Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Gominolas Ashwagandha de Weightworld
Gominolas Ashwagandha de Weightworld

Gominolas de Ashwagandha

600 mg 120 Gummies | Sistema inmunitario

Resúmen

Ashwagandha ha sido un suplemento muy popular durante años y se usa para muchos propósitos diferentes. Con estas deliciosas gominolas podrás disfrutar de las características de la ashwagandha de una forma sabrosa. Cada gominola contiene 600 mg de ashwagandha pura de alta calidad.Sus propiedades son muy beneficiosas para el organismo ya que, logra reducir el estrés, evitar la anemia y tener una mayor cantidad de energía.

  • 600 mg de ashwagandha por gominola
  • 120 gominolas para 4 meses
  • Vegano y sin gluten
  • Delicioso sabor a frambuesa natural
  • Reducir el estrés, evitar la anemia y tener más energía.
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es la Ashwagandha?

La ashwagandha es una mata de la familia de las solanáceas (la familia del tomate, la patata y el tabaco), que se ha usado desde tiempos históricos en la India como remedio medicinal, por sus virtudes tónicas, desfatigantes y antirreumáticas.

Las gominolas de Ashwagandha de Weightworld, son una manera muy sencilla y deliciosa de obtener los beneficios que ofrece la Ashwagandha. Existe alguna evidencia que sugiere que la hierba puede tener efectos neuroprotectores y antiinflamatorios. La inflamación es la base de muchas condiciones de salud y la reducción de la inflamación puede proteger al cuerpo contra una variedad de condiciones. Se utiliza para aliviar el estrés y mejorar la salud en general. Las gominolas de Ashwagandha ofrecen 120 gominolas por paquete.

¿Cuáles son los beneficios de la Ashwagandha?

Ashwagandha se recomienda para el estrés, la tensión, la fatiga, el dolor, las enfermedades de la piel, la diabetes, las enfermedades gastrointestinales, la artritis reumatoide y la epilepsia. También se emplea como tónico general para mejorar los niveles de energía, la salud y la longevidad, y tópicamente como analgésico. Entre los múltiples beneficios de la Ashwagandha ayudan a:

  • Reducir la fatiga
  • Tratar la diabetes
  • Reducir el dolor articular
  • Reducir el estrés
  • Reducir la ansiedad
  • Para la enfermedad de Alzheimer

Método de uso

Tomar una gominola de Ashwagandha al día.

Precauciones de uso

La Ashwagandha no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, tenga en cuenta las alergias conocidas que pueda tener antes de usar el producto.La Ashwagandha debe usarse con precaución en pacientes con cáncer de próstata sensible a hormonas, pacientes que toman benzodiazepinas, anticonvulsivos o barbitúricos y mujeres embarazadas. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, en lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera) 30: 1, magnesio (ceniza magnesio Sulfato), gelificante (pectina), azúcar, jarabe de glucosa, glucosa, concentrado de jugo de zanahoria morada, regulador de acidez (ácido cítrico y citrato de sodio), agente de glaseado (aceite vegetal [contiene cera de carnauba]), aroma natural de frambuesa.

Almacenamiento

Guárdelo en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.45% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Las gominolas están deliciosas, saben a frambuesa y son muy fáciles de consumir y adaptar al día a día

L Lucia
Compra verificada

Lo tomo en época de exámenes ya que soy una persona muy nerviosa que se estresa mucho, y a mi me gusta el efecto que tiene en mi

M Mario
Compra verificada

Me ha encantado! El sabor es increíble

L Luisa
Compra verificada

Desde que lo tomo es verdad que estoy menos cansada, antes iba por el mundo durmiendo prácticamente, voy a seguir comprandolo ya que a mi me funciona

P Pilar
Compra verificada

Muy bueno

S Sara
Compra verificada

Es muy bueno

A Abril
Compra verificada

Muy recomendable para épocas de más estrés

D David
Compra verificada

Producto probado y excelente

S Sonia
Compra verificada

buena concentración de ashwagandha tranquilidad y bienestar

M Marina
Compra verificada

Me ayuda a dormir

J Javi

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados