• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Remescar Cicatrices

5.4g Stick | Para Todo Tipo De Cicatrices
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Es casi inevitable que acumulemos algunas cicatrices a lo largo de nuestra vida, pero el hecho de que estas marcas sean completamente corrientes, no hace necesariamente que sean menos molestas. Al mismo tiempo, la costosa e incómoda terapia láser está fuera del alcance para la mayoría de nosotros. Para ofrecer un nuevo y práctico enfoque específico, Remescar ha combinado Silicona con β-glucano y extractos naturales vitales en Remescar Cicatrices.

  • Para la preocupación de viejas y nuevas cicatrices
  • Innovadora metodología de Silicona
  • Mejorado con β-glucano
  • Enriquecido con Jojoba, Girasol y Acacia
  • Con protección solar Factor 15
  • Dos aplicaciones diarias

El aspecto de las cicatrices puede diferenciarse considerablemente, desde las líneas lisas y blancas hasta los inflamados hinchazones púrpuras. Sin embargo, incluso hasta el espejo más aparente puede ser una fuente regular de preocupaciones. Para traer un verdadero enfoque holístico, a la Silicona se le ha incluido extractos de Joboba, Girasol y Acacia, para que la piel este profunda e intensamente nutrida. Remescar Cicatrices tiene garantizado convertirse en un producto fijo para ti y tu piel.

Buscando una Solución para las Cicatrices

Estas marcas en nuestra piel pueden suceder por una amplia variedad de motivos, desde quemaduras y operaciones quirúrgicas hasta simple cortes y rasguños. Sin embargo, las cicatrices brotan rápidamente y tienen asegurado llegar a ser una exasperante fuente de preocupante inseguridad. Por esta razón, un amplio abanico de enfoques está saliendo al mercado, muchos de los cuales pueden prometer resultados absolutamente extraordinarios. No obstante, mientras que la terapia láser es una poderosa manera de proceder, esta puede ser dolorosa y cara. Las innumerables cremas que están en el mercado a menudo resultan ser nada más que una crema hidratante costosa, sin nada nuevo que ofrecer.

Los Secretos de la Silicona

Los factores increíblemente innovadores pueden sonar artificiales, como el caso de la silicona, pero en realidad están ganando reputación por sus atributos beneficiosos para la piel. Se dice que son beneficiosos para nuestra piel debido a propiedades humectantes y cualidades acondicionadoras, además de sus propiedades hidratantes a la hora de crear una barrera de protección. Esto puede enfatizar una apariencia lisa y luminosa, al igual que rellena poros y líneas.

Remescar Cicatrices con Silicona

Teniendo como objetivo aportar una nueva manera de proceder ante estas cicatrices afligidas por las apariencias, Remescar buscaba crear una aplicación altamente cargada y potente. La barra de Remescar Cicatrices es increíblemente compacta, ideal para llevarla contigo, pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe. Basada en una fórmula de Silicona, este producto está incentivado por β-glucano producido naturalmente para calmar y proteger. Además, está enriquecido con extractos de Jojoba, Girasol y Acacia con el fin de nutrir e hidratar profundamente. Como poderoso toque final, la barra contiene FPS 15, para proteger del daño de los rayo UVA. En conjunto, Remescar Cicatrices apunta a abarcar todas esas bases para que puedas descansar tranquila de que tus cicatrices están recibiendo el mejor cuidado posible.

Lista Completa De Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Glycerin, PPG-3 Myristyl Ether, Betaglucan, Alkylmethylsiloxane Copolyol/Isosteraryl Alcohol/1-Dodecene, Sodium Stearate, Titanium Dioxide, Jojoba Esters/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax/Acacia Decurrens Flower Wax/Polyglycerin-3, Aqua, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol denat., PVP, Sodium Benzoate, PVA.

Direcciones de Uso

Remescar Cicatrices está perfectamente diseñada para afrontar tus preocupantes cicatrices de una manera conveniente, fácil y simple. Tras retirar la tapa y, la primera vez, la cobertura protectora, cuidadosamente aplique Remescar Estrias al área afectada y al contorno de alrededor. Puede que necesite dar unas palmaditas con las yemas de los dedos para una rápida absorción. Está idealmente destinado a un uso de aproximadamente tres meses.

Guía

Aunque cada uno de los productos de los laboratorios de Remescar ha sido creado con un camino hacia la excelencia, es recomendable considerar ciertas pautas. Antes de su uso, el área cicatrizada debe de estar cerrada, limpia y seca. Siempre lea la lista de ingredientes de cualquier aplicación cutánea, en caso de alergias personales. Si padece alguna condición cutánea diagnosticada, por favor, consulte con un doctor previo a su aplicación.