• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Suplemento para Caída de Cabello

Cuida y Fortalece el Cabello

Foligain

39.40$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Foligain para la Pérdida de Cabello es un suplemento que puede ayudar a combatir la caída del cabello, así como a que crezca más sano y con más volumen.
  • Puede ayudar a combatir la caída del cabello
  • Puede ayudar a que el pelo crezca más sano y más fuerte
  • Los ingredientes pueden ayudar a bloquear la hormona DHT, principal causa de la calvicie
  • Cada bote contiene 120 cápsulas para 2 meses
  • Apto para hombres y mujeres
  • Envio de forma discreta y segura

Tomando 2 cápsulas al día de Foligain para la Pérdida de Cabello podrás empezar a ver los primeros resultados aproximadamente en 4 semanas. La gama de Foligain cápsulas ha sido diseñada para convertirse en tu mejor aliado a la hora de poder ayudar a luchar contra los signos de la alopecia.

Leer más
Tipo: Cápsulas
Duración: 60 días
Dosis Recomendada: 2 al día
Tamaño: 120 cápsulas

Foligain para la Pérdida del Cabello

Formulado con ingredientes especialmente elegidos, Foligain Cápsulas es un suplemento natural que te puede ayudar a revertir la pérdida del cabello gradualmente. Foligain para la Pérdida del Cabello funciona bloqueando la hormona DHT y su combinación de Zinc y Biotin te podrá ayudar a conseguir un mejor crecimiento de pelo.

Es seguro de consumir

Las posibilidades de padecer algún tipo de efecto secundario derivado de la toma de Foligain para la Pérdida del Cabello son muy reducidos. Recuerda que es importante leer los ingredientes que contiene para evitar alguna reacción alérgica. Si tomas alguna medicación con receta, recomendamos consultar con tu médico antes de tomar cualquier tratamiento para la calvicie.

Ingredientes de Foligain para la Pérdida del Cabello?

Contiene Beta sitoesterol y saw palmetto para prevenir la caída del cabello e ingredientes como folate, zinc, cobre y biotin para que el cabello crezca más espeso y sano que antes. Otros ingredientes en Foligain Cápsulas son Niacin, Vitamina B-6, Folate Triglutamate, Pantothenic Acid, Iodine, Ginkgo, Biloba Leaf, Saw Palmetto, Nettle Leaf, Beta-Sitosterol, Taurina, Jaborandi y extracto de raiz de ginseng Americano.

Hacer el pedido de Foligain para la Pérdida del Cabello

Cuanto antes empieces a tomar Foligain para la Pérdida del Cabello, antes notarás sus efectos. No esperes más para poder ayudar a detener la caída del pelo y para conseguir que esté sano, fuerte y brillante. Recuerda que en ShytoBuy te enviamos tu pedido con total discreción en un plazo medio de 2 días laborables.