Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Espuma Revitalizante TRX2 | Para el Cabello

Por: Oxford Biolabs®

66.55$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La espuma revitalizante TRX2 - 75ml para el cabello ha sido diseñado para las mujeres y los hombres que quieren revitalizar y fortalecer el cabello con mayor eficacia y nutrir los folículos pilosos. Contiene principios activos de origen natural que estimulan los canales de potasio, esta nueva fórmula innovadora es el resultado de varios años de investigación en los famosos laboratorios Biolabs Oxford.

  • Aumenta el grosor de tu cabello
  • Facilita el crecimiento del cabello más fuerte y más saludable
  • Actúa en áreas críticas como en la zona delantera
  • Apto tanto para hombres como para mujeres
  • Clínicamente probado

La espuma revitalizante TRX2 está fabricado en Alemania a partir de ingredientes seleccionados para la calidad y la eficacia de sus ingredientes activos. Su nueva composición respeta la integridad de su cuero cabelludo y no causa efectos secundarios.

Leer más
Tamaño: 75 ml.
Tipo: Espuma

Qué es la espuma revitalizante TRX2

La espuma revitalizante TRX2 es una fórmula que se ha desarrollado para fortalecer la vitalidad y el grosor de su cabello actuando a nivel molecular. Contiene varios ingredientes tales como cloruro de potasio, tartrato de Carnipure (L-carnitina L-tartrato), BCAA o niacina, que estimulan y reactivan los canales de potasio. Este nuevo enfoque es la solución ideal para aquellos que deseen espesar naturalmente el cabello sin utilizar métodos nocivos, o costosos.

Cuales son las ventajas de la espuma revitalizante TRX2

La espuma revitalizante TRX2 ayuda a mantener un crecimiento normal y sano del cabello a largo plazo, incluso en áreas críticas tales como el área frontal. Notarás un cabello más grueso y más fuerte.

A través del uso de ingredientes naturales, la espuma revitalizante TRX2 no causa efectos adversos o interferencia hormonal, no deja el cabello graso y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Las pruebas dermatológicas probadas demuestran que es seguro para su cabello y el cuero cabelludo.

¿Cómo actúa la espuma revitalizante TRX2?

Los canales de potasio (uno de los tipos de canales de iones) son pequeñas estructuras similares a los poros que controlan el transporte de nutrientes a través de la membrana celular del folículo piloso. En caso de fallo, los nutrientes no llegan a los folículos sebáceos, por eso se contraen y conducen al crecimiento del pelo más fino o caen prematuramente.

La espuma TRX2 revitalización es la síntesis de las últimas innovaciones científicas y de estudios sobre los mecanismos de desmineralización de pelo a nivel molecular. Los investigadores han sido capaces de desarrollar una fórmula que combina grandes estimulantes nutricionales (potasio, BCAA, nicotinamida) y activadores de los canales de potasio de origen natural (L-carnitina L-tartrato). Esto es para promover y mejorar el aporte nutricional a través de las membranas celulares de los folículos pilosos, así como resultado final, se consigue el crecimiento de un pelo más sano.

¿Cómo se utiliza?

La espuma TRX2 revitalizante se utiliza todos los días, 2 aplicaciones al día (una por la mañana y otra por la noche). Agitar bien antes de cada uso. Secar parcial o totalmente el cabello en la zona de tratamiento. Se puede aplicar la espuma directamente sobre el cuero cabelludo manteniendo el aerosol verticalmente por encima de la zona en cuestión. También se puede aplicar la espuma en los dedos antes de aplicarlo sobre la zona de tratamiento.

Masajear el cuero cabelludo con los dedos para que la espuma penetre. Lávese las manos después de su uso. Puede secar el cabello sólo después de que el cuero cabelludo haya absorbido totalmente espuma. Dejar actuar el producto para que se seque completamente antes de ir a dormir. Dejar actuar el producto durante unas horas antes de ducharse.

¿Cuándo puedo empezar a ver los resultados?

La eficiencia y velocidad de acción de la espuma TRX2 revitalizante dependen del metabolismo y la fisiología de cada usuario. Algunos de los usuarios han reportado beneficios a partir de los 3 primeros de meses de uso. Sin embargo desde Oxford Biolabs se recomienda seguir un tratamiento completo por al menos 8 meses para poder conseguir los máximos y más duraderos resultados.

Composición del producto

Agua, butano, tartrato Caritina, propanodiol, propano, biotina, Pantenol, leucina, isoleucina, valina, niacina, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Polyquaternium-16, fenoxietanol, isobutano, dimetil-sulfona, Trideceth-9 Citrato de Zinc , Ceteareth-25, propilenglicol, cocamidopropil betaína, cloruro de Ethylhexyglycerine, potasio.

Recomendaciones de uso

Este producto es para hombres y mujeres mayores de 18 años. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de calor.Aerosol es extremadamente inflamable y puede explotar si se calienta a altas temperaturas. No fumar mientras se usa el producto. No pulverizar sobre el fuego o cualquier otra fuente de calor. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No lo exponga a la luz solar. No lo exponga a temperaturas superiores a 50 grados. Mantener fuera del alcance de los niños. Eliminar el contenido / recipiente siguiendo el cumplimiento de las leyes ambientales de su país. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua fría.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (90% Radicado en 2 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Me fio mucho de esta marca ya que llevo tomando las pastillas bastantes meses y me han ido muy bien. Acabo de comprar la espuma para combinar
  • * Muy buena espuma, no es como la fijadora con lo cual es justo lo que necesito para fortalecer mi pelo ya que lo tengo muy débil
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales