficiente y accesible
  • Sin GMO, sin gluten y apto para vegetarianos
20.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son las Tabletas de Multivitaminas y Minerales 365?

Multivitaminas y Minerales 365 es un suplemento premium que puedes tomar para acompañar una dieta equilibrada. Con 27 vitaminas y minerales, cada tableta puede proporcionar numerosos beneficios, como ayudar a reducir el cansancio y la fatiga; mantenimiento de la inmunidad; mantenimiento de huesos, dientes, cabello y piel saludables; y mantenimiento de la función muscular.

¿Cuáles son los Mayores Beneficios e Ingredientes?

Niveles de Energía

Cuando no obtienes suficientes vitaminas a través de tu dieta, tu cuerpo tiene que trabajar más para realizar tareas simples, lo que puede provocar fatiga y otros problemas de salud. Tomar multivitamínicos y mantener un estilo de vida saludable es una forma ideal de sentirse con energía y mantenerse en forma.

Estado de Ánimo

Varios estudios han relacionado el consumo diario de multivitamínicos con efectos positivos sobre el estado de ánimo y el bienestar emocional de las personas. Obtener suficientes vitaminas y minerales puede influir positivamente en las funciones cerebrales responsables de tu estado de ánimo.

Estrés y Ansiedad

Las vitaminas y minerales de tu multivitamínico diario también pueden ayudarte a lidiar con el estrés y la ansiedad. El cuerpo usa las Vitaminas B para convertir los alimentos en energía, mantener el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y producir hormonas del estrés. Tomar multivitamínicos todos los días puede reponer el suministro de tu cuerpo.

Memoria de Corto Plazo

Estudios recientes han demostrado que las Vitaminas B juegan un papel fundamental en el apoyo a la función de la memoria a corto plazo. En investigaciones, los participantes mayores que tomaron suplementos de Vitamina B12 obtuvieron mejores resultados en las pruebas de memoria en comparación con los que no tomaron suplementos.

Fuerza Muscular

Los radicales libres son los principales responsables de los problemas musculares relacionados con el envejecimiento. Tomar multivitamínicos todos los días puede ayudar a mantener tu cuerpo en su mejor forma.

¿Para Quién son las Tabletas de Multivitaminas y Minerales?

Todos deben esforzarse por comer frutas y verduras todos los días para ayudar a alimentar sus cuerpos con la comida adecuada. Sin embargo, la vida moderna a veces puede dificultar la obtención de todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para estar en su mejor forma. Las Tabletas de Multivitaminas y Minerales 365 pueden proporcionar un apoyo nutricional adicional, especialmente si tu dieta es deficiente o desequilibrada.

Cómo Utilizar

Toma 1 tableta al día, preferiblemente con una comida o según lo indique tu médico. Para obtener mejores resultados, tómala a la misma hora todos los días.

Lista Completa de Ingredientes

Vitamina A (Acetato de Retinilo), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina E (Acetato de Dl-alfa Tocoferol), Vitamina K (Menaquinona), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B7 (Biotina), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Yodo, Zinc, Manganeso, Sodio, Potasio, Selenio, Cromo, Molibdeno, Potasio, Cloruro, Cloruro de Sodio, Fosfato Dicálcico.

Leer más
Tabletas de Multivitaminas y Minerales 365 365 Tabletas | Suplemento Natural de Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados